Muebles de cocina casals

Carretera C-221 (maella sn 0221), 221, Batea, 43786 , Tarragona
Calificación 4.3/5

Opiniones Muebles de cocina casals

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Muebles de cocina casals?

¿Qué quieres saber sobre Muebles de cocina casals?

zakaria
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Muebles de cocina Casals es una empresa ubicada en Batea, y esta se dedica a la fabricación de muebles para cocina. Trabajo en el área administrativa y me siento muy a gusto con el funcionamiento de la compañía. Se respira un clima muy agradable, donde la productividad y el respeto son lo más importante en todo momento. Los jefes siempre colocan metas mensuales lo que sirve como motivador para esforzarse al máximo. La recomiendo sin dudas.

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Mi hermana cuenta con un excleente ambiente laboral en el empleo con esta empresa, donde sinceramente le pagan muy bien y siempre dice que sus compañeros de trabajo son muy amables con los clientes y entre ellos.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

Muebles de cocina casals
Es una empresa dedicada a la industria de la madera y en la actualidad a fabricacion de muebles a la medida, me ha gustado mucho, trabajo como carpintera de la empresa y ha sido un procesos muy beneficioso por mi aprendizaje.

Un mercado de trabajo sin secretos es posible también en España. Empieza a crearlo ahora. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Muebles de cocina casals como empleador. Tu comentario es importante.

Muebles de cocina casals Preguntas frecuentes