Mundo Seresma

Calificación 4.3/5
Móstoles
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.3/5

Opiniones Mundo Seresma

4.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Mundo Seresma?

¿Qué quieres saber sobre Mundo Seresma?

adil
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Mundo seresma, que puedo decir de esta empresa que más que es una de las mejores empresas y lugar de trabajo en el que. Con su maravilloso ambiente de trabajo, ética profesional da para nosotros sus trabajadores las mejores de las oportunidades así que les invito hacer parte de este gran equipo.

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

He escuchado de parte de un amigo que formó parte de Mundo Seresma, que ésta es una empresa con un excelente ambiente laboral y que respeta al trabajador. Asumo que como en toda empresa, se debe lidiar con ciertos problemas. Sin embargo todavía no he sabido de una opinión desfavorable. De verdad me gustaría saber si otras personas han tenido una experiencia negativa. ¿Alguien trabaja aquí y lo puede confirmar? Gracias de antemano.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Hola trabajo en el área de ventas y selección de esta empresa y puedo decir, que esta es uno de los mejores trabajos que he tenido no solo por la buena paga también por los compañeros y el ambiente que esta en la empresa.

¿Ha habido algún infectado en Mundo Seresma?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Mundo Seresma ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Mundo Seresma Preguntas frecuentes