Muebles boom

Calle Topacio 4, 47012 Valladolid España
Calificación 2.5/5

Opiniones Muebles boom

2.5

¿Cómo afecta a tu nivel de satisfacción el hecho de que Muebles boom tenga calificaciones tan bajas?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2024-03-21

Estuve en la tienda de Albacete y nos atendió Mar, tuvo un trato exquisito y profesional con nosotros es un gusto ir a sitio donde te reciben y te tratan así

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2024-01-19

Pedido 10240004
Compré un sofá, modular. Me vino con uno de los respaldos rotos. Se supone que los de transporte y montaje, iban a informar de ello. Al final tuve que ser yo la que les informo a través de mensajes por un correo electrónico, ya que lo de contactar por telefono es imposible. Se supone que en el menor tiempo posible iban a ponerse en contacto conmigo para llevarse la pieza y arreglarla, aún estoy esperando a que me llamen para que vengan ... Pero ya no sé si quedarme con el roto, a saber cuánto voy a esperar para que me traigan la pieza arreglada y por supuesto el montaje, después de pagar 50€, me doy cuenta que uno de los respaldos no está bien anclado... Indignante.

Javier - Sucursal Sant Pere de Ribes
Fecha del acontecimiento 2022-11-29

CONTESTARME A ESTO POR FAVOR :
-ME LLAMÓ AYER UN GERENTE DE MUEBLES BOOM Y ESTA ES VUESTRA SOLUCIÓN ;
-QUE PAGUE YO EL TRABPORTE A FÁBRICA DEL SOFÁ Y LA REPARACIÓN TAMBIÉN SOIS UNOS CRAKS NADA A DENUNCIAR.

ESTE SOFÁ ES UNA RUÏNA

vigilar con comprar en mobles boom para que no os pase como a mi.
Compre un sofá hace unos meses valía 2150eu y me lo dejaban por 900eu. Pues resulta que no vale ni 100eu, se descosen todas las fundas, las guías oxidadas, los acabado con una grapa que se han arrancado, las cremelleras si las tocas se saltan y se abren las fundas.
Me lo entregaron con la extructura partida y la respuesta del responsable es que denuncie si quiero reclamar que no lo arreglan. Que con un par de fundas que me han cosido mal ya es mucho. Es lo que voy hacer denunciar! pero que no (eliminado por el administrador) a nadie más.
Me repararon 2 fundas descosidas y en 1 mes están otra vez igual... LAMENTABLE. CALIDAD 0!
Procedimiento a seguir de Mobles Boom:
- semanas sin contestar a los mails,
-se ponen reseñas explicando el desatre de sofa QUE NO SEAN RESEÑAS EM GOOGLE PORQUE LAS MANIPULAIS QUE SOLO LAS VEN LAS PERSONAS QUE LAS PÚBLICAS, NI EN FACEBOOK QUE BOQUEAIS COMO MI CUENTA SI LAS OPINIONES SON NEGATIVAS.
Tengo parada la reclamación en la oficina del consumidor y otras plataformas porque os dí hace 2 semanas un boto de confianza para que me cambies o te paréis el sofa y ni caso.. 2 semanas con 5 mails y ni caso.
Ya he visto que en goolgle teneis un 4,9 de puntuación normal y en plataformas que no podéis manipular no llega a un 2... En fin. Tiempo libre tengo.

XAVI - Sucursal Sant Pere de Ribes

Muchas gracias por los ánimos, tenemos derechos y yo soy una persona justa y sincera, si nos (eliminado por el administrador) y no nos quejamos no dejarán de hacerlo, feliz 2023 saludos.

Anónimo - Sucursal Sant Pere de Ribes

Creíble, A nosotros nos han llegado un conjunto de sofás 2 + 3 con medidas erróneas y la solución es devolvernos el 70 % del dinero a pesar de que la culpa es suya

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1701 visitantes únicos

Xavi - Sucursal Vilafranca del Penedès
Fecha del acontecimiento 2022-11-28

ESTE SOFÁ ES UNA RUÏNA

vigilar con comprar en mobles boom para que no os pase como a mi.

Xavi - Sucursal Vilafranca del Penedès

Hola, si de momento la semana que viene tengo hora en la oficina del consumidor para poner una denuncia, pero puedo de mandarles por otras vias, llevo 4 meses hablando con ellos, y como digo el responsable de MOBLES BOOM dice que pague yo o denuncie.. Y se queda tan pancho, ya he visto en redes sociales que es su manera de tratar a los clientes.

