Multiasistencia Gestion Y Ayuda

Ronda de Poniente, 7, 28760, Tres Cantos, Madrid
CIF: A-82261553
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Multiasistencia Gestion Y Ayuda

¿Qué es una empresa de multiasistencia?

S.G.L
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Sólo apto para personas con mentalidad de esclavo.

nefasta
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

Hace ya tiempo que me fui de allí y aún sigo arrepintiéndome de haber aceptado su oferta de trabajo.

david. l
Fecha del acontecimiento 2020-05-29

Tienes que tener una fuerte formación comercial. Son tan agresivos que son depredadores. Mediante técnicas psicológicas inducen a sus víctimas hacia el engaño.

nerea
Fecha del acontecimiento 2020-05-29

Es una verdadera vergüenza el trato de esta cosa o ¿compañia?, esperando que arreglen un siniestro dos semanas y no se presenta nadie, no hay seguimiento, las personas que te atienden por teléfono no tienen ni idea de tramitar, gestionar y mucho menos sobre el servicio que dan, una vergüenza!! tengo todas las llamadas grabadas!! para que cuando le llegue la denuncia flipen

nopuedomas
Fecha del acontecimiento 2020-05-25

Realmente hasta tengo cierto temor a escribir esto por miedo a represalias a la hora de buscar otros trabajos porque intenten perjudicarme de alguna manera por esto pero creo que así este sector no va a llegar a ninguna parte.Es la peor empresa del sector. Si fuera cliente huiria sin mirar atras y como empleado ni os cuento .Huid todos como de la peste

Sergio
Fecha del acontecimiento 2020-05-19

Decepcionante compañía. Como los seguros pueden contratar a esta vergüenza de empresa? Son gente sin escrúpulos ,sin dignidad,ni moral.
Pero señores... recuerden un dicho muy viejo.....
El que siembra vientos recoje tempestades.
No os asustéis cuando nadie os contrate.

me rio
Fecha del acontecimiento 2020-05-16

Suerte que me echaron de esa PESADILLA, me dijeron que no pasé el período de prueba porque no me había sabido adaptar. Pues me alegro de no haberme sabido adaptar a humillaciones y a un trabajo esclavista y mal pagado.

manuel
Fecha del acontecimiento 2020-05-11

Para los que hemos intentado ganarnos un hueco en la empresa hemos entendido el fin ultimo sin mesura, su rentabilidad bulnera los derechos de los asegurados, los derechos de cualquier anexo de contrato mercantil, con objetivos inalcanzables y faltos de agilidad administrativa, su modernización lenta y pesada deja al descubierto su falta de etica profesional.

Francisco R.G.
Fecha del acontecimiento 2020-05-07

Desastroso e injustificable por Coronavirus... Tengo una reparación esperando a ser atendida por un pintor desde hace más de 1 mes. Puedo entender que en tiempos de Coronavirus tengan muchísimos más problemas, pero para mí es inadmisible que no respondan por ningún canal en más 1 mes.He puesto muchos correos de reclamación. Ni tan siquiera me han contestado.

MEJORNOENTRES
Fecha del acontecimiento 2020-05-06

El servicio que se da al cliente es precario. Mucha política de fondo. Un desastre y mala gestión.Poca flexibilidad. Salarios escasos. Bajo nivel directivo medio.

JOSEMARIA ERESTU
Fecha del acontecimiento 2020-05-05

Me he encontrado más de un personaje con aires de grandeza que se dedican a explotar a los que están por debajo mientras se dedica a leer la prensa y consultar frecuentemente el Instagram.

claro y conciso
Fecha del acontecimiento 2020-05-05

Multiasistencia y Sigma (lo mismo son ) multinacional española que subcontrata a empresas para que le presten servicios de atención al público.
Con estas prácticas se ahorran presionar directamente al trabajador.
Casi la mayor parte de la plantilla sufre crisis nerviosas por la presión a la que nos veíamos sometidos. Practican la táctica del yo no he sido con la subcontrata

c.s.b
Fecha del acontecimiento 2020-05-04

Falta de compomiso por parte de la empresa y cadena de mando.Buen ambiente con los compañeros.

No volveria
Fecha del acontecimiento 2020-05-02

La cultura laboral trata al trabajador como a un número y usa constantemente la técnica sutil pero clara de la amenaza de despido. Muchísima renovación de plantilla y poca estabilidad.

Mala gestión
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Multiasistencia, sumida en un caos donde no se apreciaba ninguna misión ni visión. Responsables absolutamente pendientes de sus intereses sin espíritu de equipo.

