MULTIVISION TRIGUEROS

RAMON Y CAJAL, 25 21620 TRIGUEROS. (HUELVA)
Servicios de TI

Opiniones MULTIVISION TRIGUEROS

¿Es MULTIVISION TRIGUEROS una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre MULTIVISION TRIGUEROS?

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

MULTIVISION TRIGUEROS
ambiente competitivo y motivador para trabajar en equipo, ha sido una gran experiencia trabajar en la empresa, trabajamos en las actividades de programación y emisión de televisión

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

En mi experiencia con Multivisión Trigueros pude rodearme de un equipo bastante capaz y responsable, dispuestos siempre con la mayor empatia a mejorar los servicios de sus clientes en el área de televisión, fijo, móvil e Internet. Puedo estar seguro que cualquiera que se interese en trabajar con ellos lo valorará.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Hola, el trabajo en si es muy bueno por más de 3 años con MULTIVISION TRIGUEROS donde aprendí mucho en el comercio de telecomunicaciones, donde existe un buen ambiente y buen compañerismo en el trabajo La experiencia fue genial, la paga estaba bien es una empresa recomendable si quieres empezar a trabajar rápido.

¿MULTIVISION TRIGUEROS ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la enfermedad?

En tu opinión, ¿qué cambios podría introducir este empleador para convertirse en uno mejor? MULTIVISION TRIGUEROS cuanta con la sinceridad de tu entrada.

MULTIVISION TRIGUEROS recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERARIO PARA OBRAS E INSTALACIONES DE TELECOMUNICACIONES

MULTIVISION TRIGUEROS Preguntas frecuentes