Mundiservis 2014

Calificación 1.3/5
Leganés
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 1.3/5

Opiniones Mundiservis 2014

1.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Mundiservis 2014?

¿Qué quieres saber sobre Mundiservis 2014?

Mei
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Los empleados de Mundiservis 2014 han expresado descontento con la puntualidad y el monto de los pagos, así como con el trato irrespetuoso y la carga laboral exigente. Se señala que los salarios son bajos y que la empresa muestra una falta de consideración hacia los trabajadores. ¿Alguien puede ofrecer más información sobre las condiciones laborales en Mundiservis 2014 y si se han tomado medidas para abordar estas preocupaciones?

Wiro
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

El empleado recibe el salario a la mitad del mes.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
La cantidad de trabajo en Mundiservis 2014 requiere horas adicionales.
Wiro.

He trabajado con ellos y es cierto

Vega

¿Y estas condiciones estaban planteadas desde el inicio?¿estáis bien con ellas o no?

Es cierto

Luis Alberto
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mundiservis 2014 debería mejorar: Todo.
En la empresa Mundiservis 2014 se trabaja: terrible.
En Mundiservis 2014 hay bono: no hay bono
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
No tiene nada bueno para trabaja con ellos

Luis Alberto
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Trabajé 1 mes con ellos. Pagan con 15 días de atraso siempre y el sueldo mínimo, ya saben que te vas a ir cualquier día, así que ya se lo cobran ellos antes, pero a las empresa si las cobran en su día de pago. Sueldos muy bajos y mucha exijencia. Sueles durar poko con ellos. Coges est trabajo asta que sale uno mejo. Malas formas y abusivas cn los trabajadores. No los kiero ni pintados.

J
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

He sido comercial, camarera

Ángel
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Mal trato y malas formas

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Esta empresa comercial dedicada a la prestación de servicios de contratación de recursos humanos, está consolidándose poco a poco en el mercado. Prestan servicios de apoyo a empresas en la contratación de personal temporal para eventos y congresos. También ofrecen apoyo laboral para servicios de conserjes y mantenimiento. Brindan oportunidades con buenos salarios.

Pepito
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Mal trato y malas maneras con el trabajador.La dirección se permite el lujo de insultarte y colgarte el teléfono.Muy malas formas.En lo relativo al pago de la nómina,son puntuales....pero es lo único.Mala experiencia.

Conviene saber qué es el acoso laboral, ya que suele empezar de forma relativamente inocente. ¿Sabes cuáles son los ejemplos de acoso laboral? ¿Se pueden observar en Mundiservis 2014?

Muchos jóvenes en España enfrentan dificultades para encontrar su primer trabajo. ¿Ofrece Mundiservis 2014 programas o internados para recién graduados?

¿Existirá en Mundiservis 2014 puestos de teletrabajo en casa, para madre con hijos menores?

Una pregunta, alguna person que trabaje en el area de Recursos Humanos en Leganés puede optar a un salario mejor al inicial?

Miren

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 1. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Mundiservis 2014. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. ¿Equipo de Mundiservis 2014? Oh, definitivamente es un equipo de 1 puntos. Mi día en Mundiservis 2014 es 4-8 horas. No sé si Mundiservis 2014 tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría No. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 5 refleja inequívocamente su profesionalidad. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. No sé cómo evaluar el liderazgo en Mundiservis 2014. Por el momento creo que Malo. En mi opinión la entrevista en Mundiservis 2014 merece 1 puntos.

olga

La mejor valoración del jefe en Mundiservis 2014 será 3. Por lo general, el ritmo de trabajo en Mundiservis 2014 es bastante Ordinario. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Mundiservis 2014 en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 5 Un día laboral en Mundiservis 2014 suele ser 4-8 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. Califico las competencias de mis colegas como: 4. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Mundiservis 2014 son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. Califico el liderazgo de la empresa como Malo. ¿Entrevista de trabajo en Mundiservis 2014? Para mí ¡3 puntos!

Mundiservis 2014 Preguntas frecuentes