Mzk Medical Europe Slp

Cuidado de la salud
Calificación 3.3/5

Opiniones Mzk Medical Europe Slp

3.3

¿La compañía Mzk Medical Europe Slp está imponiendo la tarea de trabajar en los próximos días festivos de Semana Santa a sus empleados?

Anyone
Fecha del acontecimiento 2022-01-05

Honestamente no tengo constancia de las condiciones laborales q tienen en esta empresa. Debo decir q me importa poco en realidad. He visitado recientemente esta clínica como paciente. No tengo evidencias para poder desacreditar el trabajo q se hace aquí, pero solo puedo decir q me han quedado infinidad de dudas. Llevo por desgracia dando tumbos por distintos hospitales y clínicas de renombre durante os últimos tres años. No he podido tener un diagnóstico todavía a pesar de haber sido tratado por un elenco de los mejores profesionales de este país. No me ha importado gastar las cantidades de dinero q llevo invertidas. Repito de momento sin ni siquiera haber obtenido un diagnóstico. Alguien me habló de este sitio. Debo decir q invertí en dos consultas con doctores de este centro y solo puedo hablar de mis sensaciones, q después del periplo q llevo en este tiempo,me levanta muuuuuchas dudas de la efectividad de estos tratamientos. Idénticos para todos los pacientes, independientemente de la patología q les presentes. Respeto q cada uno confíe en estos servicios aquí ofrecidos pero advierto q no parece en absoluto un sitio referencial en el mundo de la medicina. Me da tristeza q personas, como yo, q acudimos aquí por agarrarnos a un clavo ardiendo, pudiera/mos ser víctima de un fake business. Yo lo tengo claro. No volveré.

Es muy auténtica.

Toda la razón. Lo que no se es como nadie les denuncia. Ganarían de facto!

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2021-07-11

Trabajo en la empresa MZK medical, mi experiencia es muy satisfactoria, los directores médicos son profesionales y docentes de reconocido prestigio. En nuestro trabajo aplicamos protocolos diagnósticos y terapéuticos personalizados con la máxima transparencia, explicando siempre cuáles son los fundamentos y objetivos de los mismos. La atención y el cuidado del paciente son nuestra prioridad. El ambiente de trabajo es excelente. Estamos siempre a disposición de responder preguntas de nuestros pacientes o cualquier otra persona que desee conocer nuestro trabajo. Para mí es un privilegio formar parte de éste equipo profesional.

Isabela

Madre mía! lo que dices es delicado, acaso tu hiciste algún tratamiento con ellos y no te funcionó? o por qué lo dices?

Porque es un negocio.

Maria Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Trabajo actualmente en MZK y doy fe desde mi experiencia de la transparencia y honestidad con la que se realizan los pagos del personal, cantidad que por cierto es discutida y aceptada de mutuo acuerdo en el momento que decides empezar a trabajar allí. Más de una vez me han abonado en el momento correspondiente servicios que no tenia registrados en mi relación mensual, demostrando las cualidades anteriormente mencionadas. En mi experiencia la directiva de la clinica se ocupa constantemente de fomentar el trabajo en equipo, me he sentido acompañada y valorada profesionalmente desde el principio. El respeto, reconocimiento de la labor bien desempeñada y la empatia con sus trabajadores son de las fortalezas que más destacaría. En resumen, me siento privilegiada de pertenecer a la familia MZK Medical.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1794 visitantes únicos

marta
Fecha del acontecimiento 2023-02-21

Pesima clinica, todo falso para sacar dinero, no cura, solo te sacan el dinero

Porque es la verdad.

Leti
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Fui con fatiga crónica severa y lo primero que me dijo el doctor es que tenía cura(cuando todos mis médicos me dijeron que no),me lo creí y lloré de alegría,un poco de luz
Perdí el tiempo,un dineral y 4 meses con una diarrea q me causaron sus complementos el cual el doctor no supo ya solucionar

Amelia

Vaya que mal, lo lamento mucho, pero que explicacion te dio el doctor? que ocasiono eso?