Domin
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

La atención al cliente es para denunciarlos. Intenté contactar con ellos por vía telefónica y no hubo manera (probé muchos días a horas diferentes). Les mandé un correo informando de mi problema y de que no podía contactar con ellos, y la respuesta fué un correo que no me solucionaba el problema...En conclusión, su servicio de atención al cliente deja mucho que desear. No tienen ningún tipo de seriedad, de compromiso, ni fiabilidad.

prepotentes
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

La empresa debería tener en cuenta en algunos departamentos que sus responsables fueran "personas humanas" y aprendiesen a reconocer el talento en el trabajo y en el compromiso del empleado implicado.
Para esos puestos hay que tener valores y ética , no es el caso. Algunos jefecillos son para echarles de comer aparte.

NURIA
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

.Simplemente recomiendo que nadie entre ahí. Tratan muy muy mal a los empleados, de un dia para otro despiden sin motivo ninguno...Se vive en la política del miedo y se desempeñan tareas de funcionario a sueldo de teleoperador con presión y muchísimo estrés.

Ruth
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

Multiasistencia. Peor, y menos garantía que comprar en un bazar chino de todo a 100.

P.L.D

NO HAY MEJOR DESCRIPCION PARA DEFINIRLA. SI SEÑOR

Maria Amparo
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Esta bien para trabajar un tiempo mientras encuentras otro trabajo. Presionan y exigen demasiado, para el sueldo tan pobre que es, además de sentirte continuamente como un número. Si quieres promocionar o ser alguien en un futuro, no es tu empresa.

IGNACIO B.
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Pesima gestion empresarial, con carencias organicas, que suplen explotando a los trabajadores y mintiendoles en sus posibilidades de promocion y continuidad. Pesima gestion con los clientes

C. G. H
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

DIEGO
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Se ha convertido en un mercadillo y ha dejado de ser la reparadora en la que el cliente debería depositar su confianza.

c.g,r
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Empresa de este sector que menos valores tienen a la hora de tratar a sus clientes, proveedores y empleados. Manejan unos tipos de estrategias y unas políticas a todas las esferas sin principios, sin postulados éticos, sin responsabilidad social y prestando servicios de muy baja cualificación y calidad.

Lucky

c.g,r ¿trabajaste para ellos o eres su clente?

Borja
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Nefasta atención. Después de notificar un problema del hogar, ya ha transcurrido más de un mes, todavía no sé absolutamente nada.
Llamo y siempre me dicen que se lo notificarán a la persona que vino a casa a ver los desperfectos

noosentiendo
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Política empresarial dura, donde se exprime al empleado, generando en ellos competencia y despotismo, haciendo que las jornadas laborales sean largas y duras. El sistema de mando es uno de los peoes que he visto, creando una gran separación relacional entre jefe y trabajadores.

Elena

las jornadas laborales mas largas son pagadas addicionalmente?

EXCLAVISTAS
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

Es indignante que estas empresas tengan carta blanca para traficar con los trabajadores como lo hacen. Por muy buen ambiente laboral que haya, eso no depende de la empresa sino de las personas que trabajan en ella.
Los responsables, todos muy amables hasta que empiezan a poner pegas y hacer movimientos destinados a: darte la patada.

Emilio
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

La gestión de la dirección es lamentable, con bandazos continuos, sin dirección clara. Su único fin es estafar a los maximos clientes posibles. Los productos no son competitivos ni hay una estrategia definida. Es muy probable que Multiasistencia y Sigma terminen quebrando en breve.

Huid de Multiasistencia
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

Permítanme un aviso, nunca nunca se fíen de esta compañía , de sus compromisos, de sus comunicaciones (Están serán nulas) y sobre todo de su eficiencia para con el cliente final. Arriesguen si quieren y comprenderán lo magnánimo de mi opinión hacia estos est afa dores

Aroa
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

Un parte dado en enero y a dia de hoy, 16 de abril, sin solucionar. Llamadas a diario para reclamar que vengan a valorar el siniestro. Citas canceladas sin avisar. Cada vez que llamas es empezar de cero. At al cliente pesima y soluciones cero. Por supuesto que ya está puesta reclamacion en la OCU y espero no perder la paciencia esperando una solucion.

Ruth

RAFA

Nunca arreglan nada, te ponen excusas y no te reparan nada, incluso ponen pegas para que no reclames.Es un low cost en servicios.
Nada recomendable

¿Qué quieres saber sobre Multiasistencia Gestion Y Ayuda?

Multiasistencia Gestion Y Ayuda Preguntas frecuentes