Opiniones Murelli cucine en Madrid

2/5
2/5
basado en 15 calificaciones
60 opiniones en total
5
0%
4
13%
3
27%
2
7%
1
53%
  Madrid
PASEO DE LA CASTELLANA, 150, BAJO
Teléfono:  +34 912 82 22 58
2/5
2/5
basado en 15 calificaciones
60 opiniones en total
5
0%
4
13%
3
27%
2
7%
1
53%
Número de visitas al perfil: 780
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Aly
Pregunta experta

¿Es adecuado el liderazgo en Murelli cucine?

Jon Huerta
Fecha del acontecimiento 09-12-2025

Atención postventa nefasta. Compré (entre otras cosas) un grifo de cocina y el producto presenta defectos, le faltan piezas (por cierto, ellos mismos lo instalaron) no funciona correctamente, lo cual constituye un incumplimiento de las condiciones de calidad y uso esperadas. Tal incidencia fue comunicada el 22 de octubre y a día de hoy 9 de Diciembre siguen sin solucionar el problema y se niegan a devolver el importe. Su solución es que siga esperando ¿hasta cuándo?

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Defraudado por MURELLI
Tercero
Fecha del acontecimiento 05-04-2024

Murelli Cucine no atienden el teléfono ni los mails de sus clientes. De esta forma no tienen que atender las múltiples reclamaciones que sus muy deficientes realizaciones dejan. No permitan ser estafados por esta firma y busquen una mejor solución para sus necesidades.

HausHome
Tercero
Fecha del acontecimiento 15-06-2023

Nefasta experiencia con Murelli.
No arreglan los desperfectos, no atienden el teléfono y no contestan los correos electrónicos.

No les compren nada si no quieren ser estafados.

Le pongo una estrella porque no me deja no poner ninguna.

Maria
Fecha del acontecimiento 24-05-2023

Pésimo servicio postventa...compramos un piso de obra nueva donde montaron las cocinas ...
El horno es pirolitico de Boch y le faltan los carriles laterales ...llevamos tres semanas sin poder cocinar y nadie responde ...ni ellos ni la constructora..
Tengo dos niños pequeños y estoy sin saber que hacer para que me hagan caso...
..

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Murelli cucine?

Soy yo
Fecha del acontecimiento 10-11-2022

Nunca había entrado en una tienda donde fueran todos tan maleducados e impertinentes. Mejor ir todos a cocinas Santos

Petru
Fecha del acontecimiento 27-09-2022

Infórmales desde un primer momento,a mi marido le hicieron dejar un trabajo en el que era fijo y darse de alta de autónomo,ha estado tres meses esperando que lo llamen y al final no le cogen el teléfono,es para denunciar, Almudena se llama la tipa ésta. Qué vergüenza solo le deseo que la vida le devuelva lo que han hecho con el,al final todo se paga. Pero gracias a vuestros comentarios estoy viendo que no le pagan a los autónomos así que desde aquí aprovecho para agradecer a Almudena si falta de educación porque gracias a eso mi marido ya no podrá ser (eliminado por el administrador) por ellos y es más gracias a su vengorzosa actitud mi ha encontrado un puesto de trabajo mucho mejor y con gente Formal. Un saludo .

Kai

Deberías uniros para que haya una queja formal y no de manera individual ya que así difícilmente os harán caso. ¿Ya habéis pensado algo así?

aiva
Fecha del acontecimiento 19-09-2022

Pésima la experiencia, lo siento, pero no lo recomiendo para nada.. lo comentario negativo que leo e cierto por lo que he vivido yo..

Mar

¿Y cómo fue exactamente tu experiencia? Sé que hay muchas opiniones negativas, pero ¿podrías describir cómo fue desde tu punto de vista? Gracias

PHC
Fecha del acontecimiento 10-08-2022

Suscribo lo dicho. Postventa no responde y la mayoría de muebles desteñidos. Los interiores y acabados chapuceros. Es de una obra nueva y no contestan teléfono ni mail. Una vergüenza.

