MUNDINET

Vilanova i la Geltrú
Servicios de TI

Opiniones MUNDINET

¿MUNDINET ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre MUNDINET?

Fecha del acontecimiento 2021-08-22

Buenas tardes, mi pregunta es sobre si tienen atención veterinaria, escuche en la radio en el l programa como el perro y el gato,que tenían que set servicio, por 5 euros al mes , me gustaría recibir más información. Gracias

Princess

Hola! Yo también estoy interesada en esa información que tú también buscas. Has ido? O les has llamado? ²

proton

Creo que habéis entendido algo mal, esta empresa tiene una descripción completamente diferente en gowork. ¿O son los de gowork quien se equivocan?

Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Cuánto tiempo se puede estar el máximo de una pregunta

Jesus Andrade
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Tienen alguna vacante de limpieza

Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Tienen alguna vacante libre

Soy de Villanova i la geltru
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

Quiero trabajar no tengo vehículo

omaima

Ok, ¿pero tener un vehículo es necesario?

ibrahim

¿Qué puesto de trabajo te interesa exactamente?

Jesssica

Hola, tengo vehículo y experiencia en limpieza de comunidades estoy acostumbrada a ir con mi coche a las distintas comunidades,responsable y cuidadosa. mi telf es 691798034 estoy muy interesada en su oferta.muchas gracias y un saludo.

Mary
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

A que se dedica la empresa q vende

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

MUNDINET
Es una emrpesa dedicada a la comercializacion, fabricacion, distribucion, almacenamiento, compra y venta al por mayor y menor, de toda clase de productos y servicios, mercancías, relacionados con el ocio, donde trbajo como comercial.

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Especializado en el sector tecnológico, y con incursiones en otros campos de gran atractivo empresarial. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo, mi jornada es a medio tiempo y puedo dedicar tiempo a mi familia. ¡Me encanta mi empleo!

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Mundinet ofrece un amplio abanico de servicios, especializado en el sector tecnológico, y con incursiones en otros campos de gran atractivo empresarial como el diseño de imagen corporativa, montaje e integración de sistemas de datos y hardware, y servicios de hosting, entre otros. Por ello, estamos en permanente búsqueda de nuevos aliados que potencien la realización nuestros proyectos.

Algunos empresarios permiten horarios de trabajo flexibles que se controlan con la ayuda de herramientas de gestión de horarios. ¿Es posible este tipo de trabajo en MUNDINET?

Las cifras del desempleo en España son alarmantes, especialmente entre la población joven. ¿Está MUNDINET considerando colaboraciones o alianzas con otras empresas para crear más oportunidades laborales?

¿Una madre de familia que labore en MUNDINET puede contar con el pago de guarderías o estudios para sus hijos?

MUNDINET Preguntas frecuentes