MUEBLES HERMOGENES

General Vives,1 . Ctra. La Unión-La Manga 30381 LLANO DEL BEAL Cartagena

Opiniones MUEBLES HERMOGENES

¿Cómo se llaman los diferentes tipos de muebles?

¿Qué quieres saber sobre MUEBLES HERMOGENES?

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Después de confiar en muebles Hermógenes y comprar en los últimos cuatro años, tres habitaciones infantiles, un dormitorio de matrimonio y un salón, dejamos de confiar en ustedes y hacemos público el descontento hacia el trato recibido por ustedes. Hace aproximadamente dos años amueblamos nuestra nueva casa, y para ello confiamos en ustedes, como venia siendo costumbre. El problema ha venido con uno de los muebles de nuestro salón, este mueble una vez en casa observamos que estaba defectuoso, se vencía hacia delante, tuvimos que ponernos en contacto con ustedes, y en lugar de venir ustedes a casa a ver "in situ" el problema, tuvimos que ser nosotros "los clientes", los que tuvimos que medir el suelo y demostrar que no estaba desnivelado, medir paredes para que ustedes viesen que no había ningún defecto, realizar una decena de mediciones e incluso grabar un vídeo para que viesen que efectivamente el mueble estaba defectuoso, ¿Desde cuando son los clientes los que buscan la solución al defecto y hacen un reportaje gráfico de la situación?, tras mucho batallar cambiaron ustedes el mueble, y tardaron un tiempo, entendimos que mala suerte se puede tener.....nos trajeron un mueble nuevo, y pasado un mes......misma operación, volvieron ustedes q decirnos que era imposible y otra vez tuvimos que llevar a cabo la misma maniobra que he descrito,...… vez estamos sin mueble.......y así hasta cuatro veces, cuando sucedió la última vez les dijimos que nuestra paciencia ya estaba agotada, que podíamos entender un cambio por aquello de que errores cometemos todos, incluso, fuimos pacientes hasta el cuarto cambio, en esta última ocasión el mueble vuelve a venir defectuoso, y cuando les decimos a ustedes que queremos nuestro dinero vienen los problemas.
El sado 9 de octubre, el señor encargado se compromete a llamaros en tres días para notificarnos una solución, una solución que nunca llega, al igual que la llamada en tres días. Ustedes argumenta que el mueble está perfecto en la exposición, pero resulta de que en nuestra casa no es así, que llevamos cuatro cambios y que el mueble ha estado más tiempo fuera de mi casa que dentro, y que a día de hoy tienen ustedes nuestro mueble y nuestro dinero.
Resulta que hoy nos hemos cansado de que tengan ustedes el dinero y el mueble y que lleven un mes dando la callada por respuesta y nuestro mueble, el que pagamos por adelantado, lleve dos años dando viajes, hoy hemos ido a poner una hoja de reclamación y a iniciar un proceso legal, y resulta que ustedes dicen que no han tenido tiempo de llamarnos, que hay dos personas de baja y que el mueble está perfectamente colocado en la exposición para que lo veamos , Ya hemo hecho cuatro cambios señores, ahora tienen ustedes el mueble y el dinero y nosotros el hueco en nuestro salón.
Cuando no hay problemas, todo estupendo, pero cuando hay que dar la cara poco la dan ustedes, desde luego que después de varios años hemos perdido la confianza en ustedes y resulta que no han sido nada profesionales, una vez que han cobrado ustedes......si te he visto no me acuerdo, así funcionan ustedes.

No volver
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Muy mala

Carmilla

¿Pero por que dices que son malos? Tienen muebles muy majos y me estaba pensando coger varios... ¿Acaso son de muy mala calidad?

Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Hoy despues de pedir mi mueble de comedor, mesa peq a juego y sofa, pedido a finales de Julio hoy 4 noviembre lo tengo todo, creo q tuvimos mucho aguante y educacion. Cosa q creo q falto por parte de ellos. No creo q vuelva a comprar y tampoco lo recomendaria

Nazareno

Definitivamente tuviste que esperar mucho tiempo. ¿Cómo se comportó la empresa? Aparte de eso, la calidad de la mesa es buena?

Rosa

En cualquier tienda de muebles si pides algo a fábrica que haya que hacer en exclusiva como pide el cliente a finales de julio tienes que tener en cuenta que Agosto ya no sirven porque la mayoría cierran. Salta el pedido a septiembre y a ello le sumas que los fabricantes desde el Covid tardan más de lo normal, tardan más en recibir ellos la materia prima y todo suma a que las fechas de entrega se demora mucho mas. Antes de todo esto, por regla general tardaban la gran mayoría 30-35 días y ahora algunos están en 60 o mas…. Y la culpa no es del establecimiento. Sino de fábrica y la dependencia del suministro de las materias primas para su fabricación

Nazareno

Hola @Rosa, entiendo tu punto, pero es responsabilidad de la empresa educar al cliente con respecto a todos los posibles inconvenientes que puedan demorar los pedidos. ¿Acaso no te parece justo que se hagan responsables los que le dan la cara al cliente?

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Se trata de una empresa que desde hace 29 años viene destacándose en el campo del comercio al por menor de muebles y aparatos de iluminación. Están incluyendo personal comprometido y dispuesto a trabajar en equipo, lo que sin dudas te permitirá la integración a un equipo de excelentes profesionales en la comercialización de productos de primer nivel. Toda su plantilla se encuentra muy motivada y disponen de un ambiente de trabajo muy ameno. Ofrecen sueldos atractivos y capacitación permanente. En la actualidad buscan personas con ansias de progreso para vacantes de vendedor y montador de muebles.

Bienvenidos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en MUEBLES HERMOGENES. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? Mil gracias por el consejo.

MUEBLES HERMOGENES recientemente recluta para puestos de trabajo:

VENDEDOR MUEBLES

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Montador/a de muebles. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

PO

MUEBLES HERMOGENES busca un trabajador para el puesto Montador/a de muebles. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

MUEBLES HERMOGENES busca personas para el cargo de Montador/a De Muebles.

MUEBLES HERMOGENES Preguntas frecuentes