Kimetz

Hola buenas, me podrías decir cuál es el problema con los acabados e interiores? Yo tenía pensado contactarlos

Karen
Fecha del acontecimiento 07-08-2022

Pesima atencion postventa ... me han dejado una (eliminado por el administrador) y nadie responde .. no lo recomiendo

Vera

Pero que vergüenza, ¿Y ya habias pagado el trabajo en su totalidad?

anónimo

No contestan ni al teléfono ni por mail. Una vergüenza.

Vera

Pues vaya pena... Y que hace uno en caso de tener algún problema con ellos?

M.m.
Fecha del acontecimiento 09-05-2022

Cobran demasiado bien para el pésimo trato y atención que hay en postventa, hablo a nivel particular , además de reseñar la falta de educación y borderia extrema de la mujer q llama para concertar citas, una tal Maria, muy muy desagradable

anónimo

También me ha pasado

Antonio
Fecha del acontecimiento 21-12-2021

La experiencia con Cocinas Murelli es pésima, muy mala, no se la recomiendo a nadie, hemos instalado una cocina de esta marca en una vivienda de lujo en Malaga capital, los acabados malísimos al igual que los instaladores, instalaciones de luz para los muebles con empalmes hechos con cinta aislante, cables vistos al abrir cajones y puertas, la
Contratación de la carga inalámbrica en la encimera no la han instalado, no existe,los panelados interiores del frigorífico con agujeros sin sentido, el Silestone tiene manchas, el color debería ser uniforme y está des tonificado y lo peor de todo esto es que entregan el
Trabajo como acabado, ¡¡increíble!!
Puedo seguir poniéndole faltas a la cocina…
Llevo esperando un mes que me solucionen todos estos problemas y no hay señales.
Es un despropósito y un desastre.
REPITO… no se lo recomiendo a nadie.
MURELLI NO

Dabi

Hola, me interesa saber de la empresa, ¿Como te fue en la instalación de la luz para la cocina? ¿Cuando fue eso?

Antonio

@Davi
Fue el 24 de Noviembre de este mismo año 2021
La instalación de la luz en la misma línea del resto de instalaciones de la propia cocina. Pésimo.

Silicón

Antonio, aún no resuelven el problema??? Vaya...y ellos qué dicen??? Te explican al menos? Me sorprende que sean ellos así, cuando he escuchado cosas buenas...pero bueno

Antonio

Hola Dabi.
La instalación de la luz para la cocina la hizo Murelli, fue y es pésima, y lo peor es que no le han dado solución alguna. el trabajo fue "acabado" según Murelli el 12/11/2021

Antonio

Hola Silicón.
Estoy en una lista de espera para el arreglo de las incidencias que he reclamado. Un desastre os lo aseguro, lo próximo que haré será darlo a conocer en prensa, más redes sociales, todo lo que pueda voy a hacer para que me solucionen mis incidencias.

Dabi

Si la instalación de la luz que hizo Murelli en la cocina es pésima como dice, me imagino que les hizo un gran reclamo, pero leo que lleva más de un mes esperando soluciones y nada ¿le han dicho algo que pueden hacer en este nuevo año? deben hacerse cargo y garantizarle el trabajo.

anónimo

Ni te van a decir nada…

Dabi

Mi recomendación es que pases por escrito tu reclamo y con tu contrato en mano, puedas exigir de una vez la solución a tu problema de instalación eléctrica. ¿No te parece? Llevas largo tiempo esperando y si no reclamas pensarán que todo está bien.

par de semanas

Ha pasado ya un par de semanas. Alguna información nueva al respecto? ¿Hay alguien todavía activo aquí?

anónimo

Eso son sus instaladores rumanos , que tienen como esclavos fieles.
Montar sin sentido…

Nando
Fecha del acontecimiento 23-11-2021

Pregunta a los empleados:
Murelli no paga las facturas a sus montadores autónomos tened cuidado.
La calidad de sus muebles son malas

.

Y cuánto dinero le debe a sus montadores? Sabes esa información?

Nando

A mi me debe una factura de 4250€

.

Pero pusiste algún reclamo me parece una suma de dinero bastante amplia.

???

Tu quien eres?

