Opiniones Muebles boom

La empresa fue calificada 73 veces con la última calificación el 2021-05-03 12:28:31 con un promedio de 3 estrellas
Javi

Compramos un producto y por culpa de la incompetencia de una de las empleadas nos lo mandan con otras medidas y ahora no se hacen responsables, ni lo cambian, ni devuelven el dinero, no volveré en la vida, vergonzoso y lamentablemente....

Adelina
@Javi

Y han intentado comunicarlo con alguno de los superiores?

Vanessa - sucursal Logroño

Empresa conocida y con representación a nivel nacional, horarios partidos , el encargado es lo peor que he conocido como persona, cero compañerismo, sin ganas de enseñar ,te quita las ventas y cero aseo personal. Contradictorio ya que el departamento de recursos humanos es bueno.

Leonor - sucursal Logroño
@Vanessa

cuanto se puede ganar exactamente?

Rose - sucursal Logroño

en serio es tan mal?

Anonimo

Quisiera preguntar a los empleados y directivos de esta empresa si no se les cae la cara de vergüenza cada vez que (eliminado por el administrador) así a la gente, sobretodo a la empleada q me atendió a mi, se equivocó al darme unas medidas y ahora lo niega, dejándome a mi empantanada, con un mueble q no puedo usar, sin montar, y sin solución alguna a mi problema. Q desastre de tienda

Mei
@Anonimo

Al parecer te ha ido muy mal con esta empresa, qué lamentable sinceramente. ¿Te lograste comunicar con los dueños y no te dieron ninguna opción para solucionar tu situación?

Vanessa   - sucursal A Coruña

Compre un aparador enero y desde el principio tuve problemas, falta de piezas y puertas pequeñas.. Pues sigo esperando por las puertas, siempre tienen una excusa y siguen diciéndome que lo van a reclamar... Pedí devolverlo y no me Dan opción

Juliette - sucursal A Coruña
@Vanessa

Y has intentado acercarte a las inmediaciones de la empresa para poder reclamar en persona?

Muebles boom por 41 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Vendedor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
La empresa Muebles boom está reclutando nuevamente para el puesto de Vendedor.
Muebles boom por 42 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Vendedor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

alessio

Y podrías darnos un poco de contexto del porqué de esa calificación tan baja? Así los demás te podemos entender.

Caterine

por que tan bajo? Que es lo que no te gusta alli? Puedes comentar tu experiencia? Esoy buscando trabajo y quero saber un poco mas sobre ellos

Muy mala pedimos un armario y el vendedor Hizo el pedido mal y recibimos un modelo diferente después de 4 meses para recogerlo y 3 meses dándole vueltas y mentiras nos dicen k nos lo tenemos k kedar porke fabrica dice k mando el modelo según pedido y ellos se acogen a k el vendedor ya no trabaja en la empresa asin k nos jodemos y nos comemos el armario k no pedimos, pero eso sí te cobran en el momento de hacer el pedido.

Leon

Lamento lo ocurrido, pero debes buscar una plataforma especializada en quejas de usuarios. Llegaste a una página destinada a opiniones y dudas de índole laboral, por lo que se busca que escriban solamente empleados, candidatos e interesados en laborar en las empresas.

Oscar

INCREIBLE!!!!!.HE IDO A LA TIENDA Y LA DEPENDIENTA PARECE QUE SE REIA DE MI ¡¡¡¡ ES INCREIBLE COMO PUEDEN TENER A GENTE ASI TRABAJANDO QUE FALTA DE RESPETO AL CLIENTE Y DE AMOR PROPIO A SU TRABAJO CON LA CANTIDAD DE GENTE QUE HAY EN EL PARO CON GANAS DE TRABAJAR Y MUCHO MEJOR FORMADA ...... LE VOY A TENER QUE DENUNCIAR PERO NO SE RIEN DE MI Y DE MI DINERO !!!!! NO COMPREN EN LA TIENDA MUEBLES BOOM RIO SHOPING VALLADOLID SE LO VAN AHORRAR EN GASOIL DE IR A QUEJARSE Y EN SALUD Y DISGUSTOS !!!! FECHA 08 -FEBRERO -2021 CREANLO NO ES MENTIRA TENGO UN VIDEO GRABADO PARA EL QUE NO SE LO CREA !!!!!!Hemos comprado unos muebles de salón y unos sofas : los muebles de salón nos han tardado 4 meses en llegar cuando nos dijeron 2 meses y para colmo nos bienen sin montar cuando nos dijeron que venían montados y encima vienen defectuosos .Los sofas son incomodisimos y encima las espumas de uno de ellos súper blandas y cuando te sientas te undes al suelo ,nos los han traído con puf cuando venían sin ellos y por si fuera poco los sofas nos destiñen la ropa

He comprado un dormitorio en Logroño,todo y todo es todo perfecto,gracias, volveré en cuanto necesite.

