Opiniones Multiasistencia Gestion Y Ayuda

La empresa fue calificada 175 veces con la última calificación el 2020-08-24 06:34:48 con un promedio de 1 estrellas
juan luis

En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional.

¿Pensáis que debido a la crisis actual estos resultados pueden ser diferentes?

Patri

Son diferentes. Ahora la gente tiene miedo de cambiar su trabajo.

Noa

El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género.

Todo depende de la gente que forma la empresa.¿Qué tal la situación en Multiasistencia Gestion Y Ayuda?

Virginia

Exactamente. Todo depende del ambiente laboral.

S.G.L

Sólo apto para personas con mentalidad de esclavo.

Tamara

El Corte Inglés entra en el negocio de la seguridad y los servicios con la compra de Mega2. El Corte Inglés mantendrá el empleo de los 2.600 trabajadores de Mega2 y los incorporará a su plantilla de más de 90.000 trabajadores.

¿Qué pensáis en la idea de comprar Mega2?

David de Luis Pareja

Pagaron mucho dinero por esta empresa

nefasta

Hace ya tiempo que me fui de allí y aún sigo arrepintiéndome de haber aceptado su oferta de trabajo.

¿Qué novedades hay en Multiasistencia Gestion Y Ayuda? Desde hace un tiempo no hay observaciones de trabajadores.

david. l

Tienes que tener una fuerte formación comercial. Son tan agresivos que son depredadores. Mediante técnicas psicológicas inducen a sus víctimas hacia el engaño.

nerea

Es una verdadera vergüenza el trato de esta cosa o ¿compañia?, esperando que arreglen un siniestro dos semanas y no se presenta nadie, no hay seguimiento, las personas que te atienden por teléfono no tienen ni idea de tramitar, gestionar y mucho menos sobre el servicio que dan, una vergüenza!! tengo todas las llamadas grabadas!! para que cuando le llegue la denuncia flipen

nopuedomas

Realmente hasta tengo cierto temor a escribir esto por miedo a represalias a la hora de buscar otros trabajos porque intenten perjudicarme de alguna manera por esto pero creo que así este sector no va a llegar a ninguna parte.Es la peor empresa del sector. Si fuera cliente huiria sin mirar atras y como empleado ni os cuento .Huid todos como de la peste

Sergio

Decepcionante compañía. Como los seguros pueden contratar a esta vergüenza de empresa? Son gente sin escrúpulos ,sin dignidad,ni moral.
Pero señores... recuerden un dicho muy viejo.....
El que siembra vientos recoje tempestades.
No os asustéis cuando nadie os contrate.

me rio

Suerte que me echaron de esa PESADILLA, me dijeron que no pasé el período de prueba porque no me había sabido adaptar. Pues me alegro de no haberme sabido adaptar a humillaciones y a un trabajo esclavista y mal pagado.

manuel

Para los que hemos intentado ganarnos un hueco en la empresa hemos entendido el fin ultimo sin mesura, su rentabilidad bulnera los derechos de los asegurados, los derechos de cualquier anexo de contrato mercantil, con objetivos inalcanzables y faltos de agilidad administrativa, su modernización lenta y pesada deja al descubierto su falta de etica profesional.

Francisco R.G.

Desastroso e injustificable por Coronavirus... Tengo una reparación esperando a ser atendida por un pintor desde hace más de 1 mes. Puedo entender que en tiempos de Coronavirus tengan muchísimos más problemas, pero para mí es inadmisible que no respondan por ningún canal en más 1 mes.He puesto muchos correos de reclamación. Ni tan siquiera me han contestado.

MEJORNOENTRES

El servicio que se da al cliente es precario. Mucha política de fondo. Un desastre y mala gestión.Poca flexibilidad. Salarios escasos. Bajo nivel directivo medio.

JOSEMARIA ERESTU

Me he encontrado más de un personaje con aires de grandeza que se dedican a explotar a los que están por debajo mientras se dedica a leer la prensa y consultar frecuentemente el Instagram.

claro y conciso

Multiasistencia y Sigma (lo mismo son ) multinacional española que subcontrata a empresas para que le presten servicios de atención al público.
Con estas prácticas se ahorran presionar directamente al trabajador.
Casi la mayor parte de la plantilla sufre crisis nerviosas por la presión a la que nos veíamos sometidos. Practican la táctica del yo no he sido con la subcontrata

c.s.b

Falta de compomiso por parte de la empresa y cadena de mando.Buen ambiente con los compañeros.

