myPOS

Servicios de TI
Calificación 3.3/5
La experiencia del usuario con myPOS no está verificada

Opiniones myPOS

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de myPOS.

3.3

¿Qué es Mypos com?

¿Qué quieres saber sobre myPOS?

Juanito
Fecha del acontecimiento 2024-05-21

Todo perfecto, te ingresan el dinero al instante y el equipo de Barcelona te atiende si necesitas soporte

Kitesurf
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Una (eliminado por el administrador)
He hecho pedido del terminal my pos en ESPAÑA el cual me lo enviaron a casa me han hecho pagar el envio y el termina y la hora de abrir pos en la aplicación no funcionaba la comunicación con ellos es pésimamente mala le llamas en español y te hablan en ingles la operadora que atiende el negocio en ingles tampoco sabia hablar ingles bien parecía tipo búlgara rusa o no se que . Por la mala atención y el mal servicio decidi devolver el terminal y no me devolvieron el dinero se lo robaron todo un descaro y una (eliminado por el administrador) , CONSEJO no pongan su dinero en manos en una empresa asi si no lo quieres perder todo ….
Gracias

¿Pueden las personas sin experiencia laboral contar con un empleo en myPOS?

Spain company
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

En españa no tienen personal que habla español y el que habla ingles tampoco sabe hablar ingles personal muy poco cualificado compañia barata ensima estafadora .

¿Qué tal el ambiente en myPOS?

spain company
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Una (eliminado por el administrador)
Gracias

Laia
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Hola, me asombra lo que cuentas y me pregunto si habrá alguna manera de hacer llegar tus reclamos a alguna instancia responsable de la misma empresa. ¿Enviaste tu reclamo a la empresa por email? ¿Existe esta opción?

Samantha
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

¡Buenas noches!
Les agradecería me dijeran cómo postularme al puesto de Sales Executive en Madrid.
De la misma manera, antes de optar por el puesto desearía saber si recomiendan en esta empresa financiera desearía saber si es factible.
¿Cuáles son los test que realizan? ¿Hay muchos candidatos? ¿Qué tiempo dura la selección?

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

myPOS, encargados de la venta y mantenimiento de dispositivos inteligentes para el pago con sus tarjetas de crédito y débito, con servicio autorizado a nivel mundial gracias a sus años de experiencia en sector tecnológico y financiero.

¿Qué tipo de horarios ofrece myPOS a sus empleados remotos?

¿Os habéis dado cuenta de que muchas empresas en Madrid están requiriendo el uso de excel?

¿Qué está pasando ahora en myPOS? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas noticias? Esperamos tu comentario.