Multianau

Calificación 2.5/5
Cuarte de Huerva
CIF: B50819507 Teléfono: +34 876 26 19 16
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 2.5/5

Opiniones Multianau

2.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Multianau?

¿Qué quieres saber sobre Multianau?

Irumu
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-19

Ha fechas de hoy 14/07/2023, y desde el dia 16/06/2023, sigo esperando mi comunicacion de despido, mas poder firmar mi finiquito,, y que cada uno siga su camino.
(eliminado por el administrador), han tenido la desfachatez, responsabilidad de ponerme en conocimiento alguno del despido.
Cuando llego a las 6;18' pm a mi puesto de trabajo, me despiden sin comunicacion alguna, quiero decir, que quizas haya mas culpa en el personal que ponen para administrar los trabajos y tareas, que la misma empresa.
(eliminado por el administrador) y el resto de personal trabajando, Lo que no es normal, que no puedas empezar por el orden de trabajo hasta que la responsable y trabajadora, terminen sus cigarrillos, y para esta tarea, necesitanban media hora para empezar. Es decir, el personal empezamos a las 6;30 de la mañana, ellas a las 7h pm.
Si decir, que el centro donde los cargos observaban sin simpatia alguna hacia mi responsable por las formas, ingratitud, vocabulario despectivo, hacia las trabajadoras que no le chupaban la suela de los zapatos, vulgar, cigarrillo en la boca y manos bolsillo, no entregar material por muy en mal estado que estuviera, tener que solucionarlo como pudieras y ella tener todo nuevo.
Tirarme al suelo una bolsa de mopas y decirme cógela, ofrecerme a marchar del trabajo por explicarle que las cosas bien dichas, siempre son bien recibidas, en fin, etc etc.
Yo se que el Centro " Lledoners" donde he trabajado, hay muy buenos conceptos de mi, se que estaban contentos, y tambien sé que este simulacro de esta Sra" como responsable, ya os puedo asegurar que gratitud ante el personal de trabajadores y responsables del centro, no es bien agraciada.
Es solo una opinion, donde todo esto pueden dar referencias y confirmacion de lo que estoy haciendo llegar a la persona responsable de Multianau, a traves de Gerencia, Caps, funcionarios, etc etc. Lastimoso.
A si que, por favor, ya que no hay denuncia por despido improcedente, si repito, por favor, que me sea finiquitado todo Mí dinero, poder firmar y que la vida continue.
Ni en encargada
Ni supervisora
Ni oficinas de Bcn
Quien me puede atender para que feliz mente se solucione todo?
Gracias
Isabel.

Fecha del acontecimiento 2024-04-26

No hay palabras horrible

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 165 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-08-01

La peor empresa qué estado yo fui surrogada (eliminado por el administrador) tres años estuve con la empresa gracias adiós este año perdió ahora estoy mucho mejor el trato que te dan es de pena quieren acer contigo lo que le dan la gana en esta ya digo la peor empresa qué estado e vívido una pesadilla

Amelia

¿Te dieron alguna razón del cambio? comentaste que perdió pero eso no lo entendi, disculpa si es mucho preguntar.

Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Elias

De cuánto más o menos hablas para que lo consideres poco?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

No pagan las vacaciones, o no ser que las reclames, pero con el hándicap que no te vuelven a llamar.

aisha

¿pero entonces no tienes un contrato fijo?¿ellos te llaman para realizar los trabajos?

Eusevio

¿Alguien ha tenido la situación de que no volvieron a llamar? Estoy preguntando porque me parece extraño, ellos necesitan trabajadores

Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Tengan cuidado con

Erik List

¡Hola, muy buenas! Amigo, de qué debemos tener precaución ¿es un buen empleador? ¿Es una empresa fiable?

Maialen

Dejas algo así y no lo explicas.. Esto no se hace.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Multianau es una empresa la cual se dedica a brindar servicios de limpieza u mantenimiento a empresas y a edificios residenciales; la compañía se localiza exactamente en la calle Guaro, en Cuarte de Hueva, España.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Multianau es una empresa la cual brinda servicios integrales de limpieza y mantenimiento de edificio y toda clase de instalaciones. Los trabajadores de la compañía Multianau reciben un sueldo estupendo por parte de la misma.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Multianau servicios de limpieza, mantenimiento, jardinería, conservación y hostelería. Conozco la empresa porque he contratado sus servicios que los trabajadores realizan con esmero laborando en jornadas completas, descansan los fines de semana.

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Me interesa ser parte de un ambiente laboral donde la profesionalidad y el respeto sean prioridades entre sus empleados. Trabajé en un sitio (hace poco) donde nadie valoraba el concepto de estos dos significados y resultó estresante para mí. Quisiera saber si Multinau tiene este ambiente laboral que busco, profesional y respetuoso.

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Multianau es una empresa que se dedica a prestar servicios de limpieza en general en el área de Cuarte de Huerva. La estructura organizacional no es muy grande, pero sí ofrece oportunidades de crecimiento profesional.

iranzu
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Servicios de limpieza en general. Contamos con un personal dedicado a la limpieza. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Se disfruta del ambiente de paz y armonía. Jornada laboral a tiempo completo con vehículo de transporte. Seguro médico en caso de accidentes dentro y fuera de la empresa.

Anna
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

MULTIANAU S.L. es una empresa que ofrece desde hace 12 años todo tipo de servicios de limpieza, mantenimiento y conservación de edificios con un objetivo claro: la calidad total.
Actualmente no tienen ofertas disponibles ni conozco muchas opiniones de los empleados, ¿alguien podría decir más sobre las condiciones laborales y aportar más información?

El acceso a modalidades de trabajo remoto puede ser un indicativo de la flexibilidad laboral. ¿Ofrece Multianau opciones como el teletrabajo para mejorar la adaptabilidad?

Las cifras de desempleo en España reflejan la necesidad de una reforma laboral más profunda. ¿Considera que Multianau está bien posicionada para superar los desafíos del mercado laboral actual en España?

¿Es Multianau un empleador que merezca la pena recomendar? Escribe con sinceridad qué crees acerca de esto. Tu opinión puede cambiar el mercado de trabajo.

¿Existirá en Multianau de Cuarte de Huerva medidas de bioseguridad para los trabajadores, en el área de Limpieza y Actividades de Jardinería?

Hay una nueva oferta de trabajo en Multianau. Buscan un WORK/LOCATION. Salario ofrecido {salary}.

Multianau busca personas para el cargo de WORK/LOCATION.

Multianau Preguntas frecuentes