No volveria

La cultura laboral trata al trabajador como a un número y usa constantemente la técnica sutil pero clara de la amenaza de despido. Muchísima renovación de plantilla y poca estabilidad.

Mala gestión

Multiasistencia, sumida en un caos donde no se apreciaba ninguna misión ni visión. Responsables absolutamente pendientes de sus intereses sin espíritu de equipo.

Domin

La atención al cliente es para denunciarlos. Intenté contactar con ellos por vía telefónica y no hubo manera (probé muchos días a horas diferentes). Les mandé un correo informando de mi problema y de que no podía contactar con ellos, y la respuesta fué un correo que no me solucionaba el problema...En conclusión, su servicio de atención al cliente deja mucho que desear. No tienen ningún tipo de seriedad, de compromiso, ni fiabilidad.

prepotentes

La empresa debería tener en cuenta en algunos departamentos que sus responsables fueran "personas humanas" y aprendiesen a reconocer el talento en el trabajo y en el compromiso del empleado implicado.
Para esos puestos hay que tener valores y ética , no es el caso. Algunos jefecillos son para echarles de comer aparte.

NURIA

.Simplemente recomiendo que nadie entre ahí. Tratan muy muy mal a los empleados, de un dia para otro despiden sin motivo ninguno...Se vive en la política del miedo y se desempeñan tareas de funcionario a sueldo de teleoperador con presión y muchísimo estrés.

Ruth

Multiasistencia. Peor, y menos garantía que comprar en un bazar chino de todo a 100.

P.L.D
@Ruth 2020-04-26 18:21:50

NO HAY MEJOR DESCRIPCION PARA DEFINIRLA. SI SEÑOR

javi

Es una (eliminado por administrador) el servicio que ofrecen. Son lentos tramitando y con empresas de reparación que no contrataría nadie por su propia cuenta

PEPA
@javi 2020-04-08 08:45:35

Es una ver güen za el servicio que ofrecen. Son lentos tramitando y con empresas de reparación que no contrataría nadie por su propia cuenta

@javi 2020-04-08 08:45:35

RAFA

Nunca arreglan nada, te ponen excusas y no te reparan nada, incluso ponen pegas para que no reclames.Es un low cost en servicios.
Nada recomendable

@RAFA 2020-04-13 10:35:44

Aroa

Un parte dado en enero y a dia de hoy, 16 de abril, sin solucionar. Llamadas a diario para reclamar que vengan a valorar el siniestro. Citas canceladas sin avisar. Cada vez que llamas es empezar de cero. At al cliente pesima y soluciones cero. Por supuesto que ya está puesta reclamacion en la OCU y espero no perder la paciencia esperando una solucion.

@Aroa 2020-04-16 07:29:32

RAFA
@Aroa 2020-04-16 07:29:32

Nada recomendable

Maria Amparo

Esta bien para trabajar un tiempo mientras encuentras otro trabajo. Presionan y exigen demasiado, para el sueldo tan pobre que es, además de sentirte continuamente como un número. Si quieres promocionar o ser alguien en un futuro, no es tu empresa.

IGNACIO B.

Pesima gestion empresarial, con carencias organicas, que suplen explotando a los trabajadores y mintiendoles en sus posibilidades de promocion y continuidad. Pesima gestion con los clientes

C. G. H

DIEGO

Se ha convertido en un mercadillo y ha dejado de ser la reparadora en la que el cliente debería depositar su confianza.

c.g,r

Empresa de este sector que menos valores tienen a la hora de tratar a sus clientes, proveedores y empleados. Manejan unos tipos de estrategias y unas políticas a todas las esferas sin principios, sin postulados éticos, sin responsabilidad social y prestando servicios de muy baja cualificación y calidad.

Lucky
@c.g,r 2020-04-21 12:52:27

c.g,r ¿trabajaste para ellos o eres su clente?

Borja

Nefasta atención. Después de notificar un problema del hogar, ya ha transcurrido más de un mes, todavía no sé absolutamente nada.
Llamo y siempre me dicen que se lo notificarán a la persona que vino a casa a ver los desperfectos

noosentiendo

Política empresarial dura, donde se exprime al empleado, generando en ellos competencia y despotismo, haciendo que las jornadas laborales sean largas y duras. El sistema de mando es uno de los peoes que he visto, creando una gran separación relacional entre jefe y trabajadores.

