Muebles Amat

Berriobeiti
Calificación 4.2/5

Opiniones Muebles Amat

4.2

¿El salario medio en Muebles Amat depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Muebles Amat?

Sara
Fecha del acontecimiento 2023-08-31

Las reseñas positivas destacaron la buena atención al cliente, el trato amable y profesional, así como la calidad y el acabado de los muebles de Muebles Amat. Parece que han tenido buenas experiencias en general con esta empresa. ¿Alguien ha tenido experiencias negativas con la atención al cliente o la calidad de los muebles?

Naiara
Fecha del acontecimiento 2022-02-28

Muy satisfecha con el trato recibido y con los muebles. Volveremos seguro.

Virginia

Oye, me gustaría preguntarte, el personal de la tienda te ha ayudado con la instalación, o te ha tocado encargarte a ti?

Diana
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

He comprado los muebles en Muebles Amat mutilva Pamplona ,muy buena atención, Ana la vendedora tubo mucha paciencia, las tres veces qué nos pasamos, nos encantó, los muebles de habitación, salón, comedor, muy buen acabó de los muebles , recomendable.un saludo.

Patxi
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Estoy encantado con todo. Desde el principio me ayudaron a decidirme, me aconsejaron colores y los montadores unos cracks. Totalmente recomendable

curly

Realmente me alegra leer esto, ya que estoy realmente interesado en trabajar con ellos, podrías contarme un poco como viste el tema de la protección contra el covid?

Aitor
Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Nos acaban de colocar un dormitorio juvenil y todo genial

Iker
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Nos acaba de llegar el sofá y estamos muy contentos. Nos asesoraron con el color y acertamos . Nos informaron correctamente cuando llegó y los montadores fueron muy cuidadosos. Un 10

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Me atendieron con una sonrisa, me hicieron dibujo en 3d. El montador super profesional y todo quedó precioso. Muy recomendable

Mikel
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Mi esperiencia es de lo mas negativa. El montador (uno de coletas) muy mal Compre un dormitorio de matrimonio. Las mesilas llegaron mal, un modulo del armario tambien, pero bueno... Estos son fallos que pueden ocurrir.
Lo que me indigno fue el montaje, el panel de fondo del armario, llego con una marca, antes de montar se lo dije al montador y me contesto que eso era pegatina, una vez montado fui a comprobar y era un fallo, la pintura estaba quitada.
Por otro lado, a l hora de hacer el cerramiento del armario, me marcaron el techo. El piso lo habiamos pintado un mes antes.
Y ya cuando se iban a ir, tambien me percaté de que ie me habían rayado los suelos en una zona, esto es lo que mas me indigna. El montador(el coletas), intento arreglarlo con una pasta, son suelos laminados, al pasar la mano yo lo quite, chapuzas no quiero. Al hablar con ana la vendedora, me dijo que eso lo cubriría el seguro.He pedido yo presupuesto al mismo que me monto los suelos, y la averia vale 230 euros mas iva y al quitar el rodapies seguramente que salte la pintura, otro extra mas que tendrs que tener en cuenta el seguro.
Debo decir ue los suelos los puse hace un mes y medio nuevos.
Otro aspecto es el de los rodapies, cuando fueron a coger medidas ana, estaban colocando los suelos y rodapies en el piso. El carpintero le dijo como colocaba los rodapies de la zona del armario, a lo cual ana dijo que me dejara un trozo de rodapies y a la hora del montaje y cerramiento del armario, sus montadores ya lo colocarian. Pues bien, el coletas de montador,cuando me monto el dormitorio, se iba sin colocarlo, yo le pedi que faltaba eso por hacer, y me contesto que eso el no hacia, (ya habia recogido la herramienta), fui a llamar a Ana la vendedora para que me aclarare, y el me contesto que esa podia decir lo que quisiera, pero que el no hacia eso. Al final me lo recorto, al ver que le iba a llamar.
En fin..... Lamentable el montaje. Cero cuidado del montador, te monta cosas a sabiendas de que tiene fallo, y encima lo del rodapies, falta de comunicación entre ellos. Al carpintero que me estaba colocando los suelos, no le hubiers costado nada dejarme los recortes e ingletes hechos, pero si le dicen que se encargaban los montadores.....
Tambien debo decir que el coletas me pidio que me saliera de mi habitacion cuando estaba planteando los rodapies.
Lamentable. Ahora estoy a la espera de que me traigan las mesillas y parte del interior del armario (fallos que pueden ocurrir), y tambien estoy a la espera del perito para el suelo y el techo. Me dicen que esto se va a demorar.
Conclusión, el montador que me toco a mi un incompetente. Espero que me solucioneis todo lo antes posible.

J

Buenas, cómo acabó el asunto? Solucionaron algo? Cuanto tardaron? Estoy con complicaciones

Hane

¿Qué tipo de complicaciones presentas? Puedes explicarte mejor, así todos los lectores vamos a entender tu situación.

Pues yo he amueblado toda la casa con ellos como varios amigos (de hecho uno me recomendó comprar ahí) y ninguno hemos tenido ningún problema la verdad... Habrás tenido mala suerte porque al final hemos comprado unos 8 y todos perfecto todo chico...

Laura

Es lo que pasa muchas veces en este tipo de sitios, la gente habla lo que quiere sin estar seguros.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Muebles geniales

Tania
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Muy buena atención de Ana y quedó todo perfecto

La modalidad de trabajo remoto en Berriobeiti ¿Se ha incrementado con respecto al trabajo presencial en el sector comercio ?

¿El trabajo en Muebles Amat se asemeja al trabajo en otras empresas del sector de comercio ?

El tema Muebles Amat se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Cada opinión es importante!

Muebles Amat Preguntas frecuentes