Mudanzas Recio

ERILLAS, 3 2 1. 28220 MAJADAHONDA. (MADRID)
Transporte y logística

Opiniones sobre Mudanzas Recio

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Mudanzas Recio?

¿Qué quieres saber sobre Mudanzas Recio?

Samantha
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

El horario aquí es muy accesible, los empleados siempre tienen buenas opciones, entre ellas descansos y trabajo por turnos y hasta los fines de semana. Es un buen lugar para avanzar profesionalmente y ser mejor persona.

katia
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Mudanzas Recio es una empresa que ofrece servicios de mudanza, contando con un personal y equipos capacitados para dichas mudanzas. Algo en lo que me fijé fue en que entrenan a su personal para seguir una rutina y un orden para el trabajo, y a los asistentes contables los capacitan para que en un futuro se encargue de la administración o que desarrolle sus habilidades; cosas que luego le pregunté a varios trabajadores de Mudanzas Recio y me dijeron eso mismo. Creo que podría ser una buena oportunidad de trabajo.

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

Es una empresa que dedica sus servicios a las mudanzas, ofrecen también servicios de embalajes y la venta de éstos y cajas para la mudanza. Me ha contado un conocido que se encuentran ubicados en la ciudad de Madrid en Majadahonda en la calle Santa Catalina. Si alguien requiere de sus servicios, es fácil llegar.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Ubicada en Madrid, es una compañía dedicada a las mudanzas. Trabajo como operario de mudanzas y disfruto mucho de mi trabajo. Todos los días hay algo nuevo por hacer por lo que no me aburro nunca, además de que percibo un muy buen sueldo y cuento con varios beneficios sociales desde que ingresé. Recomiendo trabajar aquí, en especial a los amantes de los retos.

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Mudanzas Recio ! ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en Mudanzas Recio. Buscan un Mozo De Mudanzas.

Mudanzas Recio busca personas para el cargo de Mozo De Mudanzas.

Mudanzas Recio Preguntas frecuentes