Opiniones MUTTER VENTURES

La empresa fue calificada 58 veces con la última calificación el 2020-05-03 16:23:38 con un promedio de 4 estrellas
emilio

En julio sólo cinco de cada cien contratos fueron indefinidos y a tiempo completo

Han firmado más de 1,5 millones de contratos el mes pasado

Diego

¿En mayoría son los contratos por obra y servicio?

Fran

Buenas tardes me llamo Pablo soy diseñador gráfico con seis años de experiencia, tengo estudios en diseño gráfico y diseño digital, especialista en campañas de medios online, diseño de páginas web, entre otras competencias, con disponibilidad inmediata, dispuesto a trabajar en equipo. Si hay vacante me encantaría trabajar en MUTTER VENTURES creo que les puedo ser útil y aprender de su experiencia y capacidad como organización.

Flower

Hay una nueva oferta de trabajo en MUTTER VENTURES. Buscan un E-commerce Manager. ¿Es cierto que se puede ganar 2166 €?

Kilmpo

En función del proyecto y el estado en el que se encuentre el salario puede rondar inferior a esto o superior + variables adicionales. Junto a un muy buen ambiente de trabajo, son un gran equipo x dentro y x fuera.

zuriñe

¿MUTTER VENTURES funciona en el modo emergencia?

Hay una nueva oferta de trabajo en MUTTER VENTURES. Buscan un Diseñador.

Hay una nueva oferta de trabajo en MUTTER VENTURES. Buscan un Encargado/a A Jornada Completa Con Disponibilidad Inmediata. ¿Es cierto que se puede ganar 1125 €?

Martín
MUTTER VENTURES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Traffic Acquisition & Paid media, Paid media & Traffic Acquisition, Diseñador / Maquetador web

Aixa

Mutter Ventures es una empresa de reciente creación y localizada en Barcelona, la cual se especializa en la creación y desarrollo de nuevas empresas (Start-up) en la economía digital. Algún trabajador puede decir ¿cuales son las vacantes disponibles, como es el ambiente de trabajo, sobre los beneficios económicos y las expectativas de desarrollo profesional?

Arooj

Esta empresa ayuda a las empresas pequeñas y start-ups a desarrollarse y comenzar sus operaciones. Mutter venture es tal cual una empresa pequeña que casi no ha tenido rotación de personal debido a que los que la fundaron se quedaron con su equipo de trabajo inicial y han crecido juntos.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en MUTTER VENTURES ?, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos!

MUTTER VENTURES está buscando empleados para puestos: