Multicar Peiri

RIERA DE MIRO, 114 116 BJ. 43203 REUS. (TARRAGONA)
Automotor

Opiniones Multicar Peiri

¿Ha habido algún aumento reciente en Multicar Peiri?

¿Qué quieres saber sobre Multicar Peiri?

Oskr
Fecha del acontecimiento 2023-03-31

Este martes me acerque a la tienda de Tarragona, me atendió un comercial muy amable y le pedí un filtro de aceite para una UM Renegade Comando , como es de costumbre todo lo tienen que pedir porque no tienen nada, este viernes voy a buscarlo y cuando voy a montarlo no es el correcto lo que ya era de imaginar ya que en Multicar Peiri siempre a faltado seriedad y profesionalidad de hecho hacia ya dos años que no me pasaba por ahí porque me da pánico y la última vez tuve que contactar con UM Ibérica Madrid para que hicieran su trabajo aunque con la Mala gana que les caracteriza , ahora me pregunto, un viaje para encargar, otro para recoger y ahora otro como mínimo por su incompetencia y además la moto en el garage sin filtro ni aceite ¿Quién me recompensa todo esto? En definitiva las motos que venden funcionan bien doy fe pero no entiendo cómo UM deja que estos individuos representen su manca , es vergonzoso.

Abraham

Una pregunta, solo ellos venden los recambios de las motos que venden? O podeis conseguirlas en otro lado?

Andreu
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Penoso, no compren si no quieren ser engañados

jairo

Hola amigo ¿puedes relatarnos tu experiencia? quizás así nos informemos mejor de tu situación para no llevarnos una sorpresa..

Monir

Ok, ahora tengo dudas. ¿Alguien ha tenido la misma experiencia, supongo que negativa, o es solo un comentario?

FE

Actualmente la empresa Multicar Peiri busca personas para el puesto Mecánico automoción y/o motocicletas. ¿Alguien va a presentar su CV?

¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando actualmente ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Multicar Peiri .

Multicar Peiri recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico automoción y/o motocicletas

Multicar Peiri busca personas para el cargo de Comercial Concesionario Motos.

Multicar Peiri Preguntas frecuentes