Multiplicamos Las Ideas

Calificación 3.4/5
NARANJO DE BULNES, 5 BJ. 33012 OVIEDO. (ASTURIAS)
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.4/5

Opiniones Multiplicamos Las Ideas

3.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Multiplicamos Las Ideas ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Multiplicamos Las Ideas?

saioa
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Me gradué como técnico superior en mercadeo y este ha sido mi primer trabajo, puedo decirles que me va muy bien. Cuento con compañeros con alta experiencia en el mercado, de los cuales aprendo a diario. El ambiente es muy grato y organizado y los jefes muy responsables. Devengo buen sueldo y mi jornada me permite, seguir sacando la licenciatura.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Multiplicamos Las Ideas
Agencias de publicidad. El trabajo en esta empresa ha sido muy satisfactorio. Ha sido mi primer empleo y el trato me ha gustado mucho, ya que todos los compañeros te ayudaban cuando lo necesitabas y los encargados también. ( positiva experiencia)

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Agencia marketing no convencional y comunicación, con más de 25 años de trayectoria. Con un equipo nada convencional, especialistas en Marketing Below The Line (BTL) y en creatividad, diseño e implantación de acciones de comunicación convencional y no convencional. Cuenta con departamentos de creatividad, marketing online, SEO Y SEM, diseño y producción, que busca cambiar la forma de comunicar de los clientes. En constante evolución, se mantiene abierta a la incorporación de nuevos talentos en el sector.

¿Tienes alguna indicación para las personas que buscan un empleo en Multiplicamos Las Ideas? Añade tu opinión sobre este empleador. Creemos juntos un mercado de trabajo transparente y abierto.

Multiplicamos Las Ideas Preguntas frecuentes