MUTUA NAVARRA

Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones MUTUA NAVARRA

3.5

¿Cuándo se cobra de Mutua Navarra?

¿Qué quieres saber sobre MUTUA NAVARRA?

Melany
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Mutua Navarra es una organización del sector salud y hospitalario que presta servicios de asistencia sanitaria y rehabilitación derivados de accidentes, enfermedades profesionales o patologías no laborales. La organización ofrece oportunidades de desarrollo profesional a través de planes de formación y plan de desarrollo individual, programas de impulso para formación de mandos y liderazgos, equipos multidisciplinarios, conciliación laboral y personal, etc.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Hola, soy Alicia y deseo que alguien me ayude a conseguir un poco de información sobre el proceso de selección de Mutua Navarra ya que estoy interesada en saber cómo es la entrevista y de qué manera la están llevando a cabo en estos tiempos de pandemia.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Mutua Navarra es una empresa promotora de la salud, la cual brinda servicios a trabajadores no asegurados. Los médicos y enfermeras de Mutua Navarra, han compartido sus experiencias, las cuales son positivas, ya que más allá de un buen salario están en instalaciones muy desarrolladas y se les brinda equipo de máxima seguridad desde antes de la pandemia de covid-19.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Es un centro de salud, ubicado en Tudela (Navarra). Forman parte del Sector Público Estatal, como entidad colaboradora con la Seguridad Social, en el Sistema Público de Salud.Prestan asistencia sanitaria y rehabilitación derivados de accidentes o enfermedades profesionales. Muchos especialistas de la salud buscan trabajar aqui por los buenos puestos que ofrecen y los recursos con los que cuentan.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía MUTUA NAVARRA?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del empleo allí.

¿Qué ofrece MUTUA NAVARRA en relación con la pandemia de coronavirus?

MUTUA NAVARRA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Enfermería

MUTUA NAVARRA Preguntas frecuentes