Multiasistencia Proteccion

Tres Cantos
Finanzas y seguros

Opiniones Multiasistencia Proteccion

¿El salario medio en Multiasistencia Proteccion depende del puesto?

Exclavitud encubierta
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Gestión absurda y patética, es como volver a estar en primaria donde tienes que pedir permiso hasta para ir al lavabo. Se la suda literalmente el estatuto de los trabajadores. Si reclamas tus derechos mañana estarás en la calle, se aprovechan de la necesidad actual para imponer sus criterios de esclavitud encubierta.

nefasto
Fecha del acontecimiento 2020-05-29

Totalmente de acuerdo con los comentarios negativos. Se dedican a subcontratar las reparaciones al mejor postor, a profesionales sujetos a condiciones extremas cuyas consecuencias negativas paga el asegurado. No recomiendo. Un desastre.

nerea
Fecha del acontecimiento 2020-05-29

Es una verdadera vergüenza el trato de esta cosa o ¿compañia?, esperando que arreglen un siniestro dos semanas y no se presenta nadie, no hay seguimiento, las personas que te atienden por teléfono no tienen ni idea de tramitar, gestionar y mucho menos sobre el servicio que dan, una vergüenza!! tengo todas las llamadas grabadas!! para que cuando le llegue la denuncia flipen

cesar
Fecha del acontecimiento 2020-05-29

La cultura, ya obsoleta por cierto, de traje y corbata, de falso ejecutivo, de horas en el puesto de trabajo para aparentar con el cliente.Acaba generando un ejército de trepas y un mal ambiente que se hace insufrible trabajar allí

Fatima
Fecha del acontecimiento 2020-05-29

Mí experiencia en este lugar, por llamarlo de alguna manera, ha sido para olvidar. Trabajé 3 años y podría decir que su política de tarea y narcisista terminó con mí paciencia. Lo único que hacen es psicología del trabajo, algo muy antiguo y que lo único que busca es una entrega del trabajador que va más allá de su puesto y de sus funciones laborales.

E.G
Fecha del acontecimiento 2020-05-29

Demasiados aires de superioridad por parte de los jefes

j,m
Fecha del acontecimiento 2020-05-29

De pensar que era una buena empresa a ver que es todo lo contrario.

trabajador
Fecha del acontecimiento 2020-05-29

Hay que estar dentro para vivirlo y fuera para analizar la forma de trabajo.

ANÓNIMO
Fecha del acontecimiento 2020-05-25

Una vez alguien me dijo "un empleado que recomiende su empresa para trabajar, es un indicador de que la empresa lo hace bien en muchos aspectos". Es decir, trabajador contento, cliente contento, empresa exitosa.
De todos los empleados de Sigma y Multiasistencia, aún no conozco a nadie que recomiende trabajar ahí.
Da igual que tengas una trayectoria dilatada en en el sector, da igual que hagas bien tu trabajo y que te esfuerces por mejorar la reputación de tu empresa. Si das tu opinion, si no estas de acuerdo con los engaños a los clientes y te quejas, simplemente, no sirves.

Hugo S. F
Fecha del acontecimiento 2020-05-16

He leído todas las opiniones y me imagino la cantidad de Clientes que no se dan el trabajo de escribir su opinión, de alguna manera son los más listos, ni siquiera les quieren premiar con la oportunidad de rectificar y mejorar. Porque no merecen ni que hablemos de ellos.

Juan Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-05-12

muy mala experiencia, Intentan tomar el pelo a la gente. NO se hacen cargo de nada, y la atención es pésima. Aunque un perito garantizara que me tenian que hacer una reparación,mandan luego a otro perito que cambia el informe y no me lo tengan que reparar.

J.LOPEZ
Fecha del acontecimiento 2020-05-11

Cultura laboral anticuada aunque recursos humanos se esfuerce en dar la imagen contraria. Alta competitividad pero no justa, juego sucio entre altos cargos y compañeros.

Ana Maria Ortiz
Fecha del acontecimiento 2020-05-10

He tenido una fuga de agua en casa y sin una gota de agua en los grifos me dijo una trabajadora que lo sentía pero no era una emergencia. En estos momentos en que estamos encerrados en casa, por el virus que mata tanta gente y resulta que no tener agua no es una emergencia. Pos supuesto, ya está tramitada la denuncia.

