Multiservicios Y Cristales Reina

Málaga
Calificación 2.7/5

Opiniones Multiservicios Y Cristales Reina

2.7

¿Dónde se encuentra Multiservicios Y Cristales Reina ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Multiservicios Y Cristales Reina?

Naiara
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

Las reseñas sobre Multiservicios Y Cristales Reina son mayormente negativas, destacando problemas como mal servicio, falta de profesionalismo, incompetencia de los empleados y malos tratos por parte de la empresa. ¿Consideras que estas opiniones se deben a casos aislados o reflejan un patrón de comportamiento de la empresa?

Humillado y descontento
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Sinceramente, decir que son malos e impresentables sería halagarlos. En mi caso me estuvieron mareando y vacilandome con unas ventanas que tenía pagadas en su gran mayoría, además de darme malas respuestas de forma maleducada. Además de esto cuando consiguen venir a montarmelas me mandan a dos malos profesionales donde uno de ellos mas altop lo mejor que hace es beber cerveza y el otro gordo que os voy a contar.... es una persona que por circunstancias de la vida ya conocia de antes por un sobrino que estudio con el y lo mejor que podeis hacer es que no vayan a vustra casa. Es mejor pasar frío que abrrles la puerta de vuestra casa. No me parece ético que dicho trabajador tirara basura en mi casa ademas de pedos y sus contestaciones fueran de mala forma y maleducado. Yo no tengo la culp si esta amargado porque trabajan muchas horas o desde la oficina los tratan mal. Pero en cambio no le cuenta que luego se ofrece a ponerte persianas o cristales (porque segun el lleva 20 años de cristalero) sin que se entere la empresa o echa gasolina sin que se entere el jefe. Supongo que desde la oficina no los conoceran bien porque si yo fuera el jefe no tendria a un operario que me habla tan mal de la empresa. si los trabajadores hablan mal, que podemos pensar???? Hay que ser inteligente en esta vida y yo al menos si no fuera buen trabajador no se me ocurriria hablar mal de mi jefe ni de la empresa diciendo que echo no se cuantas horas de mas y no me las pagan o que se equivocan dia si y dia tb cargando los cristales y demas lindezas, o que desde la oficina no saben ni fotocopiar los partes porque cuando segun el era cristalero al poner los papeles no se veia la direcccion. En fin.... podria decir mas cosas de esta empresa y estos trabajadores pero seria darles un tiempo y un respeto que no merecen. bastante tiempo y dinero me han echo perder....

Pesima experiencia
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Mi experiencia no pudo ser peor la verdad. Muy mal trabajo realizado y con malas formas y educación, tanto telefónicamente como por el operario que vino a mi casa. Es una pena que como está el trabajo haya personas así trabajando. Operario grosero que contaba que le hacían trabajar 12 horas al día y tenía la desfachatez de jactarse de que hacía sus chapucillas sin que la empresa se enterase colocando persianas y cristales puesto que se me ofreció a ponerme una persiana de forma extraoficial. Bonito su tattoo del Malaga club de futbol, pero experiencia muy mala y desgradable. Y si se pone un pantalon mas adecuado estaria mejor, porue me parece impresentable tener que ver a un trabajador con medio culo fuera y con esas bolsas que parece que no ha dormido en un dia. Darles un 1 es darles mucho, deberian de darle un cero a semejante empresa.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

En Multiservicios Y Cristales Reina se dedican a la venta e instalación de ventanales. He escuchado que los horarios de trabajo son flexibles, adaptados a las necesidades de cada trabajador, y el personal administrativo realiza teletrabajo en jornada completa. ¿Alguien tiene información?

no repito con esta empresa

Para que hagn mal su trabajo, sean informales y maleducados siempre es mejor buscar otra empresa, la verdad.

hola

Yo he escuchado cosas peores de faltas de respeto en la empresa y a los clientes, jornadas laborales injustas y malos comportamientos por parte de los operarios.

Yaiza

En serio? Algún familiar tuyo trabaja en Multiservicios? Me preocupa lo que dices

Myriam

¿Hay mucha rotación de los empleados debido a eso?

Aaron
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

La empresa Multiservicios Y Cristales Reina Sl acumula 15 años de antigüedad esta compañía se dedica a la construcción y remodelación y está ubicada en Málaga, específicamente en la calle Marea baja y he escuchado que los empleados llegan fácilmente a su única sede tanto en coche como en autobús porque a muy poca distancia hay paradas de autobús.

Francisco Rueda
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Empresa informal, falta de puntualidad. Empresa de servicios de seguros línea directa. Conciertan cita para reparación con franja de 2 horas y no se presentan, les llamas para preguntarles que ha pasado y contestan que están en otra reparación pero no se dignan en avisar, en por lo menos decir que van a llevar más tarde; si no le llamas para preguntarles lo mismo te dejan esperando todo el día o no se presentan.

Cliente muy arrepentido

Lllevas toda la razón. Gente desagradable y maleducada al teléfono que más que darte un servicio parece que te reclaman dinero. Luego llegan los empleados los cuales dejan mucho que desear y no sólo es que no realicen bien su trabajo sino que que se permiten el lujo de hablarte con muy malas formas. En mi caso la experiencia fue de cuarto milenio vaya. Encima me cuentan que los tienen trabajando 12 horas al día por un salario mínimo y que los tienen puteados. En mi caso el operario no pudo ser más fullero y desagradable. Al menos llevaba un tatuaje del Málaga que le honra, pero qué persona más desagradable e ineducada hablandome mal a mí y de la empresa. Me contaba que tenía que poner cristales que cortaba de la empresa y persianas sin que el jefe se enterara para poder llegar a final de mes. En una empresa seria no podría estar trabajando tal trabajador. No sé si las ojeras de los ojos se deben a algún problema que tenga.

Cliente insatisfecho

Totalmente de acuerdo, mi experiencia no pudo ser peor. Me hablan mal por teléfonoy me hacen esperar injustamente y con mlas formas. Cuando llega el operario hace un trabajo fullero y con muy malas formas. Me cuenta que los tienen trabajando 12 y 13 horas al día por un salario mínimo y que tiene que cortar cristales y poner persianas sin que se entere el jefe para poder llegar a fin de mes. Lo único que me gustó fue su malaguismo con su tatoo, pero en una empresa seria hay que tener mejores profesionales y gente con educación y verguenza. Supongo que las ojeras que llevaba sería de no poder dormir de lo mal que trata a la gente.

cristales reina y pvc es lo peor
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

peor empresa del mundo y peor jefe

Han tardado mucho y muy mal la obra en mi casa. toda la culpa es de su jefe. Por eso he puesto el comentario anterior. pvc y cristales reina no son aconsejables para nada. un desastre. me parece la peor empresa como he dicho antes.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Esta empresa se dedica a realizar trabajos de carpintería en su mayoría de edificios y viviendas. Tiene malos comentarios y nada de recomendaciones. Cuenta con 14 años de servicio y con un ingreso de entre 300 y 600 mil euros.

Hola! los servicios de Multiservicios Y Cristales Reina de Servicios de construcción y renovación son remendados? Tienes alguna consejo.

¿Alguien puede decirme si Multiservicios y Cristales Reina cuenta con un sistema de reconocimiento que premie logros de trabajadores? Creo que es importante a la hora de construir buen ambiente laboral

¿Tenéis experiencia laboral en Multiservicios Y Cristales Reina? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¡Tu opinión es importante!

¿El empleado de Multiservicios Y Cristales Reina toma en serio la situación causada por la epidemia?

Multiservicios Y Cristales Reina Preguntas frecuentes