Multitoldos Guzman

Málaga
Calificación 4.5/5

Opiniones Multitoldos Guzman

4.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Multitoldos Guzman? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Multitoldos Guzman?

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2021-06-23

Grandes profesionales del mundo del toldo.

Ian

Buenas tardes. Ya que has tenido experiencia con ellos, ¿dirías que es un buen lugar para trabajar? También me interesa saber sobre el trato de los jefes hacia los empleados; si alguno sabe de esto agradecería si puede informarme por esta vía.

Mia
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Multitoldos Guzman está en la industria toldera, parasoles, capotas, venta de lonas y todo lo relacionado con esta actividad, cuenta con un excelente personal muy bien capacitado en las diversas áreas laborales que demanda la empresa, cuenta además con un excelente ambiente laboral y buen salario.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Multitoldos Guzman
En esta empresa tenia estabilidad laboral 100%, es una empresa dedicada a la fabricación de otros productos textiles, trabajo como depdienta en las instalaciones y ha sido mi mejor empleo, trbajo a gusto y me he desarrollado mucho.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Multitoldos Guzman es una empresa que fabrica y vende toldos de gran cantidad de materiales y estilos. Trabajé en su fabrica, principalmente en la confección de los toldos. No ha sido el mejor trabajo, pero he podido tener algo estable.

Multitoldos Guzman querría conocer tu opinión acerca de ella. Añade tu comentario y ayuda a este empleador a cambiar a mejor.

Multitoldos Guzman Preguntas frecuentes