Muebles Vico Ebanisteria Huelma
industrial/mécanico fabricaionmueblescocina

Opiniones Muebles Vico Ebanisteria Huelma

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:32:52 con un promedio de 4 estrellas
Évaline

Trabajar en éste fabricante ha sido una experiencia magnífica. He crecido mucho personalmente, el horario de trabajo es de lunes a viernes, contando con un ambiente laboral muy ameno y grato, además la remuneración es estupenda.

Miren

Muebles Vico Ebanisteria
Es una empresa destacada a nivel nacional, mi trabajo era supervisar al personal, es una empresa dedicada al fabricación de muebles de cocina, soy carpintera en la empresa y me ha ido genial, las prestaciones son altas.

mimi

Muebles Vico Ebanisteria
Buen compañerismo buen trato con los clientes y ser sesulitivo a cualquier problemas y lo que mas me gusta del trabajo los jefes de la empresa, trabajamos en los servicios de fabricación de muebles de cocina

Neus

Esta empresa se dedica a la fabricación de muebles de cocina
Es una empresa buena y con buenas oportunidades .
Según me dice ronald mi primo es una empresa establecida y con buenas ganancias. ya me he postulado

No lo dudes, añade tu opinión acerca de Muebles Vico Ebanisteria. Tu comentario es esperado por muchas personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe con sinceridad qué piensas de este empleador y crea el mercado de trabajo.