Penosa
Fecha del acontecimiento 2020-05-08

No trata bien a sus empleados.Es una multinacional con nombre pero nada más.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2020-05-08

El problema de las reparadoras es que no pasan ningun control de calidad ni sufren inspecciones por parte de las compañias. La mayoria son empresas que no pueden tener profesionales de verdad por las miseras comisiones que pagan. Incluso llegan a tener operarios ilegales.

ELENA
Fecha del acontecimiento 2020-05-07

Sueldos bajos, no se valoran las capacidades ni formación del personal.En general ambiente muy frío, tenso, hipòcrita y superficial. La gestión interna de la empresa un caos.

Teo
Fecha del acontecimiento 2020-05-06

Esta compañía se salta la ley del seguro cuando estima conveniente sin ningún perjucicio y el desamparo es total ante ella.

anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-05-06

Experiencia nefasta sobre el comportamiento de la direccion de la empresa. No me sentia a gusto ya que la presion era inmensa
Parecia la epoca de franco siento decirlo asi pero en mi caso todo era en contra mia

Blas

¿Hay mucha presión para realizar los KPIS? A mi personalmente me desmotivan en vez de motivar

PASANDO

Los KPI no se implementan correctamente y terminan siendo demasiado ambiciosos .Lo único que consiguen es tener un equipo desanimado y desmotivado.

chemita
Fecha del acontecimiento 2020-05-05

Es la empresa de este sector que peor servicio ofrece

Claudina

¿Por que calificas su servicio como peor?

chemita

Servicio pésimo.Se forran a base de engañar a la gente. Una vergüenza de empresa..

BOLLA
Fecha del acontecimiento 2020-05-05

Empresa que no valora los conocimientos y esfuerzo de sus trabajadores.
Tan solo eres un numero y una pieza del engranaje al que exprimir al maximo para despues desecharte sin mas,

NO
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Lo más desagradable son las llamadas de clientes enfadados porque están cansados de llamar una y otra vez y sus cuestiones no se arreglan y llaman enfadados pagandola con el primer operador que se pone. Pero es que tienen razón, no se hace caso a sus quejas. Yo no lo recomiendo

David Bravo
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Tristemente para mi esta en las últimas, solo hay que ver las quejas continuas que hay en todas las plataformas por parte de sus clientes, poco interés por parte de la empresa en contentar a sus clientes

Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Poca valoracion de los empleados. Salarios no acordes con las funciones desempeñadas.

David Bravo

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Atienden a los clientes de cualquier manera.Solo les importa que atiendas cuantos más mejor.
Te averguenzas cada día de tu trabajo, por lo mal gestionado que está todo.

ESTAFA
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Esta compañía es un fraude. La peor atencion al cliente que he tenido en mi vida. Incompetencia total, faltos de formación sobre tramitaciones y sobre cuestines legales.Dicen que si no estoy de acuerdo que reclame donde tenga que hacerlo.Ya estoy denunciándolo pero lo comparto para que no engañen a mas gente.

Yana
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

No te valoran como trabajador , ponen por encima valores empresariales y no cuidan a los que les hacemos ganar dinero .

Maria Amparo
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Esta bien para trabajar un tiempo mientras encuentras otro trabajo. Presionan y exigen demasiado, para el sueldo tan pobre que es, además de sentirte continuamente como un número. Si quieres promocionar o ser alguien en un futuro, no es tu empresa.

JOSE ANGEL
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Muy insatisfecho con MULTIASISTENCIA Y SIGMA. Si lo que se buscas es ser un empleado robot cumpliendo normas y ordenes sin pensar, ese es vuestro lugar. Pero si quieres desarrollo personal y poder aportar, buscad otro lugar. El dinero que pagan no vale el maltrato que dan

R.Pariente
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

De verdad, ganan algo siendo tan ineptos o les divierte que la gente pierda el tiempo por su irresponsabilidad?Parece mentira, que reparadoras como esta, no se den cuenta que su principal activo es el cliente, se permiten el lujo de no importarles su opinión, sin establecer ningún control de calidad para evitar la huida de los que les dan de comer.Vergonzoso

¿Qué quieres saber sobre Multiasistencia Proteccion?

Multiasistencia Proteccion Preguntas frecuentes