Myramar Division Hotelera

Hostelería y turismo
Calificación 4.1/5

Opiniones Myramar Division Hotelera

4.1

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Myramar Division Hotelera?

¿Qué quieres saber sobre Myramar Division Hotelera?

Mónica
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Es una organización comprometida con sus trabajadores, la cual da la oportunidad de aprender y desarrollarte como profesional. Esta empresa posee un gran equipo de trabajo, del cual aprendí la importancia de la comunicación y el apoyo que cada sector.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Trabajar en hoteles siempre pareció interesante y esta empresa me dio la oportunidad, es muy agradable porque tiene la oportunidad de conocer personas de distintos países y debo decir que me han entrenado de la mejor forma para realizar los trabajos pertinentes.

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Myramar Division Hotelera
Un ambiente de trabajo dinámico en el que aprendí a aconsejar y relacionarme con los clientes y a cubrir todas sus necesidades, soy recepcionista en la empresa y me ha ido genial, los colegas son muy majos y te apoyan en todo lo necesario.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Myramar Division Hotelera. Sociedad limitada unipersonal. Hoteles y alojamientos similares. Myramar Division Hotelera Sl tiene 19 años de antigüedad. La empresa Myramar Division Hotelera Sl ubicada en Avenida Andalucia, 21, MALAGA, MALAGA. Su actividad CNAE está definida como 5510 - Hoteles y alojamientos similares. La forma jurídica de Myramar Division Hotelera Sl es Sociedad limitada unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Empresa que está formada por un grupo de profesionales que forman un equipo multidisciplinar, en la que las personas cooperan entre sí, unidas por el compromiso con el trabajo bien hecho, buscando el desarrollo profesional y humano, así como el mejor servicio al cliente. Disponen de amplia experiencia en proyectos y gestión de obras y se proyecta desde sus inicios como una empresa multidisciplinar que trabaja con las herramientas de diseño, análisis y simulación más avanzadas, ofreciendo a sus clientes las ventajas que aportan la visualización de modelos antes de su fabricación. La apuesta por la implementación de las nuevas tecnologías al diseño en ingeniería, les ha dado un carácter innovador que les permite mejorar los procedimientos convencionales y explorar nuevos mercados.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Myramar Hoteles Fuengirola, inaugurado en marzo de 2002, está ubicado en una nueva zona residencial de Fuengirola, Málaga. ofrece además miles de metros cuadrados de superficie perfectamente distribuidos, donde podremos ponernos someternos a tratamientos de bienestar, degustar la cocina mediterránea, observar como se divierten los clientes y sus familias, o sencillamente escoger ese rincón en el que sentarse a disfrutar del paso de las horas.

Myramar Division Hotelera recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista

¿Es en tu opinión Myramar Division Hotelera un empleador que merezca la pena recomendar? Añade tu opinión y cuéntanos cómo es realmente la carrera profesional en esta empresa. El mercado de trabajo espera tu voz.

Myramar Division Hotelera Preguntas frecuentes