Elena
@noosentiendo 2020-04-21 10:27:19

las jornadas laborales mas largas son pagadas addicionalmente?

EXCLAVISTAS

Es indignante que estas empresas tengan carta blanca para traficar con los trabajadores como lo hacen. Por muy buen ambiente laboral que haya, eso no depende de la empresa sino de las personas que trabajan en ella.
Los responsables, todos muy amables hasta que empiezan a poner pegas y hacer movimientos destinados a: darte la patada.

Emilio

La gestión de la dirección es lamentable, con bandazos continuos, sin dirección clara. Su único fin es estafar a los maximos clientes posibles. Los productos no son competitivos ni hay una estrategia definida. Es muy probable que Multiasistencia y Sigma terminen quebrando en breve.

Huid de Multiasistencia

Permítanme un aviso, nunca nunca se fíen de esta compañía , de sus compromisos, de sus comunicaciones (Están serán nulas) y sobre todo de su eficiencia para con el cliente final. Arriesguen si quieren y comprenderán lo magnánimo de mi opinión hacia estos est afa dores

Anonimo

Propaganda corporativa y poca profesionalidad. Poca estabilidad laboral, labores secundarias subcontratadas con pocas o escasas posibilidades de permanencia laboral.

MIQUEL

Un Servicio nefasto. Estoy por ponerles una denuncia. Llevamos más de tres semanas para que nos reparen un tema de tuberías. Vinieron y le hicieron un agujero enorme a la vecina. Dijeron que tenia que venir otra empresa. Vinieron un día, hace ya más de una semana y no sabemos nada. Cada día llamo y me dicen que hacen la reclamación urgente però a mi no me llama nadie.

MARIFELI

Se venden como una empresa que piensa en los clientes y los trabajadores,pero nada más lejos de la realidad. La mayoría de los jefes son enchufados y si no les haces la pelota e incluso parte de su trabajo pasan de ti. Además lo hacen sin cortárse un pelo. Eso sí luego te dan un caramelo y esperan que muevas el rabo como si fueras un perro al que le dan una gominola.

Pilar Lucea

Pésimo servicio y cada uno que te atiende te dice una cosa diferente.

José Maria

Eres un numero para ellos que si resultas caro para sus beneficios te cambian por otro mas barato.
Comglomerado de picateclas alentados por unos jefes con corbata que se creen dioses y alguno no tiene ni a la EGB.
Si podeis evitarla

Andrés Diz

Mi caso es un cúmulo de todas las quejas y opiniones qué he leído de las personas que tienen que enfrentarse a esta ¿compañía? Quiero denunciar en todas las instancias posibles, si alguien me puede decir la mejor opción se lo agradezco.

Anónimo

Deberían poner al Cliente primero en vez de poner el dinero por delante.
Deberían tener profesionales que analicen los casos en profundidad, seguramente hasta ganarían más dinero y tendrían más clientes.
Espero que su falta de responsabilidad para sus Clientes redunde en una bajada de contratos y sus beneficios. Es lo que merece quien engaña, quien no es transparente, quien busca excusas para no cumplir con sus compromisos.

Eduardo

Es una mala compañia, experta en evadirse.
Siempre hay que reclamar para que te resuelvan un siniestro y todo son excusas de mal pagador

Emilio

Pese a que el salario suele ser un señuelo a la hora de convencer al nuevo empleado, el ambiente es nefasto y la manera de trabajar totalmente desestructurada.

Ramón

Les importa muy poco el cliente final así como el cliente para el que prestan el servicio.Si yo fuera una empresa jamás contrataría los servicios de esta empresa, dejan mucho que desear a nivel laboral y a nivel humano.

Javier
@Ramón 2020-04-09 10:41:20

@Ramon trabajas para esta empresa? He leído varias opiniones y no sé que pensar

@Ramón 2020-04-09 10:41:20

Si y espero irme pronto. En cuanto pueda me largo. Son lo peor de este sector. Abundan reparaciones que no cumplen plazos y reclamaciones de clientes a montones a diario. No te acerques ni de lejos

nico

Hay gente buena, pero como tu compañero/a quiera subir a tu costa lo llevas claro clarinete. Si te gusta hacer el ridiculo y subir a costa de los demás es tu empresa.
Nunca olvidaré la gran metedura de pata de mi jefe que, con todo su morro, me hizo a mí dar la cara frente al cliente. Así funcionan aquí.