Mi experiencia de compra en muebles Boom en la ciudad de la Coruña. Vendedor, el señor Raúl. Me explico. Se realizó la compra por precio, la atención en el momento de comprar más o menos, Luego vienen los problemas. La fecha de entrega de muebles comprados la primera semana de Julio, se entregaron en Octubre, Problema. Dañados todos y cada uno. Fallos de barnizado y pintura rayados, vamos parecían del rastro. Se comunica los fallos, tanto por el transportista como yo mismo con fotos, en la tienda a Raúl, y en el almacén de carga para entrega. Solo Raúl en un momento dado después de muchos intentos nos ofrece la solución de enviar una persona para reparar los muebles. Como no hubo forma de contacto con nadie responsable de Boom, hemos aceptado la opción de Raúl. A todo esto pendiente de hablar con el responsable de Boom. Para llegar a un acuerdo de Descuento económico o la devolución de la pieza por otra. Nada de nada. Van cuatro meses y sin Solución por parte de Boom. Sigo reclamando, todo en vano. Además entregan manillas y tiradores del mismo mueble cada uno de un padre distinto. Cobrar Sí. Ya lo hicieron. Cumplir nada. El señor Raúl, vergüenza debería darle, no te informa de nada, después si te dice que los folletos te informan, solo que no los as leído. Comportamiento de la empresa Denigrante. Con tiempo espero resolver el problema. Aunque me imagino será lento, aunque no descarto nada. Bien mi consejo No Compren Nada en Boom ....

ruben

compre un sofa. llego rozado, bastidor en mal estado y tornillos oxidados.
se desentendieron por completo.

Llevo semanas esperando un armario. Me llegó roto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Pedí reembolso y me dijeron que en una semana me llegaría nuevo. Me contestaron por correo que ya está en camino. EL camión debe estar dando la vuelta a ESpaña.No compréis en mueblesboomonline!!!! Estoy haciendo un despliegue en redes para vetar a esta gente que (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) Mirad esta web:https://es.trustpilot.com/review/mueblesboom.com. Tienen 90% de quejas.

magi

He visto sus opiniones en Internet. Pero no siempre se puede confiar en esto

Alicia

Intenta contactar con ellos otra vez

JRey

Nefasta gestión

JRey

Muy mala experiencia, nunca mas volveré a comprar en Muebles Boom, Atención al Cliente inexistente, contrato para la realiza de pedidos que no se explica las distintas condiciones, por otra parte discutibles por “leoninas”, y no dan solución a los problemas que puedan surgir.
Totalmente desaconsejable comprar en estas tiendas sino quieres tener problemas

Manu - sucursal Logroño

Me comentaron que "Muebles BOOM" es una empresa especializada en la venta y fabricación de muebles, lo cual llamo mi atención, ya que me encuentro buscando un trabajo porque deje mi anterior empleo como vendedor en una tienda por el ambiente tan irrespetuoso que allí se presentaba. Por lo que me gustaría ser un empleado de Muebles BOOM, por ese motivo me encantaría saber si aparte de existir una vacante disponible, también saber cómo es el ambiente laborar allí, muchas gracias.

¿Qué beneficios ofrece esta empresa?
Los beneficios en esta empresa son: participación en los beneficios
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 1207 euros.
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Muebles boom
La empresa opera en Comercio
¿Cuáles participación en los beneficios hay Muebles boom? Soy un profesional responsable con excelentes habilidades para trabajar.

