Muebles Portada Naranja

Las Rozas de Madrid
Calificación 2.8/5

Opiniones Muebles Portada Naranja

2.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Muebles Portada Naranja?

¿Qué quieres saber sobre Muebles Portada Naranja?

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Las reseñas revelan un patrón de problemas con los productos y el servicio postventa de Muebles Portada Naranja. Los clientes se quejan de múltiples averías en los sofás Natuzzi y de la falta de respuesta y garantía por parte de la empresa. ¿Habéis tenido experiencias similares con la garantía y el servicio postventa de Muebles Portada Naranja? ¿Cómo han gestionado vuestros problemas?

PabloI
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Ojo!

No s ehacen cargo de la garantía de los muebles que venden, son PIELMART

Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Penosa atención con las averías en periodo de garantía.
Una vez que han vendido se desentienden de todo.

Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Esta empresa no responden con las garantías.

Amaiur

¿Cómo que no? Tienen que hacerlo si el contrato incluye las garantías ¿o me equivoco?

Clau

¿No querían ayudarte cuando tenías problema con uno de sus productos?

Claro que tienen que hacerlo, pero no lo hacen.
La opción que dejan al cliente es demandarles.

No te hacen caso con las averías.
Te van dando largas, supongo que esperando que pasen los dos años de garantía.
Siempre queda la opción de demandarles, pero es una pena que haya comercios así y no se sepa antes de comprar.

Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Tienen el peor servicio post-venta que he conocido.
Me han vendido un sofá eléctrico Natuzzi que ha tenido nueve averías en un año, y no se hacen cargo del producto defectuoso.

Eva
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Voy a detallar los problemas que estoy teniendo con un sofá Natuzzi comprado el 23 de febrero de 2019 en el comercio Piel Mart Sofás de las Rozas, la razón social es o era Muebles Portada Naranja S.L.
Hasta el momento ha tenido más de cinco averías.
Se han estropeado los tres motores, las tres cajas de control y el cable de una botonera. Uno de los módulos cabecea al extenderse desde que me lo entregaron, pero el técnico dice que esto no sabe cómo sabe como solucionarlo.
A día de hoy tengo dos módulos sin motor esperando reparación desde junio y septiembre respectivamente.
Hasta ahora he tenido mucha paciencia esperando por cada reparación entre cuatro y seis meses, pero esta gran cantidad de averías indica que el sofá estaba defectuoso en el momento de la venta.
Por todo esto, solicito al comercio que lo recojan y me devuelvan el importe.
Piel Mart sofás no se hace cargo del producto defectuoso de modo que recomiendo encarecidamente no comprar en PielMart Sofás, ya sea en la sede de Madrid o en Las Rozas y desde luego no comprar nada de la marca Nattuzi.
Pagas un producto de bajísima calidad a precio de oro, y encima se lavan las manos en cuanto has pagado y no se hacen cargo.

Jessica

Lo siento mujer. Me sorprende que no se hayan hecho cargo de los defectos. ¿Sus productos tienen garantía?

alexandra

¿Explicaron por qué se comportan así? A lo mejor tiene una razón?

¿Qué razón puede haber para tener a un cliente esperando año y medio por una reparación?. Considero que es un tiempo de espera más que razonable para dar soluciones definitivas al problema.

A mi también me parece increíble y una falta de ética absoluta.
Es un sofá Natuzzi y todos los productos tienen garantía de dos años.

Eva
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Hasta el momento ha tenido más de cinco averías.
Por todo esto, solicito al comercio que lo recojan y me devuelvan el importe.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Muebles Portada Naranja se dedica a la venta de mueble tapizado en piel, este trabajo es poco rígido, requiere de dedicación y aptitud hacia el cliente, saber cómo convencerlo de realizar una compra, si te gusta tratar con público y te gustan los desafíos este es un trabajo ideal.

Este comercio carece de ética y no responde a sus clientes.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Sin lugar a dudas que trabajar para una organización empresarial como esta redunda solo en beneficios por su gran prestigio, seriedad y responsabilidad. Soy contadora pública y hablo con base al tiempo que estuve prestando mis servicios como auditora.

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Saludos, soy una chica joven con experiencia cómo dependienta den diferentes comercios y estoy interesada en el puesto ofertado por esta entidad. aunque primero me gustaría saber que opináis de este lugar. Gracias.

Un servicio al cliente penoso.

Para gente joven y con ganas de superarse. ¿Podría ser Las Rozas de Madrid el mejor sitio donde buscar empleo?

¿Qué atractivos tiene Las Rozas de Madrid como ciudad para conseguir trabajo?

Me pregunto si el convenio colectivo de Muebles Portada Naranja indica cómo deben ser compensadas las horas extra. Alguien sabe? ¿Qué experiencia tenéis de otras empresas del sector en Las Rozas de Madrid?

¿Qué consejos tenéis para la persona que empieza su carrera en el sector de Comercio ? ¿Recomendáis la empresa Muebles Portada Naranja?

¿Tienes miedo que Muebles Portada Naranja empiece a despedir empleados debido a la pandemia de coronavirus?

¡Seguimos esperando noticias actuales acerca del trabajo en Muebles Portada Naranja, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Muebles Portada Naranja Preguntas frecuentes