Jose
@nico 2020-03-30 12:14:26

y ahora trabajais o estais en casa todos?

nico
@nico 2020-03-30 12:14:26

Pues mira , no sera porque no se hayan agarrado a un clavo ardiendo. Si por ellos fuera nos morimos todos infectados alli dentro

@nico 2020-03-30 12:14:26

Cuidado con ese Jose, es uno de ellos

parati
@nico 2020-03-30 12:14:26

Si, sabemos quien eres , falso

sequeerestu
@nico 2020-03-30 12:14:26

Si, el calvo ,feo y bajito que se cree algo

jaja si, es el

@nico 2020-03-30 12:14:26

Hola ,sabemos quien eres petar do

eresridiculo

Este es Jose M, verdad?

hugo

fijo que si

Eresunprepotente
@nico 2020-03-30 12:14:26

Pues claro que es el. Un personajillo que se cree algo. Pero no se da cuenta de que da pena.

+1 es ese ridi culo

Joseteeeee

+1 yo también se quien es

Pepa

Este tipo de empresas hace que este país sea laboralmente repugnante.
Y desde aquí ánimo a que los clientes y empleados perjudicados lo denuncien por la via que puedan.

Undesastre

En general reina el caos propiciado por mandos intermedios y jefecillos únicamente interesados en su propia promoción interna y en su gran mayoria incompetentes funcionales. En gran parte fruto de esta situación el caos se va extendiendo y repercutiendo en los que menos lo merecen, los clientes finales. Abundan reparaciones que no cumplen plazos y reclamaciones de clientes a montones a diario...

Mila

Supuestamente siguen dando servicio en la cuarentena. Y si, telefónicamente si, pero presencial que? Sigo esperando un técnico que arregle mi avería desde hace 6 días. Es lógico eso? No puedo buscar un reparador porque no viene nadie y pago un seguro para algo. Esta claro que esta compañía no cumple. Y, por supuesto, en cuanto acabe ésto, os denuncio

NOOSAGUANTAMOS

MULTIASISTENCIA Y SIGMA te utilizan para usar y tirar, quizás se olvidan de que somos unas personas con unas necesidades que cubrir ademas de producir beneficios.

junior

Salario, superiores ineficientes, trato incómodo con superiores, entornos de trabajo hostil y por ende frustración contínua, enchufes, falta de información vital, jerarquías descabezadas o mal encabezadas

FERNANDO

Los superiores te tratan indebidamente, haciéndote de menos. Los compañeros genial.

JAMAS

Si despides a personas por enfermar , aún con bajas justificadas, no sois dignos de tener buenos empleados.
Os dediqué mi trabajo y todo mi esfuerzo y me decepcionasteis.
No os recomendaré nunca a nadie

LUIS

Por desgracia, en este país hay demasiado jefecillo que cuando coge un poco de poder se cree Napoleón. Demasiados que piensan, en efecto, que la forma de que la gente trabaje mejor es actuar como un capataz de esclavos.

g.l

Empresa que cree que la productividad es directamente proporcional a lo amargado y pisoteado que esté el empleado

hugo

Parecía una empresa sacada de algún tebeo de Mortadelo y Filemón. Trepas y servilismo a montones.

ysiosvaisalam...

MULTIASISTENCIA Y SIGMA, que son la misma cosa o empresa, se esconden detras de muchos blabla pero son unas empresas inestables, nada interesadas en el trato con el empleado y cinicas con el cliente . Se pide cada dia mas sin dar nada a cambio.

anonimo

Desorganizado y caótico grupo de trabajo mal estructurado

emilio

No miran por la persona. Para ellos solo eres un número que cuando no les valen te tiran si miramiento.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
Son diferentes. Ahora la gente tiene miedo de cambiar su trabajo.
Expedia es una agencia de viajes, con buenas ofertas y paquetes turísticos, soy asesora comercial y me encargo de llevar a cabo las compras de viajes ...
Accenture es una compañía global líder en servicios profesionales que ofrece una amplia gama de servicios y soluciones en estrategia, consultoría, dig...