Mutua Montañesa

Cuidado de la salud
Calificación 2.4/5

Opiniones Mutua Montañesa

2.4

¿Cuándo paga Mutua Montañesa?

¿Qué quieres saber sobre Mutua Montañesa?

Fecha del acontecimiento 2023-11-14

No te dejan entrar con el patinete muy desagradable la senñorita con gafas en santander el sardinero a la hora de decirlo y si vas solo? Ni aparcamiento para ello pero no puedes meterlo en fin encima desagradable!!!!

Fecha del acontecimiento 2023-11-14

Bueno entendieron al final majisimos lo entendieron muy bien al final gracias

Fecha del acontecimiento 2023-11-14

Todo excelente al final muchas gracias por el trato y la atencion me precipite lo siento mucho gracias de verdad y lo mejor la atencion y el chico de recepcion todos majisimos siento lo de la puntuacion muchas gracias!!!!!!!

tusabrascomomqllamo
Fecha del acontecimiento 2023-10-14

Me aconsejan no mover el brazo y acudir al fisio para que no se cronifique la lesión, pero no me hacen ellos la rehabilitación. En otros casos parecidos se que si han hecho rehabilitación, eso se llama discriminación o es a criterio del médico que te toque y a mí me tocó el peor.

Nano
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Acoso laboral.sin ningun respaldo por parte de recursos humanos.Te trantan de sacar como un delincuente.hubo que recurrir a la justicia para la indemnizacion y despido injustificado.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 245 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-11-14

Me precipite por los nervios en mi opinion al final majisimos y trato excelente muchas gracias gran equipo!!!!

Fecha del acontecimiento 2023-03-06

En un mes de experiencia , con la fisioterapeuta
De nombre, MARIA SANTAMARIA .
Profesional en todos los sentidos .
El trato profesional en cada dia de terapia .
Mejorando cada dia , solo me queda agradecer a todo ese equipo de fisioterapeuta .
Y que sigan asi . Son profesionales chicos. Feliz dia.

Lara

Oye y cuanto te cobran por cada sesion? Quiero saber si hay gente que le cobran menos que a otra.

Steven.britany@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Muy mala experiencia e tenido un accidente de tráfico tengo muchos dolores de espalda x culpa del accidente ya que no puedo enderezar la espalda y encima me dan el alta

Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Soy paciente y no tengo ninguna palabra buena para la doctora que me ha tocado

Jairo Marín

Hola ¿será posible que ofrezca más detalles? lo que escribe es muy general y no indica donde lo vieron, ni cuales fueron las circunstancias.

Angela

Fatal

Angela
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

No volvería a utilizar los servicios de Mutua Montañesa.
Fatal.

Pablo

Buen día Angela, entiendo que no le haya ido bien con la atención en Mutua Montañesa, pero ¿no cree que exagera cuando dice que fue fatal?

Fecha del acontecimiento 2021-10-09

Maltratadores de enfermos

rober

¿Y esto por que lo dices? ¿presenciaste algún agravio o inconveniente en esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-05-20

Felicitar a los médicos que trabajan en ese dentro por la buena atención y en especial a la doctora Mercedes de la Flor García

Juliette

En algún momento de la vida todos vamos a necesitar un médico, es determinante contar con estos profesionales que te apoyen y ayuden cuando los necesitas.

Marien

gracias por la recomendación! entiendo que no hay que esperar mucho para una cita?

Javii
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Mutua Montañesa es una entidad con más de 50 años de trabajo conjunto con la seguridad social, especializada en gestión de incapacidades laborales, asistencia sanitaria por accidentes o enfermedad. Están ubicados en la ciudad de Palencia, muy cerca del Restaurante Casado, a 7 km de la Plaza Provincia, con acceso a transporte público con alta frecuencia de paradas.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Mutua Montañesa
Es una agencia de seguros médicos, hay buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa, soy fisioterapeuta de sus instalaciones y ha sido una agradable experiencia llena de conocimientos.

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Mutua Montañesa es una organización sin ánimos de lucro que provee de asistencia en materia de salud más que todo con su área pertinente que es la laboral, tanto en centros propios como colaboradores. Alguien podría decir a todos que tal es el ambiente laboral aquí? Los estaremos leyendo! Muchas gracias a todos por su ayuda.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Mutua Montañesa? Escribe en un comentario qué consideras sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Mutua Montañesa Preguntas frecuentes