SJRGH
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

a este grupo de medicos les debo mi vida. Dos veces en 14 años me han salvado la vida.

Los agradezco mas de que palabras pueden expresar.

Gabriel

Me podrias decir como te la han salvado? Tengo un hijo con ciertos inconvenientes y necesito tener buenos medicos a la mano por si acaso surgen inconvenientes. Gracias.

Aristófanes
Fecha del acontecimiento 2022-06-05

Me parece tercermundista y de un analfabetismo sanitario extremo que todavía en España y concretamente esta entidad sanitaria no distinga lo que es un médico y lo que es un nutricionista, a saber que consta en la LOPS 2003; el que publicó una oferta de empleo de esta institución solicitando un nutricionista requeriendo el título de medicina es tan burro que si cae se queda comiendo hierba.

Si tenia la posibilidad de recibir tratamiento de un nutricionista o un nutricionista con titulo de medicina, claramente elige la segunda opción.

Rayan

Pero si los nutricionistas se centran tan solo en esa función capaz que tienen un manejo mas amplio de muchos conceptos no crees? Conozco varios que son geniales!

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-05-22

Recepción: pésimo
Médico: vende humos
Servicio caro, no hay transparencia.

He sido paciente

Lara

Y que tal la experiencia como paciente que fuiste? Me ayudaría mucho tu opinión

Sofia
Fecha del acontecimiento 2022-05-22

El servicio que ofrece Mzk Medical Europe Slp es: malo.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
El servicio de atención al cliente de Mzk Medical Europe Slp es: mediocre.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Los Doctores Mazzuka me han salvado la vida 2 veces en 14 años. Para me no hay medicos mejores que ellos.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Trato personalizado, personal muy amable y muy preocupados por el bienestar del paciente

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Lucia
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Me quede sorprendida los malos modales que tenia la que estaba cogiendo teléfonos y citas, me imagino que será la recepcionista de la clínica. Maleduca, soberbia y contestando mal a una paciente a la que estaba cobrando. Fui a pedir información y no vuelvo mas, esa clínica no es transparente.

Porque he vivido la misma situación.

JCMR
Fecha del acontecimiento 2021-12-25

Sin duda recomiendo al Dr. Mazzuka y a su equipo. Son rigurosos y muy profesionales. El Dr. es gran conocedor de procesos biológicos y desprende mucha sabiduría. En mi caso, todos los tratamientos me han funcionado y a la vista está. Llegué con 20kg menos, con muchos síndromes autoinmunes, fatiga constante y ahora gozo de una salud formidable.
Si no sabes lo qué te sucede y no encuentras respuesta en la medicina tradicional porque todos los análisis son aparentemente correctos, te recomiendo la visita al doctor.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2021-11-09

El peor medico que he conocido, es el Dr Mazzuca. Maleducado, borde,habla con desprecio a sus trabajadores y a los pacientes que no tienen tanto poder como otros. Sólo se mueve por el dinero. Hace un paripé de mucho cuidado... solo quiere fama dinero, lo demás le importa poco.

Giuseppe
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Excelentes médicos, no esperes que sea la seguridad social y sea gratis o barato, pero tampoco recibes el trato típico de "pues no hay nada que hacer". Me han ayudado muchisimo desde que los conoci.

Rakel
Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Horrible, fui a pedir información y la empleada me quitó las ganas con tanta soberbia, ignorancia y pedantería. Iré a otro sitio donde sepan tratar a la gente y tengan un poquito se respeto y educación.

Cristina C

O sea, no te han visitado? Sólo conoces la recepcionista?

Kela

Y ni eso. Que desfachatez.

Totalmente de acuerdo

Luisa

Totalmente de acuerdo. Muy mala atención al cliente de lo peor que he visto en Madrid

Aitor

Bueno a mi la verdad que no me importa como me traten siempre y cuando curen mi enfermedad... Son buenos medicos o no?

