MUTTER VENTURES

Plaça Pau Vila 1, Bloc 3c, 08039, Barcelona, España
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones MUTTER VENTURES

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de MUTTER VENTURES?

¿Qué quieres saber sobre MUTTER VENTURES?

Rocío
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

MUTTER VENTURES parece ser un lugar excelente para trabajar, con oportunidades de aprendizaje y crecimiento. Sin embargo, también hay comentarios sobre la falta de organización y problemas financieros, ya que dejan deudas en sus proyectos. ¿Alguien tiene más detalles sobre las oportunidades de formación y estabilidad laboral en la empresa? ¿Cómo afectan los problemas financieros a la dinámica laboral y la satisfacción de los empleados?

Flor
Fecha del acontecimiento 2024-01-23

Es una excelente startup para trabajar, innovar, crecer y por sobre todas las cosas... aprender.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

El número de días laborables a la semana en MUTTER VENTURES es 5.
La jornada de trabajo en MUTTER VENTURES es diurna.
La cantidad de trabajo en MUTTER VENTURES no requiere horas adicionales.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Diría que el empleo en MUTTER VENTURES es bastante estable.
Me gustaría que en MUTTER VENTURES hubiera más formación.
El punto débil de MUTTER VENTURES es falta de organización.
Las tareas son/están bien repartidas.
La empresa ofrece contrato indefinido.
Para trabajar en MUTTER VENTURES deberías saber inglés a nivel intermedio alto.
Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Beneficios: Sí.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Muy contenta.

Eulalia

Hola Claudia, gracias por explicar un poco las condiciones de esta empresa, estoy totalmente interesada ¿que puedes decir sobre el proceso de selección?

tech
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Trabajamos con ellos en varios proyectos y son unos grandes profesionales con mucha capacidad innovadora

Mara

¡Hola!¿en qué sector estuvieron enmarcados los proyectos que desarrollaron con la empresa?

Pedro

Profesionalidad y agilidad

Mei

Qué bien ;) Gracias por tu comentario, puedes decirme un poco más sobre sus servicios? son de buena calidad?

excelente empresa!

jonny

Genial. Ahora, es difícil encontrar buenas empresas. Podrías añadir algo de información? Sobre los surldos, las condiciones de trabajo?

Buena empresa y buen ambiente

Trabajador muy satisfecho con Mutter Ventures

Lucas

Qué bueno escuchar eso. ¿Cuánto tiempo llevas trabajando allí? ¿Qué te motiva de esta empresa? Un saludo

Manu
Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Hola a todos. Me gustaria trabajar en la empresa Mutter Ventures en Barcelona y he oido que hay varios proyectos lo que permite conocer diferentes sectores. Tamien empresa ofrece buen ambiente de trabajo, es cierto? alguien podria comentarlo?

Nuni

Me uno a estas preguntas. ¿Creeis que esta sea una empresa donde pueda desarrollarme profesionalmente?

amalia

he oido que es una empresa buena y profesional ;)

urbanmask
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Morosos, crean proyectos dejando deudas de forma profesional.

Manon

Hola, ¿Esto ocurre frecuentemente o solo se atrasaron por un corto periodo de tiempo? ¿Puedes explicar mejor la situacion?

alaitz

puede contar exactamente que paso? estaran todos agradecidos por la info de este tipo, sera muy util

Fran
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Buenas tardes me llamo Pablo soy diseñador gráfico con seis años de experiencia, tengo estudios en diseño gráfico y diseño digital, especialista en campañas de medios online, diseño de páginas web, entre otras competencias, con disponibilidad inmediata, dispuesto a trabajar en equipo. Si hay vacante me encantaría trabajar en MUTTER VENTURES creo que les puedo ser útil y aprender de su experiencia y capacidad como organización.

Aixa
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Mutter Ventures es una empresa de reciente creación y localizada en Barcelona, la cual se especializa en la creación y desarrollo de nuevas empresas (Start-up) en la economía digital. Algún trabajador puede decir ¿cuales son las vacantes disponibles, como es el ambiente de trabajo, sobre los beneficios económicos y las expectativas de desarrollo profesional?

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

Esta empresa ayuda a las empresas pequeñas y start-ups a desarrollarse y comenzar sus operaciones. Mutter venture es tal cual una empresa pequeña que casi no ha tenido rotación de personal debido a que los que la fundaron se quedaron con su equipo de trabajo inicial y han crecido juntos.

¿Consideras que el mercado de trabajo debería saber algo acerca de la empresa MUTTER VENTURES? Añade tu comentario y escribe con sinceridad qué piensas sobre este empleador.

Es verdad que en MUTTER VENTURES de Barcelona valoran en un grado alto el personal del area de Technical Product Owner, al punto de ofrecerles mejores sueldos?

Hay una nueva oferta de trabajo en MUTTER VENTURES. Buscan un E-commerce Manager. ¿Es cierto que se puede ganar 2166 €?

Kilmpo

En función del proyecto y el estado en el que se encuentre el salario puede rondar inferior a esto o superior + variables adicionales. Junto a un muy buen ambiente de trabajo, son un gran equipo x dentro y x fuera.

¿MUTTER VENTURES funciona en el modo emergencia?

MUTTER VENTURES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Traffic Acquisition & Paid media, Paid media & Traffic Acquisition, Diseñador / Maquetador web

Hay una nueva oferta de trabajo en MUTTER VENTURES. Buscan un Strategy Intern.

MUTTER VENTURES busca personas para el cargo de Prácticas - Digital Marketing.

MUTTER VENTURES Preguntas frecuentes