Muratres Comunicaciones

Servicios de TI
Calificación 3.8/5

Opiniones Muratres Comunicaciones

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Muratres Comunicaciones?

¿Qué quieres saber sobre Muratres Comunicaciones?

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Un gusto dirigirme a ustedes, mi nombre es Laura quiero optar por la vacante que tiene actualmente Muratres Comunicaciones. Lastimosamente no he tenido experiencia en empresas como estas, pero esto no es una limitante porque tengo muchos otros conocimientos relacionados que quizás les pueda interesar además de esto si sirve para darme ventaja, tengo un nivel de Ingles B2 hablado, un aspecto muy solicitado por las empresas hoy en día

david
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Sabiendo de Muratres Comunicaciones una compañía que tiene gran avance en el sector de las telecomunicaciones como distribuidora. Tengo entendido por redes sociales de las oportunidades que hoy en día tiene el talento humano, reciben talleres y cursos de manera semestral por video conferencia, tienen como prioridad el reforzar conocimientos, conlleva a mejores resultados y crecimiento profesional.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

La empresa Muratres Comunicaciones cuenta con 4 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones ofreciendo servicios de instalación y venta de teléfonos. Actualmente la empresa está buscando vendedores para incluirlos en su plantilla, están buscando personas con experiencia en ventas y telefonía, entre las responsabilidades están atender a potenciales clientes. Dejo esta información acá por si hay interesados.

Alire
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Cómo son los responsables y pagan bien?

Fanette

no entiendo tu pregunta pero tambien me interesa si pagan bien

Ingente

sabeis si buscan la gente?

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Genera empleos desde Murcia en España.se le tiene clasificada como un intermediario del comercio.
Necesita de personas que tengan conocimientos en el area de telefonía. No se saben los horarios que tienen establecidos para las personas que están dentro de este sitio, esto quiere decir que las personas que publican la información tienen un área de oportunidad que Deberían de mejorar para mejorar la calidad de la información.
Los empleados que colaboran con ella dia con dia desarrollan las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la clasificación nacional de actividades económicas: actividad principal: comercio al por mayor y al por menor, importación, exportación y distribución comercial de terminales d
nos gustaria saber el tipo de contrataciones que tiene establecidas para las personas que actualmente estan entro e la empresa, si prefien empleos fijos o empleos eventuales.

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Intermediarios del comercio de productos diversos. En Muratres Comunicaciones contamos con seguro para el trabajador, excelente sueldo y horarios ajustados a sus necesidades. Trabaje cómodamente en nuestra empresa y sienta que ha encontrado el trabajo que tanto anhelaba.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2018-11-17

hola he trabajado como comercial en varias empresas del sector telecomunicaciones me gusta el trato con el cliente en este momento estoy desempleada y creo que seria una buena oportunidad de apuntarme a unas de sus ofertas se que seria un gran aporte

¿Es cierto que la oferta de empleo para Comercial Vodafone Para Empresas Y Particulares en Muratres Comunicaciones ha tenido muchas personas interesadas?

¿Qué ejemplos se le puede dar a los candidatos para el cargo de agente sobre las tareas a realizar?

Muchos se preguntan si Muratres Comunicaciones tiene abierto actualmente el proceso de selección de personal.

¿Cuando uno planea trabajar en Servicios de TI debe prepararse a algún tipo de prueba de sus conocimientos?

¿Sabéis si Muratres Comunicaciones va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con virus?

Muratres Comunicaciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial importantes retribuciones, Comercial autonomo telecomunicaciones, Comercial autonomo vodafone

¿Está pasando algo en Muratres Comunicaciones? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Aguardamos noticias actuales .

Muratres Comunicaciones busca personas para el cargo de Comercial Vodafone Para Empresas Y Particulares. ¿Es cierto que se puede ganar 1500 $?

Muratres Comunicaciones Preguntas frecuentes