Multidental dr. esteban castro vega

Calle Santa Marta Nº7 2ª planta 2 29609 – Málaga, España.
Cuidado de la salud

Opiniones Multidental dr. esteban castro vega

¿Es Multidental dr. esteban castro vega una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Multidental dr. esteban castro vega?

mariola
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Saludos, soy Mairela Oliveros, auxilira de clínica con grado superior y experiencia laboral de tres años ejerciendo mi profesión en una clínica dental a la que renuncié actualmente por motivos ajenos a mi voluntad. Me considero una persona destacada en su labor, de trato amable y buena presencia. ¿Saben si en esta clínica están necesitando de una persona con mi perfil? Espero que sí. Gracias por su atención.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Multidental dr. esteban castro vega. Mi mejor amiga me dijo que estaba solicitando personal profesional de área de la odontología, son bastante cuidadosos con el proceso de selección, buscan inclusive promedios buenos en los títulos, es una grandiosa oportunidad, lo más importante es la presencia.

Diana
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

He escuchado que esta es una empresa grande, con sucursales. Puede alguien confirmar la información. Gracias. Quisiera trabajar acá porque también me han dicho que los dueños brindan oportunidad de crecer profesionalmente, lo cual es excelente.

Zamara
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

La empresa Multidental Dr. Esteban Castro Vega ofrece todos los servicios necesarios en el área de la salud dental. Cada uno de los integrantes de su equipo de trabajo está altamente capacitado y cuentan con formación profesional sólida. Según algunos rumores siempre reciben solicitudes de empleo y para mantener la excelencia aceptan a personas con conocimientos óptimos. Si alguien tiene información sobre qué puestos de trabajo suelen ofrecer sería de gran utilidad.

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar Multidental dr. esteban castro vega?

El hilo sobre el empleo en Multidental dr. esteban castro vega sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando informaciones nuevas.

Multidental dr. esteban castro vega Preguntas frecuentes