Muebles Mesa De Almedinilla

Almedinilla
Calificación 3.8/5

Opiniones Muebles Mesa De Almedinilla

3.8

¿Qué medidas toma Muebles Mesa De Almedinilla para garantizar la equidad salarial entre los empleados a tiempo parcial y a tiempo completo?

¿Qué quieres saber sobre Muebles Mesa De Almedinilla?

Maria
Fecha del acontecimiento 2024-02-20

Puse un armario IMOR hace 2 años. El tablero de enfrente se ha levantado desde el suelo y se está partiendo.
Nada recomendables estos armarios, con lo que cuestan.

Carla

De que material es el armario? para no comprarlo jajaja, tienes alguna garantía?

Fecha del acontecimiento 2023-05-24

Terminación de un armario a medida que deja mucho ue desear, no recomendaría jamas comprar un armario allí

Manuela

Se entiende el malestar que siente, pero ¿por qué razón aceptó el armario si no estaba satisfecho con las terminaciones?

joseph
Fecha del acontecimiento 2024-04-11

Los comentarios de los usuarios sobre Muebles Mesa de Almedinilla son mayormente negativos, con quejas sobre la mala calidad de los muebles, problemas en la atención al cliente y retrasos en las entregas. ¿Qué aspecto fue más determinante para ti al elegir esta empresa para comprar muebles: la atención al cliente, la calidad del producto o la rapidez en la entrega?

Maria
Fecha del acontecimiento 2024-02-20

Los armarios IMOR Son malísimos, muy mala calidad. La madera se levanta y se agrieta.

Baltz

Eh pero al cuanto tiempo y en que condiciones lo tenias? Porque si están en humedad es fácil que se dañen

para no recomendar
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

muebles mesa en Almedinilla perfectos, atencion impecable, en muebles mesa de lucena una verguenza, mas le valdria a los dueños cuidar este aspecto

Jenny

Me encanta que al menos muestren algo muy grande y que con recomendaciones puedes mejorar otros aspectos. ¿Por qué consideras que son perfectos? Cuéntanos más.

Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Compré todos los muebles de mi casa aquí en 2008 pero ahora quería renovar el salón por otro.Mi pregunta es si entregando los antiguos en perfecto estado hacen algún tipo de descuento sobre el precio de los nuevos

Alberto

No formo parte de la empresa, pero sinceramente no creo que sea posible, no conozco ninguna empresa que ofrezca este tipo de servicios, al menos en mueblería.

Flor
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Cuando vas a la tienda todo perfecto para conseguir venderte algo si o si, después todo problemas!! Se venden como que hacen armarios a medida y lo que te colocan son módulos haciendo un armario empotrado que para nada tiene que ver con un armario a medida y bien aprovechados todos los descuadres como haría un profesional de la carpintería.

Madrid1990
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Pésima gestión y muchísima tardanza en la entrega, los montadores que vinieron a casa no tenían ni idea y cometieron varias meteduras de pata,nada profesionales, muy descontentos!!

Fuensanta
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Para vender son los numero 1, agradables y simpáticos.
Para solucionar problemas son los peores, te dicen que tienes dos años de garantia cuando ya tienes los muebles pagados y queda poco para que se cumpla la grantía te dan laga hasta que se pasa para que tengas que pagar los areglas. Si pueden te engañan y te dan el numero de una persona que no trabaja ni para ellos. La responsable de mis zona, Mari Carmen, llega hasta tal puento de colgarte el telefono y no segur hablando para buscar una solución, creo que es de tener muy poca educación. Entre que te ENAGAÑAN y te cuelgan la educacion que tienen no es muy buena para trabajar en público.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Muebles Mesa De Almedinilla
Trabajar en esta empresa es perfecto los jefes te tratan con amabilidad y respeto, me encargo del comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico y los sueldos son altos.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

En Muebles Mesa De Almedinilla vendemos muebles de excelente calidad, estamos en Almedenilla y hay otras dos tiendas. En esta empresa me siento de maravilla. Todos son muy amables y una cosa que me encanta es la posibilidad de ascenso que tengo dentro de la empresa y que depende de mi trabajo y mi esfuerzo. Además el sueldo es bastante bueno. Llevo poco tiempo aquí pero la experiencia ha sido estupenda.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Muebles Mesa De Almedinilla dedicados a los muebles y decoración de diferentes estilos y diseños para tu hogar. Armarios a medida, cocina, baño, salón, dormitorios, jardín, electrodomésticos. Tuve una gran experiencia trabajando en esta empresa. Recomendaría este trabajo, gran trabajo en equipo y orientado a objetivos. Gran equipo de gestión. Siempre hay una palabra alentadora y siempre pagos a tiempo, trabaje como mueblista ..

¿Es cierto que trabaja en la empresa los fines de semana y, de ser así, opinas que trabajar los fines de semana en Muebles Mesa De Almedinilla es necesario para cumplir con los plazos y objetivos del proyecto?

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la compañía Muebles Mesa De Almedinilla ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.

Las horas extra, al no poder ser compensadas, pueden generar estrés. ¿Sientes que puedes encajar tu jornada laboral en Muebles Mesa De Almedinilla?

El alto nivel de compromiso de Muebles Mesa De Almedinilla con sus empleados es notorio y se refleja en altas valoraciones en el foro. ¿Qué esfuerzos realiza la empresa para incentivar el talento de las personas contratadas?

¿Es verdad que la empresa Muebles Mesa De Almedinilla ofrece los mejores productos y servicios del sector comercio? ¿Son buenos profesionales?

Muebles Mesa De Almedinilla Preguntas frecuentes