Muebles Ansoain Pamplona

Opiniones Muebles Ansoain Pamplona

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:45:51 con un promedio de 5 estrellas
Abel

Muebles Ansoain, Compra, venta, importación y exportación de toda clase de mobiliario, tanto de hogar como de locales publicos, oficinas, despachos, etc., asi como sus accesorios y complementos, artículos de decoracion y de arte y la realización de aquellas actividades preparatorias, complementarias o derivadas de las enumeradas. Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. Muebles Ansoain Sa tiene 31 años de antigüedad. La empresa Muebles Ansoain Sa ubicada en Calle Olite, 42 - BJ, PAMPLONA/IRUÑA, NAVARRA. Su actividad CNAE está definida como 4759 - Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. La forma jurídica de Muebles Ansoain Sa es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Entre 300 y 600 mil €. Empresa que por el momento esta contratando vendedores en diferentes áreas las cuales han sido bastante buenas para diferentes tipos de trabajos, en ventas, donde crean estrategias, dominan la atención al cliente y sobre todo son personas que ya han tenido experiencia en este tipo de áreas las cuales es ha ayudado para mejorar.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Muebles Ansoain?, porque desde hace algún tiempo no hay referencias de trabajadores. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.