MUEBLES LARA

Avinguda de la Industria, 23, 46980 Paterna, Valencia, Spain
Calificación 3.6/5

Opiniones MUEBLES LARA

3.6

¿Paga MUEBLES LARA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre MUEBLES LARA?

Fecha del acontecimiento 2020-12-14

SERVICIO LAMENTABLE... A los futuros clientes que tengan en cuenta que les van a (eliminado por el administrador) descaradamente con los tiempos de entrega. Si les dicen 30 días... cuenten el triple. Eso sí, para vender te dirán que todo muy rápido y sin problemas. Después se lavarán las manos... No deberían MENTIR de esa forma. Me lo han hecho dos veces. Nunca más.

Las entregas dependen del plazo de los proveedores, siendo plazos relativos

Ainhoa

Hola, si realizo una compra la empresa no me indica una fecha específica de entrega? Los plazos relativos aplican para todas las compras?

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Muy formales durante todo el proceso de presupuesto- información- adquisición- información- entrega. Atención excelente. Recomendable 100%

Iria

Que bien, es muy importante la atención. Cuanto tiempo de garantía le ofrecieron por los productos que adquirió?

Buenos días. Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en MUEBLES LARA. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchísimas gracias por los consejos.

Fecha del acontecimiento 2023-03-15

Cierto

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 261 visitantes únicos

Isa
Fecha del acontecimiento 2021-10-12

Me entregaron una litera antes de la fecha prevista.Muy contenta tanto con los montadores como con el comercial... volveremos!

jawad

Que genial, siempre es una alegría recibir el producto antes de lo estimado; te puedo preguntar cuando lo recibieron y para cuando lo esperabas?

egoitz
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

He oído que la compañía MUEBLES LARA, tiene en estos momentos a su disposición planes en el horario de trabajo, que además también dedica una serie de cortos recesos la cual aumenta en gran medida el desempeño. Parece ser bastante adecuado si posees otras obligaciones que cumplir

Falsa informacion

egoitz

Hola... como sabes que la información es falsa? eres trabajador de la compañía? cual es el horario real de trabajo? Me he postulado y me gustaría saber.

victoria
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

A mi esposo le cometaron que MUEBLES LARA es una exclente oportunidad de trabajo para quienes buscan ascender en una empresa de forma honesta. MUEBLES LARA es una tienda online de muebles, decoración e iluminación. Su personal esta formado por personas jovenes con una fresca visión de las ventas online. Creo que seria una buena oportunidad para cualquiera.

josemi
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

MUEBLES LARA se especializa en el comercio al por menor de muebles de hogar y jardín y aparatos de iluminación. Creo que actualmente el proceso de selección para optar por un puesto dentro de esta empresas tiene dos etapas, primero pasas por una entrevista de presentación vía videollamada y ya luego tienes una entrevista mas formal presencial para que comentes sobre tu experiencia y habilidades

sergy
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

El comercial que trabaje para MUEBLES LARA debe ser atento y cordial con el cliente, tener experiencia en ventas en el ramo de muebles y decoración, facilidad de comunicación y de escuchar con atención, para trabajar en el departamento de ventas atendiendo directamente al cliente.

Es cierto

sergy

Dices que es cierto porque te han atendido muy bien como cliente? o lo certificas por que eres trabajador de la compañía?

Louka
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Es una tienda de muebles con gran prestigio por la calidad de muebles, soy dependienta y me siento muy valorada por mis jefes, tenemos un ritmo laboral muy agradable y los sueldos son una pasada y eso lo valoro mucho.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa MUEBLES LARA ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

En MUEBLES LARA tienen en cuenta el trabajo duro a la hora de contratar

¿MUEBLES LARA es amigable con el ambiente?

¿Cómo cuida MUEBLES LARA a sus trabajadores durante virus?

MUEBLES LARA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prácticas Marketing Digital

MUEBLES LARA Preguntas frecuentes