Opiniones Multi servei sabadell Sabadell

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:54:16 con un promedio de 4 estrellas
PRE
Multi servei sabadell recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peón de la construcción, Oficial 1ª construcción, Oficial Primera construccion

Luisma

Multi servei sabadell (actividades de construcción especializada ). Me encantó trabajar para ellos eran una gran empresa. La gente allí fue increíble y amable. ¡Yo definitivamente los recomendaría, trabaje como operario ( Oficial 1ª construcción), buenos compañeros el ambiente es muy majo y responsable todos grandes profesionales.

Lou

Multi Servei es una empresa ubicada en Sabadell ,que realizan rehabilitaciones, Reformas y Obras, tanto a Comunidades, Empresas como a Particulares, así como Proyectos Técnicos de cualquier tipo.

Se busca el mejor personal que tenga conocimiento en piscina construcción y mantenimiento.
Supresión de Barreras Arquitectónicas.
Fachadas, rehabilitación y reparación.
Impermeabilizaciones de Cubiertas de todo tipo.
Refuerzo estructural.
Servicio a las Comunidades.
Licencias.
Legalizaciones.
Certificaciones.
Edificaciones.
Saneamiento, muy especialistas en conexión y reparación de albañales y colectores.
Cédulas de habitabilidad.

JO

Multi servei sabadell busca un trabajador para el puesto peó. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Cómo está el trabajo en la empresa Multi servei sabadell , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

Ofertas de trabajo Multi servei sabadell