Multiacustica

Alicante
Calificación 3.8/5

Opiniones Multiacustica

3.8

¿Cuánto se gana de media en Multiacustica? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Multiacustica?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

encantadores

Ntc
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Buena experiencia de momento trabajando allí

Martina

Hola, podrías contarnos sobre lo positivo de trabajar aquí y porque ha sido buena experiencia ?

L
Fecha del acontecimiento 2021-07-18

Hay un buen clima laboral, el horario es muy bueno ya que a día de hoy se trabaja fe 08:30 a 17:00 haciendo guardias una semana cada dos meses casi que es hasta las 19;00, además si tienes algún problema con algo tienen empatía para poder echarte un cable, en cuanto a los compañeros la verdad es que hay de todas las edades y bastante coordinados por ahora muy bien, en cuanto a los jefes no me he encontrado con ningún problema.

Teresa

Veo que tienes buen ambiente laboral, me parece muy bien porque puedes trabajar y desempeñarte desarrollando tus capacidades.

JJ
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Tengo la desagradable experiencia de haber trabajado allí. Su director aparte de ser un inepto para su labor, trata fatal al personal. Son muchos los casos de personas que se han marchado de la empresa como consecuencia de este (eliminado por el administrador) que disfruta jorobando al prójimo. Se nota cuando él lkega porque se enrarece el ambiente. No es una empresa feliz.
El resto de compañeros son agradables y profesionales.
Estoy seguro que los comentarios buenos sobre la empresa los ha hecho él o sus descendientes.

Porque no es cierto, al menos, lo que yo he vivido

Antonio

En todo caso lo que me parece importante es que los trabajadores de la empresa expresen libremente su opinión.

mery
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

La empresa Multiacustica, S.L. está dedicada a la comercialización y distribución de audífonos, accesorios y ayudas auditivas para mejorar la comunicación entre las personas. Los empleados tienen una amplia experiencia y su valoración es que hay un buen ambiente de trabajo, reciben buenos salarios y el horario de trabajo es de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 2:00 p.m. y de 4:00 p.m. a 8:00 p.m., con 2 horas de descanso y fines de semana libres.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Multiacustica (Comercio al por mayor de productos farmacéuticos). Gran experiencia para una gran compañía. La paga es justa pero por el trabajo de 30 horas esta bastante bien. Aprendes muchas habilidades trabajando aquí y es un excelente ambiente mi cargo fue de comercial de venta la formación es genial y la estabilidad única.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Tiene un ambiente laboral muy bueno y cómodo, socializacion con muchas personas,es una empresa que le interesan mucho sus empleados, te dan capacitación constante y tecnicas para mantenerte motivado en tu trabajo y cuentas con un buen sueldo.

¿Acepta actualmente Multiacustica pagos en tarjeta de debito por parte de sus clientes en la ciudad de Alicante?

¿Alguien puede informar cual es el medio de transporte público mas recomendable en Alicante para llegar a Multiacustica?

Podría ser útil para las personas con niños a cargo saber si en Multiacustica está la opción de cuidado infantil. Siempre es importante saber qué empresas en Alicante permiten este tipo de facilidades a representantes de niños y niñas.

¿Encontraré trabajo aqui, habiendo trabajado anteriormente en el sector Cuidado de la salud? Tengo un año de experiencia ;)

¿Creéis que el cuidado de la salud es un buen sector para las personas mayores que piensan en cambiar de trabajo?

¿A los empleados en Multiacustica les importa más la higiene debido a la epidemia?

Multiacustica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable Técnico y Formación

¿Funciona la empresa Multiacustica como antes? Me preocupa un poco este silencio en el foro. ¿Puede compartir alguien sus observaciones aquí?

Multiacustica Preguntas frecuentes