Muebles De Cocina Mondejar

Calle Forjadores, 9, 23740 Andújar, Jaén, España
Calificación 3.3/5

Opiniones Muebles De Cocina Mondejar

3.3

¿Muebles De Cocina Mondejar ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Muebles De Cocina Mondejar?

chucky
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Muebles De Cocina Mondejar es una empresa en donde trabajo recientemente y me ha ido muy bien. Admito que el trato que ofrecen es muy cordial, es un empleo de ventas el que tengo, me enfoco en atender muy bien a los clientes de manera que pueda aumenta un poco mis ganancias aunque el salario ya es bastante bueno.

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Muebles De Cocina Mondejar es un lugar en donde el ambiente laboral es maravilloso y tengo estabilidad! Me parece que en esta empresa se puede aprender mucho a través de los programas de capacitación y entrenamiento.

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

A lo largo de mi tiempo de trabajo en esta compañía, siempre me preocupé por tomar decisiones estratégicas dependiendo del presupuesto y tiempo del cual disponíamos. Trabajé en el área administrativa por más de 2 años.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa Muebles De Cocina Mondejar ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Muebles De Cocina Mondejar Preguntas frecuentes