Opiniones Multiservicios Arce en Madrid
Los empleados no conocen el respeto,la educación el compañerismo no entiendo como pueden trabajar con aseguradoras de gran prestigio
Es sorprendente escuchar que una empresa con colaboraciones tan importantes no mantenga estándares internos de respeto y compañerismo. ¿Cómo crees que este tipo de ambiente afecta las relaciones con esas aseguradoras de prestigio? ¿Hay algún modo en que piensas que podrían mejorar esta situación? Tu experiencia definitivamente abre una conversación importante sobre estos temas.
La peor empresa que me encontrado en sector de la reparaciones, no tienen nada de control, pasan de todo, no sé cómo pueden estar trabajando para aseguradoras
¿Has intentado poner una queja formal ante la aseguradora sobre los servicios de Multiservicios Arce?
Mi experiencia con esta empresa fue nefasta ,me cambiaron un plato de ducha que cubrió el seguro de hogar.
En primer lugar el tiempo de Espera, de la primera visita un 21/07 hasta el 03/09 que vinieron a cambiarlo.
Cuando llegaron a cambiarlo,el albañil todo un (eliminado por el administrador) y guarro que cree que está trabajando en la obra y no en una casa .... Ensuciando todo el pasillo de madera con cemento, polvo y arenilla , en el baño lo dejo todo un asco cortando azulejos con radial sin un aspirador ni proteger las zonas .... Si estás trabajando en una casa por favor proteger la zona , no es una obra.
Al montar la mampara la monta mal, no quita la silicona antigua y aplica la silicona nueva encima de la vieja , eso es una (eliminado por el administrador) , tampoco sella todos los agujeros ...
Al día siguiente limpiando la el baño todo el agua filtraba fuera de la mampara, llamo a comentarles que está filtrando y vengan a repararlo, se presenta el mismo instalador del día anterior y se excusa en qué no se respeto las 24h que dijo de no usar el plato cuando pasaron 20h... filtra agua por que monto mal la mampara,echo silicona sin limpiar la zona y no sello todos los agujeros , el albañil se fue sin decir nada , llamo a la empresa y ya no responden ..... Me tuve que presentar en sus oficinas a enseñarles la (eliminado por el administrador) que hizo y la señora que me atendió se sigue excusando en que no se respeto las 24h cuando usan silicona que seca en 4h , da igual las pruebas que les presente , y que da igual donde vaya o reclamé que ellos tienen la de ganar . Al final de toda la discusión quedo en mandarme alguien a reparar pero que lo harían como algo excepcional y que me harían firmar un papel donde ellos no se hacen responsable de lo que le llegue a pasar a la mampara al desmontar ....
La peor experiencia, el peor servicio, peor atención al cliente y resolución de problema pésimo...
Solo valoraré positivamente lo profesional que fue el segundo albañil que reparo la (eliminado por el administrador) .
Espero no volverme a cruzar con esta empresa y no la recomiendo a nadie
¿El segundo albañil que finalmente reparó la instalación realizó el trabajo cumpliendo todas las normas de limpieza y protección que se esperaban desde el inicio?
Es increíble lo lamentable del servicio, unas humedades en la pared de una habitación junto al radiador desde principios febrero y se acaba de ir ahora la quinta persona sin hacer absolutamente nada. Uno vino a verificar, otro a descubrir pero necesitaba un aparato que no llevaba, luego un perito a medir y hacer fotos, luego de la empresa Multiservicios que necesitaba encender la calefación se fué porque hasta las 12 no se puede poner y ahora tras dos meses resulta que tampoco sabe ni con aparato ni con calefación dada y se ha ido sin más, nadie da solución y la humedad llegando a enchufes y la otra habitación, lamentable el seguro y el personal de multiservicios que ni su nombre quiso darnos. Deseando irse estaba. Una verguenza ya.
pero que tan dificil puede ser quitar la humedad de una pared, compra un deshumidificador y dejalo encendido una semana o asi, no?
Penosa. Creo que Pepe Gotera y Otilio lo habrían hecho mejor. Han instalado un inodoro. Han venido 4 veces y todavía estamos esperando q terminen de arreglarlo. Además, el último día q vinieron nos rayaron la tapa nueva. Lo dicho. Penoso.
Hola, menuda historia ¿ como que en 4 veces no lo ha solucionado, que excusa te dan ? no imagino lo frustrante que debe ser.
Falta de coordinación de los distintos servicios y gran prepotencia de la señorita que atiende el teléfono
Va pero puiste poner esa queja o al menos ofrecerlo como critica?
Lamentable. Muy insatisfecho.
Multiservicios Arce centra su actividad en la reparación de siniestros, reformas y proyectos de construcción residencial en distintas áreas como fontanería, electricidad, carpintería de aluminio y madera, albañilería, pintura, etc. La empresa cuenta con personal administrativo y técnico, los cuales son bien remunerados y tienen oportunidades de desarrollo profesional a través de cursos de formación y certificaciones, flexibilidad de horarios, equilibrio entre vida laboral y familiar, etc.
Dónde están esos cursos de formación para el desarrollo profesional? Llevo años trabajando aquí y ni siquiera me ha ofrecido el curso obligatorio de PRL. Bonitas palabras, triste realidad.
¿Han comentado algo los responsables sobre la falta de formación? ¿Podría ser un malentendido o quizás están planificando ofrecer estos cursos próximamente?
Multiservicios Arce, como su nombre mismo lo indica, se encarga de brindar soluciones en todo tipo de servicios de construcción, limpieza,rehabilitación, entre otro. La empresa proporciona buenas comisiones a sus empleados como manera de incentivar sus esfuerzos y brindarles un sueldo justo, además de contar con un agradable espacio de trabajo.
Multiservicios arce solicita Fontanero instalador con formación profesional que lo acredite, debe tener conocimiento y experiencia en albañilería, funciones instalación y mantenimiento de sistemas hidráulicos, reparación de bajantes y ascendentes, desatascos, instalaciones diversas, instalación de sistemas de calefacción.
Multiservicios arce una compañía especializada en la instalación y el cambio de bajantes y cubiertas de uralita y por lo que entiendo cumpliendo con la normativas que regulan el trabajo de pintura, fontanería y otros. Actualmente en búsqueda de empleo y preparándome para cuando esta empresa inicie proceso de selección ¿es en el mes de diciembre? Si alguien sabe agradecería mucho. Sé que piden un año de experiencia y es una sola entrevista.
¿Te parece justa la calificación tan baja que tiene Multiservicios arce?
¿Cuál es la vía más rápida para acceder a la empresa Multiservicios arce en Madrid?