Alex - Sucursal Vilafranca del Penedès

Que barbaridad que trabajen de esa manera. Espero que puedas resolver y compartir actualizaciones sobre tu caso

Mary
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

Magnífica atención en la tienda de Pinto de la empleada Ainhoa para el asesoramiento de compra de unas sillas de comedor.

María
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

La atención de muebles boom del centro de Montigalá de Badalona,ha sido muy gratificante.Lola nos ayudó muchísimo a gestionar nuestro pedido que era bastante grande,hemos echo reformas y teníamos que sustituir varios muebles,además llevamos el trabajo echo,ya que mi hermana miró casi todo por vuestra página web.Ahora sólo falta que nos lo traigan a casa que será en breve.Muchas Gracias m.Volveremos

Jessi
Fecha del acontecimiento 2023-12-11

Compramos una habitación juvenil (en Sabadell) y las chicas fueron muy amables, nos ayudaron y aconsejaron para aprovechar bien el espacio.
En menos de un mes nos avisaron que ya estaba lista. Los transportistas vinieron 2 días después y montaron la habitación
muy bien.
La verdad es que después de tantos comentarios negativos, teníamos nuestras dudas pero hemos quedado muy satisfechos. La habitación es muy bonita y de buena calidad.

Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Con una estrella y porque no hay menos. Me sirvieron un canapé roto y aún no lo han reparado desde el 19 de octubre. Tres veces me han citado y no han venido a casa. Fatal. No compréis nada aquí.
Mi número de pedido es 21032125

Fecha del acontecimiento 2023-12-24

Venden producto con desperfectos y no se hacen responsables pero lo cobran por bueno.

.....
Fecha del acontecimiento 2023-07-29

No se merecen ni media estrella desde julio compre un mueble me.lo traen equivocado Ai estoy pesperNdo una solución de lo contrario sin miedo me voy y les destrozo la tienda de mi no se van a reir

Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Eso estoy pensando yo, el lunes que viene lo haré en la tienda de Zaragoza.

Mike
Fecha del acontecimiento 2022-12-08

Tengo sofá que me entregaron destrozado de más de 2000eu y se han estado riendo de mi, que lo arregla pero que pague yo el traslado, no comprar nada.

ManuelC
Fecha del acontecimiento 2023-09-07

Unos impresentables, compras un mueble, lo traen roto y dice que se lo llevan para repararlo, se compra un mueble nuevo, no arreglado. Mejor no comprar nada en este establecimiento, el servicio de post venta es un carpintero con cola pegando muebles rotos.

Erisrnda
Fecha del acontecimiento 2023-04-11

Pesima atención al cliente,llevamos desde abril con un sofa defectuoso y sin contestación.Los montadores mucho que desear cuando por segunda vez vuelven a cambiar espumas y nos dicen que si tienen que cambiarlo ya se encargaran personalmente de que alquilemos una plataforma porque no piensan subirlo.En la tienda de Viladecans el vendedoe no sabía ni recoger la hoja de reclamación

Horrible, impresentables
Fecha del acontecimiento 2023-05-09

Hace un año compramos un sofá, que según ellos era del mejor fabricante. Cuando nos entregaron el sofá este estaba defectuoso. Después de muchas peleas se lo llevaron supuestamente para arreglar el sofá. 2 meses después nos entregan el sofá en unas condiciones pésimas. Y si fuera poco (eliminado por el administrador), tiene la poca vergüenza de decirnos que es por el mal uso. Otros meses de emails, visitas a la tienda para pedirles que reparen el sofá. Pues llevamos más de 2 meses sin sofá y desde la tienda nos dice que el sofá está perfecto( que la fábrica no va a arreglar nada y que la tienda no nos va a abonar el importe). Son unos (eliminado por el administrador) Que
a nadie se le ocurra comprar algo de MUEBLES BOOM

Horrible. Lamentable…Que nadie entre a comprar nada de allí
Fecha del acontecimiento 2023-05-05

Lamentable, horrible, unos (eliminado por el administrador)
Hace 1 año compramos un sofá que se supone que era del mejor fabricante. Nos entregaron el sofá con defectos. Después de muchas peleas se lo llevaron para reparar. Después de 2 meses nos entregan el sofá en pésimas condiciones. Por nuestro asombro, Natalia la encargada de la tienda de Alfafar nos dice que es por el mal uso… que cara más dura que tiene. Otros meses de peleas para venir a retirar el sofá, 2 meses después nos dicen que la fábrica nos ha cambiado el sofá y que el sofá es nuevo… Otra tomadura de pelo y más engaños, el sofá venía con varios defectos sin arreglar. Por nuestro asomo nos dice que la fábrica no va a reparar nada más y que la tienda no nos va a devolver el dinero…. (eliminado por el administrador)
Por supuesto vamos por la vía legal y ahora ya no vamos a pedir sólo el reembolso del sofá, también daños y perjuicios.

