Mudanzas Segoviana

Mudanzas Madrid Segoviana, C. de la Princesa, 2, 6º, 28008 Madrid
Transporte y logística

Opiniones Mudanzas Segoviana

¿Es Mudanzas Segoviana una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Mudanzas Segoviana?

Isabel
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Hace dos años me hicieron una mudanza. Algunos muebles vinieron rayados. El seguro lo valoró pero no me han pagado. Me rompieron un mármol de una mesa y sigo esperando. Ni siquiera contestan a mis mensajes.
Recomiendo no contratarlos si desean que sus muebles lleguen enteros a su destino.

Ana Fernández
Fecha del acontecimiento 2022-05-15

Hice en abril una mudanza y todo bien hasta que descubrí las cosas que se habían roto, a partir de ahí me dicen que ya estaba royo o no cogen el teléfono, no lo entiendo puesto que hay un seguro. No volveré a trabajar con mudanzas la segoviana y por supuesto no se lo recomendaré a nadie.

Ada

Hola. ¿Has considerado tomar medidas legales ya que pagaste el seguro? ¿Y no sabes de otros casos en los que les haya sucedido algo similar? Porque podría servir al momento de colocar reclamos formales, siempre y cuando tengan evidencia del antes y el después. ¿Te los habían recomendado o los conseguiste por tu cuenta?

Bri
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Buenas noches
El día 26 de febrero de 2022 me hizo la mudanza esta empresa, y puedo decir que fueron personas excelentes, correctos, educados, cuidadosos y muy trabajadores. A pesar del obstáculo de la avería del ascensor, chapo para estas personas que tuvieron que subir todo a una tercera planta.
Muchas gracias a todos, se merecen lo mejor.

¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando ahora ? Ha habido silencio en el foro acerca de Mudanzas Segoviana y sigue siendo así.

Hola a todos Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por la pista.

Mudanzas Segoviana Preguntas frecuentes