Mumcor Textil

AMICS D'ARGENTONA, 18 08310 ARGENTONA. (BARCELONA) CIF: B60942083 Teléfono: 937570108
Valoración de la empresa 4.2/5

Opiniones Mumcor Textil

¿Mumcor Textil también vende telas confeccionadas, por ejemplo, en forma de cortinas o cortinas?
¿Cuántos empleados están empleados en Mumcor Textil, hay muchos?

¿Qué quieres saber sobre Mumcor Textil?

Melanie

En Mumcor Textil nos dedicamos al diseño y producción de tejidos de punto y plana, dirigidos a moda para señora, caballero y joven. Conformamos un personal creativo y talentoso, quienes trabajamos de forma conjunta en un espacio colaborativo y dinámico. La remuneración que percibimos es atractiva para este sector, al igual que los beneficios.

KAUAN

Hola buenas tardes trabaje un tiempo con ellos y he aprendido mucho, estuve muy a gusto y es una empresa genial. me gustaría volver a trabajar en un trabajo similar, me gusto mucho y os recomendare a un amigo.

¿Es posible arreglar algo en Mumcor Textil en este momento?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Mumcor Textil y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos informaciones actuales.

¿Los usuarios conocen Mumcor Textil?

Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Mumcor Textil se llevan bien?

Opiniones sobre los productos de Mumcor Textil
¿Cómo calificas los productos o servicios de Mumcor Textil?
Mumcor Textil Preguntas frecuentes