Multiservicios Lomar

Calificación 1.6/5
CLLON DE SANTO DOMINGO, 6 BJ. 45600 TALAVERA DE LA REINA. (TOLEDO)
Calificación 1.6/5

Opiniones Multiservicios Lomar

1.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Multiservicios Lomar?

¿Qué quieres saber sobre Multiservicios Lomar?

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Son unos (eliminado por el administrador) en la Guardia Civil ya me han avisado que hay que tener mucho cuidado con esta gente

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-04-05

Impultuales, (eliminado por el administrador) Fatal trato al cliente.

elalbañil

Se ve por tu comentario, que no te fue nada bien con ellos. ¿No te cumplieron, o es solo por que tardaron mucho?

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-04-05

No acudan jamás a esta empresa. Cero profesionalidad, impuntuales y trato horrible al cliente.
De verdad no cuenten con ellos para nada.
Espero que les quiten los servicios que hacen a los seguros en breve

abuscarotro

Hola Ana. Queriamos contratarles para una pequeña reforma, pero con tu comentario nos da miedo. ¿Nos puedes explicar un poco que fue lo que te pasó con ellos?

Peter González
Fecha del acontecimiento 2023-02-03

No contratar a esta empresa, te agravan el problema que tengas

Vera

no se supone que deberian solucionarlos? podrias decirme que han hecho que te ha parecido que han agraviado tu problema?

Impresentables
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Debido al mal trabajo de estos señoritos vamos ya camino de la segunda semana con la casa inundada de goteras y no nos dan ninguna solución. Es más, la cosa va a peor. Me parece que se están buscando a pulso una buena denuncia. No tienen vergüenza ni nunca la han conocido.

Indeseables Lomar
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Estos impresentables se ponen a arreglar el tejado de un edificio sin mirar la previsión del tiempo los meses que más llueve. Lo dejan a medias, no ponen medios para solucionar el daño que están causando en techos, paredes, electrodomésticos, muebles, colchones... Están cometiendo una negligencia y no sé si es que simplemente les da igual o no saben la que se le viene encima. Es de ser inhumano.

obx
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Beneficios: No.
Se puede obtener bonos: No.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Multiservicios Lomar.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
Nunca puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Multiservicios Lomar para realizar mi trabajo.
Cada trabajador de Multiservicios Lomar es ignorado.
Los empleados pueden sentirse ignorados.
Multiservicios Lomar no ofrece apoyo a las personas con discapacidades.
No hay nada peor que ésta empresa.

Obx
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

La peor empresa Por llamarlo de algún modo

Manuel talavera
Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Son unos (eliminado por el administrador) en especial el dueño de la citada empresa.
Trabajadores inexpertos, careros, quieren cobrar por adelantado no lleban ni herramientas que son indispensables como es una escalera.
EL DUEÑO INFORMENSEN BIEN QUIEN ES ESE (eliminado por el administrador) MURIÓ UN CHICO DE 25 AÑOS EN UN EDIFICIO CALLENDO DESDE UN QUINTO PISO DEL TEJADO TENIENDO AL CHICO SIN DAR DE ALTA COMO A LA MAYORÍA DE SU PLANTILLA ES UN (eliminado por el administrador) ESTAFADOR BUSQUEN LA INFORMACIÓN QUE ESTÁN LEYENDO EN 2020 EN TALAVERA DE LA REINA

Jesús

Lo que dices es grave, pero es cierto que murió un joven de 26 años en la Calle de Joaquina Santander de Talavera al caer de un quinto piso cuando estaba inspeccionando la edificación para hacer un presupuesto de una posible reforma y el mismo portaba un uniforme de la empresa de Multiservicios Lomar (así lo reseña la prensa ABC), ¿ahora el resto de lo que dices es por qué trabajas en la empresa o también lo has leído o te lo han contado?

Marta
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

¡¡Unos impresentables!!. Meses tirados con las cosas a medias, no contestan o dan largas, te dicen que van a venir y no vienen, hacen (eliminado por el administrador) y te lo dejan sin terminar. Una vergüenza para el sector, son lo antiprofesional como empresa. Denunciable!!.

Rosi

Todo lo que describe es una pesadilla y se entiende su disgusto e impotencia, pero ¿qué acciones piensa tomar? no puede quedarse esperando por ellos.

Nick eliminado

Desde luego como los tengas que esperar les sale pelo a las ranas. Indeseables!

Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Esta gente es lo más inepto e informal que he visto en mi vida.

Sandy

¿Qué fue lo que le pasó con ellos? hay un comentario anterior al suyo calificando a la empresa como excelente.

Desgraciados

Sí, excelente m i e r d a

Seguimos aguardando informaciones actuales, ya que el hilo sobre el empleo en Multiservicios Lomar hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Multiservicios Lomar Preguntas frecuentes