Murelli cucine

Madrid
Calificación 2.1/5

Opiniones Murelli cucine

2.1

¿Crees que Murelli cucine brinda suficiente apoyo y recursos para mantener un buen estado de salud mental entre los empleados?

Defraudado por MURELLI
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

Murelli Cucine no atienden el teléfono ni los mails de sus clientes. De esta forma no tienen que atender las múltiples reclamaciones que sus muy deficientes realizaciones dejan. No permitan ser estafados por esta firma y busquen una mejor solución para sus necesidades.

HausHome
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Nefasta experiencia con Murelli.
No arreglan los desperfectos, no atienden el teléfono y no contestan los correos electrónicos.

No les compren nada si no quieren ser estafados.

Le pongo una estrella porque no me deja no poner ninguna.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

La experiencia con Cocinas Murelli es pésima, muy mala, no se la recomiendo a nadie, hemos instalado una cocina de esta marca en una vivienda de lujo en Malaga capital, los acabados malísimos al igual que los instaladores, instalaciones de luz para los muebles con empalmes hechos con cinta aislante, cables vistos al abrir cajones y puertas, la
Contratación de la carga inalámbrica en la encimera no la han instalado, no existe,los panelados interiores del frigorífico con agujeros sin sentido, el Silestone tiene manchas, el color debería ser uniforme y está des tonificado y lo peor de todo esto es que entregan el
Trabajo como acabado, ¡¡increíble!!
Puedo seguir poniéndole faltas a la cocina…
Llevo esperando un mes que me solucionen todos estos problemas y no hay señales.
Es un despropósito y un desastre.
REPITO… no se lo recomiendo a nadie.
MURELLI NO

par de semanas

Ha pasado ya un par de semanas. Alguna información nueva al respecto? ¿Hay alguien todavía activo aquí?

Eso son sus instaladores rumanos , que tienen como esclavos fieles.
Montar sin sentido…

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 431 visitantes únicos

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-05-24

Pésimo servicio postventa...compramos un piso de obra nueva donde montaron las cocinas ...
El horno es pirolitico de Boch y le faltan los carriles laterales ...llevamos tres semanas sin poder cocinar y nadie responde ...ni ellos ni la constructora..
Tengo dos niños pequeños y estoy sin saber que hacer para que me hagan caso...

Soy yo
Fecha del acontecimiento 2022-11-10

Nunca había entrado en una tienda donde fueran todos tan maleducados e impertinentes. Mejor ir todos a cocinas Santos

Petru
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Infórmales desde un primer momento,a mi marido le hicieron dejar un trabajo en el que era fijo y darse de alta de autónomo,ha estado tres meses esperando que lo llamen y al final no le cogen el teléfono,es para denunciar, Almudena se llama la tipa ésta. Qué vergüenza solo le deseo que la vida le devuelva lo que han hecho con el,al final todo se paga. Pero gracias a vuestros comentarios estoy viendo que no le pagan a los autónomos así que desde aquí aprovecho para agradecer a Almudena si falta de educación porque gracias a eso mi marido ya no podrá ser (eliminado por el administrador) por ellos y es más gracias a su vengorzosa actitud mi ha encontrado un puesto de trabajo mucho mejor y con gente Formal. Un saludo .

Kai

Deberías uniros para que haya una queja formal y no de manera individual ya que así difícilmente os harán caso. ¿Ya habéis pensado algo así?

aiva
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Pésima la experiencia, lo siento, pero no lo recomiendo para nada.. lo comentario negativo que leo e cierto por lo que he vivido yo..

Mar

¿Y cómo fue exactamente tu experiencia? Sé que hay muchas opiniones negativas, pero ¿podrías describir cómo fue desde tu punto de vista? Gracias

PHC
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Suscribo lo dicho. Postventa no responde y la mayoría de muebles desteñidos. Los interiores y acabados chapuceros. Es de una obra nueva y no contestan teléfono ni mail. Una vergüenza.

Kimetz

Hola buenas, me podrías decir cuál es el problema con los acabados e interiores? Yo tenía pensado contactarlos

Karen
Fecha del acontecimiento 2022-08-07

Pesima atencion postventa ... me han dejado una (eliminado por el administrador) y nadie responde .. no lo recomiendo

Vera

Pero que vergüenza, ¿Y ya habias pagado el trabajo en su totalidad?

No contestan ni al teléfono ni por mail. Una vergüenza.