Leire

Hola, debo meterme pero es que tengo una duda: la empresa te ha dado respuesta de algo o nada de nada? Es que quiero saber si te han dicho algo o simplemente te ignoran...

Nando

La empresa me mando burofax indicándome que no me paga la factura por motivos que ellos tienen la culpa , si yo voy a montar la cocina y falta electrodomésticos,grifería etc si tengo que volver a esa cocina no es culpa mía , ese trabajo y volver a subir herramientas me lo tienen que pagar.
Ellos se basan en que los muebles están mal montados k si las terminaciones etc , cuando el supervisor les dio el visto bueno a mi montaje.
Ya está en tema de abogados y escribo aquí para que sepa si algún montador se atreve con ellos que sepa que pagan bien a lo primero después mete a su cuadrilla de rumanos k van criticando todo de todos hasta del técnico esterno que manda Murelli que nadie sabe trabajar y así se excusan que esta mal montados.
Me explicado?
Saludos

Leire

Claro que te has explicado y si está en manos de abogados no hay mucho más que decir, puedo saber ¿desde cuándo tienen esa deuda contigo?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 30-10-2021

No pagan a sus proveedores

Cariot

Y cuánto dinero les deben? O desde cuándo?

Nando

A mi 4320€

anónimo
Fecha del acontecimiento 18-08-2021

Sólo los disgustos q me he tomado por culpa de ellos no la recomendaría a nadie

Ferrari

Si le ocasionaron disgustos por algún proyecto mal ejecutado es comprensible que no los recomiende, pero ¿cuáles fueron las razones para estar molesto con Murelli Cucine?

Tere

En otra opinión han dicho que no terminan el montaje, ¿es cierto?

Nando

Yo e sido montador de ellos y aun me deben 4230€ imaginaros el nivel de golfos que tienen.

Elune

Hola, ¿tienes alguna constancia escrita del dinero que te debe esta compañía? ¿Has enviado correo a administración o gerencia? ¿Qué razones exponen para no pagarte?

Nando

Me indican para no pagar que los muebles mal montados etc .
Excusas para no pagar cuando él mismo técnico responsable de los montadores de la obra dio el ok a el montaje.

anónimo

Se lo que se pasa…

Nando

Como?

anónimo
Fecha del acontecimiento 18-08-2021

No terminan nunca el montaje,cobran bien y no solucionan problemas de su incunvencia

Cobran a la primera pero demora muchísima y montador no correcto

Jose Luis

Hola, ¿a qué te refieres con que el montador no era correcto? deberías hacer comentarios más claros, así no hay inconvenientes para entender al respecto.

anónimo
Fecha del acontecimiento 10-07-2021
Encuesta

En la empresa Murelli cucine se trabaja: terrible.
Califico la empresa en 1.

anónimo
Fecha del acontecimiento 10-07-2021

Nuestra opinión de murelli es bastante mala. Encargamos un mueble a medida y ha venido la encimera de marmol de con manchas, como ya has pagado por adelantado da igual lo que reclames puesto que no te hacen ni caso. Mejor comprar en otro lado.

Polly
Fecha del acontecimiento 14-09-2020

Cuanto cuesta el transporte a otras comunidades?

Sara
Pregunta experta

¿Qué tendría que hacer Murelli cucine para alcanzar una mejor puntuación?

Lizbeth Saray
Pregunta experta

¿Recomendaríais realizar refomas con Murelli cucine?

anónimo
Fecha del acontecimiento 18-08-2021

Ninguna recomendación a nadie por el mal servicio

rodrigo

Buenas, nos sería de mucha ayuda que nos cuentes ¿cuál fue tu experiencias con esta empresa?

yago

¿lo dices después de leer otros comentarios o lo crees basándote en tus propias experiencias?

anónimo
Fecha del acontecimiento 26-11-2021

Montadores no de fiar como la empresa que indica la calidad de sus muebles cuando no es…

yago

¿O sea que esa ha sido tu experiencia con Murelli o te lo han contado?

¿Quieres saber más sobre Murelli cucine?

¡Consulta de forma anónima!