MUEBLES DICA

Carretera Logroño, Ctra. de Zaragoza, 9, 26550 Rincón de Soto, La Rioja
Calificación 2.5/5

Opiniones MUEBLES DICA

2.5

¿De qué manera influyen las calificaciones negativas de MUEBLES DICA en tu opinión general sobre la empresa y su reputación?

¿Qué quieres saber sobre MUEBLES DICA?

sofia
Fecha del acontecimiento 2023-10-13

MUEBLES DICA parece tener problemas serios de calidad en sus productos, especialmente en muebles de cocina que se deforman o hinchazón con el agua. Los clientes parecen frustrados por la falta de respuesta y el servicio posventa deficiente. ¿Has experimentado problemas similares con los productos de MUEBLES DICA o has recibido una mejor atención al cliente y servicio posventa? ¿Qué esperas de una empresa en términos de calidad y atención al cliente?

¿MUEBLES DICA también brinda servicios de montaje de muebles?

Valencia
Fecha del acontecimiento 2023-05-22

Los muebles de dica , son de una elevada calidad y acabado . Llevo 30 años vendiendo mobiliario de cocina de SANTOS y de DICA y os puedo asegurar que los problemas con la humedad y los muebles hinchados siempre es por alguna filtración de agua de Griferia o electrodomésticos o por la alta humedad del ambiente que se llega a crear en las cocinas que están frente al mar o en los sótanos de las casas, he visto cocinas de santos completamente hinchadas y los cantos despegados por estos motivos.
Los aglomerados y los cantos que se usan en fábrica están libres de esas humedades.
Ahora no penséis que los muebles de santos por no encontrar malas reseñas en gogle son de la mayor de las calidades , tienen problemas al igual que cualquier otro

Juan

Estoy de acuerdo, es solo madera y los muebles hinchados siempre es por alguna filtración de agua etc. No he comprado muebles de dica pero me parece normal. ¿Ofrecen algún tipo de garantía en los muebles?

Fecha del acontecimiento 2021-04-10

Calidad pésima, igual que el servicio posventa

Eleanor

que tal es el servicio postventa, en plan, porque dices que es pesimo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 989 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-04-09

Muy muy bien calidad precio

Elias

hace cuanto has realizado tu compra con ellos? quiero saber si sus productos si aguantan porque he escuchado algunas cosas no tan buenas sobre sus productos a largo plazo

Es cuestión de tiempo que valores la calidad

Fecha del acontecimiento 2023-04-10

Yo puse los muebles de cocina y baños hace 9 años, en una segunda residencia, que utilizábamos 3 meses al año, pero después pasó a ser primera residencia, a los 5 años empecé a notar que se hinchaban los muebles , tanto de la cocina como del baño, la garantía había pasado y la empresa se desentendió, yo te doy mi opinión según mi experiencia.

Elias

a que te refieres con eso de que es cuestion de tiempo que valore la calidad?

Fecha del acontecimiento 2022-12-07

Les iría mejor con un control de calidad real. Muchas deficiencias

Cloe

Hola. He visto unos muebles de baño de ellos, que me parece que están muy bien, y mira que si alguien es detallista soy yo. ¿Puede haber sido algún mueble en particular que salió defectuoso, o es qué lo viste en varios muebles, y yo estoy perdiendo la vista?

Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Pésima, los muebles se hinchan con el agua, los espejos se hacen feos, la empresa no responde, no puedo hacer más que avisar a futuros clientes que no confíen en el producto

Mattia

Cualquier mueble que dejes al agua si está hecho con madera real se va a hinchar, no entiendo cuál es tu queja, o es que acaso no sabías que la madera se hincha con el agua?

Fecha del acontecimiento 2023-04-10

Un mueble de cocina, está expuesto a agua para poder limpiarlo, y debería no estropearse, cuando indicó que se hincha me refiero a que es exagerado, porque voy con mucho cuidado de limpiar y secar, pero es que hasta los bajos están hinchados con El Paso del mocho

Mattia

a ver si entiendo.. tu tenias cuidado el mueble, lo secabas con regularidad, e igual se ha estropeado o como?

Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Pésima, la cocina se deforma con el agua, jamas había visto cosa igual, la empresa de desentiende, no puedo reclamar pero si avisar a futuros consumidores que no confíen en esta marca

Peregrina

Pero que mal, acaso no le han puesto una capa de aislante antes de la instalación? O es que acaso has tenido una inundación?

carol
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

MUEBLES DICA
Es una empresa dedicada a la fabricación, distribución y montaje de muebles de cocina y baño, soy carpintera hace mas de dos años y me siento muy bien, tenemos buenos colegas y buen profesionalismo.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

MUEBLES DICA es uno de los espacios de trabajos mas profesionales en los que me he desenvuelto hasta ahora, tienes la oportunidad de aplicar tu profesionalismo, con una excelente remuneración mensual según sea tu desempeño.

Los compañeros de trabajo pueden ayudar al desarrollo de las habilidades necesarias para la toma de decisiones exitosas. ¿Crees que tus compañeros de trabajo en MUEBLES DICA contribuyen a tu madurez profesional?

Muchas empresas han comprendido el mejoramiento del trato del empleado se ha vuelto pertinente para construir un grupo de trabajo estable. ¿Qué programas ofrece la empresa MUEBLES DICA en Rincón de Soto para mejorar el ambiente laboral?

¿Crees que existe igualdad de trato en cuanto a remuneración en la empresa MUEBLES DICA?

MUEBLES DICA Preguntas frecuentes