Deja una opinión sobre Muebles boom

A pesar del rechazo a esta medida, cuatro de cada diez empresas encuestadas considera la flexibilidad horaria como parte de su plan estratégico de futuro cuatro de cada diez empresas encuestadas considera este factor como parte de su plan estratégico de futuro.
ivanuko
van a anadir sobrehoras o pagar menos y asi acabara
Las enseñas más valiosas siguen siendo Santander, Zara y Movistar, pero retroceden respecto a años anteriores La pandemia también ha golpeado a las marcas españolas más valiosas.
Aaron
En conjunto, las 100 enseñas más destacadas pierden el 13,4% del valor en 2021, que se traduce en 102.300 millones de euros en comparación con los 118.200 millones de 2020 y los 120.400 millones de 2019.
En plena era digital, estamos de acuerdo en que el comercio electrónico es una de las formas de vender más utilizadas hoy en día. Comprar desde tu teléfono inteligente nunca fue tan fácil y precisamente ese es el reto de los emprendedores. ¿Qué es aquello que puedes vender para despertar el interés de los consumidores con tantas ofertas en el mercado? Las experiencias virtuales han ganado mucho terreno durante el último año, especialmente con la llegada del covid-19 que ha significado que muchas empresas redefinan su forma de prestar servicios.
Amin
Tambien se puede crear nuevo comercio que todavia no existe, solo hay que pensar bien que falta.
El sector turístico no recuperará los niveles pre-COVID-19 hasta mediados de 2022 o incluso 2023 y, en cualquier caso, será un tiempo de cambios y adaptaciones necesarias En estos momentos no es fácil decidir dónde y cómo viajar, porque cada destino establece sus propias condiciones de acceso
christian
Es dificil viajar porque nadie tiene tanta paciencia de verificar las reglas en cada pais.
Volkswagen se vio relegada por Toyota en 2020 al segundo puesto en el mercado mundial, a pesar de haber vendido el año pasado más de 9,3 millones de vehículos Volkswagen es solo la avanzadilla de los planes de ahorro y que las otras marcas del grupo seguirán en breve programas similares de reducción de empleo
malena
cuales son las otras marcas del grupo, alguien lo sabe?
Tener una piel de diez no es tarea sencilla, pero los centros estéticos intentan brindar un servicio que se adapte a la mayor cantidad de realidades relacionadas con el cuidado dermatológico. Microdermoabrasión
CURRO
Básicamente, esta combinación acelera la regeneración de las células de la piel y barre toda la capa de células muertas que se alojan en la superficie.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Muebles boom. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Beneficios: No

En la empresa Muebles boom se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Las mayores desventajas de Muebles boom son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

No sé qué pensar sobre este nuevo tweet de Muebles boom, ¿y vosotros qué pensáis?

¿Hay algo interesante en la última publicación de Muebles boom? Y si aún no lo habéis leído haced lo ahora

El deporte es un sector muy dinámico para hacer negocios y no hace falta ser deportista para emprender algunas de las ideas Si eres un apasionado del fitness, la nutrición, las nuevas tendencias y te instruyes cada vez más al respecto, entonces puede que tengas madera para entrenar a otras personas.
Jenny
La mayoría de las personas necesitan de un pequeño empujón de motivación y seguimiento para alcanzar pequeñas metas. Si alguien es asi y le gusta deporte, es buena idea para negocio
El repunte se debe al aumento de los precios de la electricidad y, en menor medida, de los alimentos y bebidas no alcohólicas Otros factores que han presionado al alza los precios son los paquetes turísticos, que se han abaratado menos que en enero del pasado año, y el gas, que este año ha subido cuando el pasado bajaba.
angel alejo
lo que bajo y ahora ha subido esta bien, lo pero lo que sigue subiendo
¿Tienes una casa rural? Seguramente sientes que no estás sacando el mayor provecho a esta inversión, y es que ahora mismo, el turismo rural está en auge. Contrata un equipo para el mantenimiento de la casa rural
Paablo
Llevar un negocio de turismo rural requiere de mucha atención y disponibilidad. Esa es la clave para garantizar un excelente servicio, pero sabemos que exige mucho tiempo y esfuerzo para una sola persona.
El envejecimiento de la población hace que el cuidado de personas mayores sea un tema cada vez más planteado. La capacidad de ayudar a las personas mayores en la higiene diaria es muy importante
Joel
no siempre, depende del anciano, si lo puede hacer solo pues es otra cosa, verdad?
Hoy en día, crear una tienda online es más fácil de lo que parece. Es necesario saber en qué tendrás que invertir para que todo salga adelante y por supuesto, los pros y contras de crear un e-commerce. Crea una Sociedad Limitada
Montse
alguien sabe en donde se puede hacerlo?
Numerosas ofertas laborales se han trasladado a la red, puesto que para las empresas resulta más sencillo, rápido y menos costoso reclutar empleados de calidad por esta vía. LinkedIn es una red social profesional que tiene la finalidad de conectar a las diferentes ofertas laborales de las empresas con profesionales capacitados.
MoHaMeD
Creo que es gratis, pruebalo !

Opiniones sobre Muebles boom en las redes sociales