MUVE

Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones MUVE

3.7

¿MUVE ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre MUVE?

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Los conocimientos que aprendí al allegar acá me hicieron una persona muy capaz y productiva, me desempeño en el área de atención al cliente y de verdad que los colegas son personas muy profesionales también, la empresa se dedica a la venta y reparación de vehículos.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

MUVE siempre motiva la venta de autos haciendo ser el mejor en el área. cuenta con el mejor equipo calificado y con la bonificacion buena que hace que uno desee cada dia explotar mas su area de vendedor profesional.

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

MUVE es una empresa que se caracteriza por contar con empleados que tienen una amplia experiencia en la venta de todo tipo de vehículos, siempre ayudan al cliente a escoger la mejor opción. Se ofrecen salarios buenos.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

MUVE es un taller libre especializado en Mercedes Benz y marcas alemanas.
Cuenta con personal con experiencia que realiza actividades de taller para de automoviles de diferentes marcas. El trabajo que se realiza constantemente es el dar mantenimiento a respectivas areas del carro para un buen funcionamiento, por el cual el empleado debe estar capacitado y tener la experiencia que se necesita para el trabajo

¿Trabajas en MUVE en Valladolid, Valladolid? Actualmente están buscando a alguien para el puesto Mecánico/a. ¿Qué pueden esperar los usuarios cuando pretenden postularse? ¡Su opinión honesta los ayudará mucho!

JB

En Valladolid, Valladolid MUVE selecciona candidatos para el puesto Mecánico/a. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

PRE

En Valladolid, Valladolid MUVE está buscando un trabajador para el puesto Mecánico/a. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

MUVE no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.

MUVE Preguntas frecuentes