Mudanzas organero

Transporte y logística
Calificación 4.5/5

Opiniones Mudanzas organero

4.5

¿Cómo funciona una empresa de mudanzas?

¿Qué quieres saber sobre Mudanzas organero?

César
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Las reseñas sobre Mudanzas Organero sugieren que su servicio presenta problemas de cuidado con los objetos durante la mudanza y falta de profesionalismo. Por otro lado, hay opiniones positivas sobre su atención y eficacia en el traslado. ¿Alguien ha tenido experiencias similares con la falta de cuidado en sus mudanzas? ¿O alguno ha tenido una experiencia positiva destacable con esta empresa?

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-04-17

No volvería a utilizar los servicios de Mudanzas organero.
Mudanzas organero tiene buena atención a través de: correo electrónico.
Mudanzas organero ofrece servicios: en línea.
Mucha experiencia y atención.

Juan alonso
Fecha del acontecimiento 2022-04-17

Traslado desde Paris completo. Hemos colaborado para realizar nuestra mudanza y todo perfecto

Luisa

Cuánto han tardado en realizar la mudanza completa? Qué tipos de vehículos han usado?

BRoS
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

no la recomiendo para musanzas, golpean los muebles por sus formas descuidadas gente poco profesional, golpes en paredes,rotura pasamanos en escalera....mucho mejores Anfora

Blanca

¿Y qué dijeron cuando les mostraste los daños?

Juan

Eres de Ánfora, no esta hablando de ellos

Eric

Qué se supone que es Anfora? Me imagino que te refieres a la competencia?

Fecha del acontecimiento 2021-06-25

Excelentes. La atención, el cuidado que han puesto en cada cosa. Muy rápidos y eficaces.

Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Mudanzas organero es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.

Miguel Angel

¿A qué referís cuando afirmáis que es una terrible empresa?¿cómo son las condiciones laborales, por ejemplo?¿o el trato del jefe a los empleados? Al calificarla con un 1 la dejáis muy mal parada y me cuesta creer que sea tan terrible. Espero vuestras respuestas, saludos.

Marie

Te han destruido algo durante la mudanza?

Daniela
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Soy Daniela y me interesa pertenecer al equipo de Mudanzas organero. He trabajado en otras empresa del rubro y me gustan las tareas que me han encomendado en cada sitio de trabajo. Quiero seguir creciendo en el área y por eso me parece que esta es una buena opción, por el prestigio de la empresa en el sector.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Mudanzas organero es una gran organización dedicada a los servicios de mudanzas. Localizada en Rua Autovia de Mos en Pontevedra. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

Opino lo mismo

jaume
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Con una variedad de servicios de traslado, la empresa Mudanzas Organero cuenta con una jornada de trabajo completa, con días libres los fines de semana. Su personal siempre activo, responsable y dinámico realizará todo tipo de mudanzas con desmontaje y embalaje del mobiliario, enseres y más.

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Mudanzas organero ya cuenta con tiempo realizando actividades de mudanza y realiza servicios de traslado de Galicia a Madrid y de Galicia a Barcelona. Actualmente buscan un montador y operario de mudanza, el sueldo es alto, los vehículos están actualizados y con las herramientas necesarias y se requiere experiencia.

La media de desempleo en Europa es dos veces inferior a la de España. ¿A ti también te cuesta encontrar trabajo? ¿Hay puestos disponibles en Mudanzas organero que te convengan?

Los clientes y empleados han otorgado calificaciones sobresalientes a Mudanzas organero, lo que destaca su buen desempeño. ¿Podrías relatar una experiencia positiva que hayas tenido con la empresa y cómo esa situación influyó en tu percepción de la empresa?

¿Cuáles son las políticas de la empresa Mudanzas organero sobre tomarse unas vacaciones en Semana Santa en relación con el trabajo realizado en Mos?

¿Actualmente las personas se preguntan si Mudanzas Organero de transporte y logística en la ciudad de Mos mantiene la calidad de la empresa?.

Podrian recomendar empresas como Mudanzas organero del area de Transporte y logística, que brinden beneficios para el cuidado infantil a personas a cargo de menores?

¿Existen muchas empresas nuevas emergidas en el sector Transporte y logística?

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Operario de mudanza con sueldo 22.000€ al año en Mudanzas organero? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

Mudanzas organero Preguntas frecuentes