FRAN
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

(eliminado por el administrador) a todos, lo peor que mas a nuestros mayores, venden muebles ruinoso, que vergüenza de empresa. Si reclaman se rien en tu cara.

María José
Fecha del acontecimiento 2023-02-17

Compré un sofá en muebles boom de Málaga, los asientos y respaldos están mal hechos, con defectos de fabricación, mal cortados,mal cosidos, me he quejado repetidamente,he enviado fotos.la respuesta que me han dado,es que con el uso mejorará.he pasado del enfado a la desilusión.yo misma lo he desmontado he intentado mejorarlo.qiero que se sepa.no son profesionales.

Venden muebles de cartón, son unos (eliminado por el administrador) todas las tiendas de Mobles Boom!

Rafael
Fecha del acontecimiento 2023-02-11

San Sebastián De los Reyes. Una vergüenza,nos llegó un conjunto 3+2 con medidas equivocadas (más pequeños,de 1’90 y 1’50 cuando habíamos pedido un armazón de 2,00 y 1,60,como los que sustituía). lución que nos daban era cambiarlos, pero perdiendo un 30 % del dinero ¡siendo el error suyo!
Excusas peregrinas y que estábamos equivocados nosotros.Poca equivocación hay cuando das las medidas exactas que quieres del armazón del sofá.

maytediber@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Buenas tardes
Tengo un problema con el pedido y en la tienda han pasado de mi . He tenido que llamar varias veces hemos tenido que ir y sigo sin respuesta quedaron en que me llamarían pero me han dicho que tienen otras asuntos más urgentes que el mío por resolver mi asunto es que os compré el dormitorio de las niñas una cama armario salón comedor las sillas la mesa la mesita y el sofá lo primero que abierto ha sido el armario de las niñas faltaban las instrucciones y los herrajes lo segundo mi puesto a abrir las camas porque vienen a dormir este fin de semana y el sumier el único que me vendisteis porque los otros lo tuve que comprar fuera viene grande tenía que ser de uno ochenta por 90 y me la habéis servido de 90 por 1,90 y como respuesta ni me llaman ni me contestan hemos tenido que ir aún me dicen que porque le chillo por teléfono y es porque llevamos desde ayer a primera hora de la mañana sin que tengamos ninguna respuesta sí la única respuesta es que tienen otros pedidos más urgentes que el mío que resolver porque como el mío ya está pagado y servido ya no les importa quiero la devolución o un servicio ya el lunes quiero las cosas aquí lo que falta y cambiado el sumier de lo contrario devuelvo todo mesas sillas sofás ,acompañado de la denuncia correspondiente

De verdad que es que siempre lo mismo, y siguen (eliminado por el administrador) una y otra vez, y no les pasa nada, cada vez que escucho el nombre de esta tienda, me da ansiedad.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2023-01-18

Son unos impresentables no se hacen cargo de nada se lavan las manos

Xavi

Y se rien de los clientes si tienes un problema, (eliminado por el administrador)

Totalmente

Almufunes - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2022-12-03

Una empresa nefasta. Calidad, servicio, precio, negativo.

Arnau - Sucursal Málaga

Hola, qué lamentable, estaba muy interesado en comprar por las ofertas que tienen hasta que busque otras opiniones… Te puedo preguntar que te ha sucedido? El mueble no era lo que esperabas?

anónimo - Sucursal Málaga

Encima me llama oara reírse el gerente de zona, que si acepto pagar yo los envíos y recogida y la reparación de un sofa nuevo? (eliminado por el administrador)

XAVI - Sucursal Málaga

Pues sucede lo primero que manipulan las opiniones en Google y te fías de las reseñas y son mentira, y después que se rien de los clientes al reclamar, son impresentables. Denunciados estan...

Almufunes - Sucursal Málaga

Ya no te s el mueble en si, que la calidad es mala. Es el servicio postventa que tienen, si tienes algún problema te dan largas y no hacen más que marear, cuando te llega el mueble le faltan piezas, o están equivocadas. La empresa de montaje, igual o peor que ellos, muchas lágrimas me ha costado la habitación de mi hijo.

Arnau - Sucursal Málaga

Muy poco profesional… cuánto te ha dicho que costaba la reparación? Tal vez salía de la garantía?

Xavi - Sucursal Málaga

Pues ya te digo que con migo han dado con un cato, voy a ir hasta el final y que no les salga mas cara aun la broma, como consumidores tenemos derechos y muchas flrmas de reclamar, oficina del consumidor, OCU, empresas de reclamaciones y asesoramiento en muchos de los seguros de piso, coche, vida etc... Así que a por ellos.

