Multi servei sabadell

Calificación 3.4/5
CL PORTUGAL NUM.58 P.BJ (SABADELL)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.4/5

Opiniones Multi servei sabadell

3.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Multi servei sabadell?

¿Qué quieres saber sobre Multi servei sabadell?

Blue
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las mayores desventajas de Multi servei sabadell son: Salarios bajos.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Beneficios: No
Multi servei sabadell es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Desaconsejo totalmente trabajar en esta empresa

Emma

Muchos gracias por compartir esta información, ¿Sabe cuál es la modalidad del contrato de trabajo?

Blue
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Contratan a sus trabajadores a media jornada, les hacen trabajar mas de 8 horas al dia, los sueldos que pagan son vergonzosos, prorratean las pagas extras.....

Sandy

Media jornada suena como para una persona que estudia, supongo le quedaría perfecto, ¿Que opinan?

madril

No entiendo. Contratan a media jornada, exigen trabajar más y después prorratean las pagas extras. ¿sólo es tu caso o de todos los empleados?

Luisma
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Multi servei sabadell (actividades de construcción especializada ). Me encantó trabajar para ellos eran una gran empresa. La gente allí fue increíble y amable. ¡Yo definitivamente los recomendaría, trabaje como operario ( Oficial 1ª construcción), buenos compañeros el ambiente es muy majo y responsable todos grandes profesionales.

Lou
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Multi Servei es una empresa ubicada en Sabadell ,que realizan rehabilitaciones, Reformas y Obras, tanto a Comunidades, Empresas como a Particulares, así como Proyectos Técnicos de cualquier tipo.

Se busca el mejor personal que tenga conocimiento en piscina construcción y mantenimiento.
Supresión de Barreras Arquitectónicas.
Fachadas, rehabilitación y reparación.
Impermeabilizaciones de Cubiertas de todo tipo.
Refuerzo estructural.
Servicio a las Comunidades.
Licencias.
Legalizaciones.
Certificaciones.
Edificaciones.
Saneamiento, muy especialistas en conexión y reparación de albañales y colectores.
Cédulas de habitabilidad.

Quisiera saber que oportunidades de desarrollo hay en Multi servei sabadell, cuentan con entrenamiento, facilidades para recibir cursos de formación y que tipo de coche de empresa

Multi servei sabadell recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peón de la construcción, Oficial 1ª construcción, Oficial Primera construccion

Multi servei sabadell busca un trabajador para el puesto peó. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Cómo está el trabajo en la empresa Multi servei sabadell , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

Multi servei sabadell Preguntas frecuentes