Vera

Pues vaya pena... Y que hace uno en caso de tener algún problema con ellos?

M.m.
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Cobran demasiado bien para el pésimo trato y atención que hay en postventa, hablo a nivel particular , además de reseñar la falta de educación y borderia extrema de la mujer q llama para concertar citas, una tal Maria, muy muy desagradable

También me ha pasado

Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Murelli no paga las facturas a sus montadores autónomos tened cuidado.
La calidad de sus muebles son malas

Y cuánto dinero le debe a sus montadores? Sabes esa información?

A mi me debe una factura de 4250€

Pero pusiste algún reclamo me parece una suma de dinero bastante amplia.

???

Tu quien eres?

Leire

Hola, debo meterme pero es que tengo una duda: la empresa te ha dado respuesta de algo o nada de nada? Es que quiero saber si te han dicho algo o simplemente te ignoran...

Nando

La empresa me mando burofax indicándome que no me paga la factura por motivos que ellos tienen la culpa , si yo voy a montar la cocina y falta electrodomésticos,grifería etc si tengo que volver a esa cocina no es culpa mía , ese trabajo y volver a subir herramientas me lo tienen que pagar.
Ellos se basan en que los muebles están mal montados k si las terminaciones etc , cuando el supervisor les dio el visto bueno a mi montaje.
Ya está en tema de abogados y escribo aquí para que sepa si algún montador se atreve con ellos que sepa que pagan bien a lo primero después mete a su cuadrilla de rumanos k van criticando todo de todos hasta del técnico esterno que manda Murelli que nadie sabe trabajar y así se excusan que esta mal montados.
Me explicado?
Saludos

Leire

Claro que te has explicado y si está en manos de abogados no hay mucho más que decir, puedo saber ¿desde cuándo tienen esa deuda contigo?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-10-30

No pagan a sus proveedores

Cariot

Y cuánto dinero les deben? O desde cuándo?

A mi 4320€

Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Sólo los disgustos q me he tomado por culpa de ellos no la recomendaría a nadie

Ferrari

Si le ocasionaron disgustos por algún proyecto mal ejecutado es comprensible que no los recomiende, pero ¿cuáles fueron las razones para estar molesto con Murelli Cucine?

Tere

En otra opinión han dicho que no terminan el montaje, ¿es cierto?

Nando

Yo e sido montador de ellos y aun me deben 4230€ imaginaros el nivel de golfos que tienen.

Elune

Hola, ¿tienes alguna constancia escrita del dinero que te debe esta compañía? ¿Has enviado correo a administración o gerencia? ¿Qué razones exponen para no pagarte?

Nando

Me indican para no pagar que los muebles mal montados etc .
Excusas para no pagar cuando él mismo técnico responsable de los montadores de la obra dio el ok a el montaje.

Se lo que se pasa…

Como?

¿Recomendaríais realizar refomas con Murelli cucine?

Ninguna recomendación a nadie por el mal servicio

rodrigo

Buenas, nos sería de mucha ayuda que nos cuentes ¿cuál fue tu experiencias con esta empresa?

yago

¿lo dices después de leer otros comentarios o lo crees basándote en tus propias experiencias?

Montadores no de fiar como la empresa que indica la calidad de sus muebles cuando no es…

yago

¿O sea que esa ha sido tu experiencia con Murelli o te lo han contado?

Fecha del acontecimiento 2021-08-18

No terminan nunca el montaje,cobran bien y no solucionan problemas de su incunvencia

Cobran a la primera pero demora muchísima y montador no correcto

Jose Luis

Hola, ¿a qué te refieres con que el montador no era correcto? deberías hacer comentarios más claros, así no hay inconvenientes para entender al respecto.

Fecha del acontecimiento 2021-07-10

En la empresa Murelli cucine se trabaja: terrible.
Califico la empresa en 1.

Fecha del acontecimiento 2021-07-10

Nuestra opinión de murelli es bastante mala. Encargamos un mueble a medida y ha venido la encimera de marmol de con manchas, como ya has pagado por adelantado da igual lo que reclames puesto que no te hacen ni caso. Mejor comprar en otro lado.

Polly
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Cuanto cuesta el transporte a otras comunidades?

Aitara
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Diseñan al pedido del cliente?

¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando en este momento ? Ha habido silencio en el foro acerca de Murelli cucine y sigue siendo así.

Murelli cucine Preguntas frecuentes