Xavi - Sucursal Málaga

Palabras textuales: pagas 120eu de recogerlo, el fabricante lo reparará y yabte dirá cuanto tienes que pagar, está en garantía van a pagar si o si, es defecto de fábrica.

Arnau - Sucursal Málaga

La garantía te la da la tienda boom? Si es así ellos deben hacerse cargo de lo que cueste la reparación en la fábrica… que nefasto servicio

Xavi - Sucursal Málaga

Asi es son unos escusas, La verdad que la frase que mas me han dicho ha sido "el fabricante no nos contesta" "el fabricante dice que..." el sofá es lamentable y yo les compré mobles Boom un sofa de suoer calidad , es su problema que el fabricante sea un ñapas..

Arnau - Sucursal Málaga

Y crees que todos los muebles que venden sean del mismo fabricante? Puede que algunos si tengan mejor calidad

Lara
Fecha del acontecimiento 2022-11-21

He comprado un mueble del salón el cual pague el total del mueble (700€)a falta de pagar transporte y montaje y después de que tardarán un montón al llevármelo me dicen que sin bajarse de la furgoneta les tengo que pagar el montaje a lo que yo indico que cuando vea los muebles se lo abono y me indican que no y que se marchan. Voy a muebles boom que son ellos los que me vendieron el montaje y me dicen que ellos ya no quieren saber nada. Que ya no se hacen cargo. NO RECOMIENDO QUE COMPRÉIS NUNCA EN MUEBLES BOOM.

Una vez que cobran, no se hacen responsables de nada. Son unos (eliminado por el administrador)

Amira

Hola Lara, es una locura. Por lo menos te reembolsaron el dinero del mueble? Supongo que tenéis la factura

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-10-30

Son unos (eliminado por el administrador) y unos simberguenzas que solo saben (eliminado por el administrador) a la gente no compren si no quieren ser engañados a mi me vinieron los muebles rotos rallados y en mal estado una vergüenza con estos (eliminado por el administrador)

Indignada
Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Hace unas semanas mi madre compró un sillón relax que la ayudara a levantarse y sentarse ya que q su edad es complicado. Lo compramos en esa tienda y de un color determinado porque nos dijeron que estaba en stock y que llegaría a los 15 días. Pasados esos días hicimos el seguimiento del pedido y decía q estaba en fábrica . Me puse en contacto con la tienda y al día siguiente llamaron diciendo que el seguimiento estaba mal y que la semana siguiente sin falta lo recibiría. Ha pasado esa semana, ayer volví a enviarles un mensaje y esta vez ya no hemos obtenido respuesta.
Una gran atención pero también una gran tomadura de pelo. Me parece vergonzoso que se aprovechen de la necesidad de una persona mayor para vender y que lo hagan con mentiras.

Noé

Por lo visto son poco serios, si no me equivoco ya han pasado más de tres semanas y eso es tiempo más que suficiente para hacer la entrega del sillón según lo acordado ¿piensan seguir esperando o van a tomar alguna acción legal?

Montse
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Malisima y sin comprar

Camila

Tuviste una mala experiencia con la tienda?, deberías comentarla.

Elite
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

La verdad que te prestan una buena atención y siempre están para cualquier duda o aclaración que se necesite

Alejandro

Dudas referentes a sus muebles o hablas de que eres trabajador y te refieres a dudas del trabajo?

Neli
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Fatal. Mas de un mes esperando por la tabla que falta en el mueble que pedi. No cojen teléfono y si lo cojen dicen a lo largo de la semana. . Un desastre

Antonio

Y la tabla no te la entregaron en el momento porque se les olvidó o por qué...? Has pensando en ir hasta allá a buscar la tabla? Quizás así ya no tengan más pretextos!

Por que me dijeron 40 días para mis muebles y llevo 2 meses esperando

Antonio

¿Puedes ser un poco más claro con lo de los muebles? tiende a confusión, pues esta es una empresa de diseño gráfico, impresión y rotulación.

Joaquín y natalia
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

El servicio de atención al cliente de Muebles boom es: muy bueno.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
Califico los servicios/productos de Muebles boom en: 5.

Neli

Le llamo no cojen teléfono.

Hay una nueva oferta de trabajo en Muebles boom. Buscan un Vendedor. Salario ofrecido 1300 €.

Hay una nueva oferta de trabajo en Muebles boom. Buscan un VALLADOLID.

¿Qué quieres saber sobre Muebles boom?

Muebles boom Preguntas frecuentes