Sarah
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Son literallmente las mejores medicos que habia conicido en mi vida, globalmente hablando. Me han salvado la vida. Tenia un envenamiento de metales pesados muy fuerte. Fui a medicos por todo Europa sin recibir ni una diagnostica correcta menos un tratamiento adecuado.
Gracias a una amiga conoci Dr. Mazzuka. Y le debo mi vida. Despues de dos infartos cerebrales tenia hasta problemas en caminar. Gracias a ellos ya tengo una vida normal. Son impressionantes.

Cristina A

Continúen publicando opiniones falsas (son los propios trabajadores de alli) que no son reales para que los pacientes sigan viviendo un cuento de mentiras. Esta clínica no ha salvado ninguna vida. Siguen manipulando a las personas que están enfermas para sacarles dinero. Si fuera real sería la clínica número 1 del mundo e hiperfamosa y no es asi. Basta ya!!!

anonimo

hay que decir cosas tan graves con argumentos digo yo, y ojo que ni les conozco pero eso trato de ver si voy o no con opiniones objetivas y con hechos

Keltse

Te arriesgarías a ir aún viendo esas opiniones negativas? No te parece peligroso?

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-07-23

Terrible experiencia. Mal ambiente (eliminado por el administrador)

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2021-07-23

Por favor, que no os dejen (eliminado por el administrador) con estos tratamientos tan costosos, da mucha pena que la gente se deje tanto dinero.
La clínica promete que van a mejorar o inclusive que se van a curar y es todo falso. Si todos estos tratamientos funcionasen y fuera verdad habría multitud de clínicas por todo el mundo. Porque se ocultan? Gran misterio....huele mal.

Sara
Fecha del acontecimiento 2021-07-11

En mi opinión, que la medicina empleada en MZK no sea la tradicional no hace que sean unos incompetentes, al contrario.
En trato, materiales y por supuesto, en los tratamientos empleados no bajan de una calidad excelente.
Lo que creo es que no podemos esperar resultados en 24h, al igual que en la medicina tradicional tomamos un antibiótico sabiendo que son mínimo 7 días y tenemos paciencia en mejorar, aquí ocurre igual
Cada caso, patología, y situación se miran de manera holistica e individual. Puedo asegurar que son muchas más personas las que dan gracias de haber hecho la inversión económica que supone un tratamiento privado, comparado con la mejora en su situación clínica y vital.
Aquí no hay monstruos deseando quedarse con el dinero de nadie, hay personas que trabajan para los demás, como cualquier sanitario; y quieren conseguir el máximo beneficio posible en su Salud.

Porque opino lo mismo.

Porque están jugando con la salud y la desesperación de muchas personas

Miguel
Fecha del acontecimiento 2021-07-11

Son tratamientos caros pero se nota el cambio. Yo estaba muy intoxicado de mercurio y pesticidas y con la dieta y los suplementos soy otra persona, ya no tengo migrañas

Carmen
Fecha del acontecimiento 2021-07-11

En mi experiencia puedo decir que me han ayudado mucho, por fin alguien me ha solucionado mis problemas intestinales y ha mejorado mucho mi nivel de energía. Estoy muy contenta, lo recomiendo.

Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Como médico tradicional considero que el organismo debe ser ayudado a envejecer con salud y poder estar más fuerte frente a todas las agresiones que supone el efecto ambiental a nivel de tóxicos y estrés psicológico. Mimar la célula y ayudarla a envejecer con salud es un privilegio que hay que admirar y agradecer. Es necesario que nos valoren como personas y organismos únicos porque no hay nadie igual y las necesidades varían totalmente dependiendo de cada persona.
Escuchar y comprender y ayudar ese es el lema y no se perders con equipos como MZK

Valentina G - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Trabajo actualmente en MZK Medical en el área administrativa, y puedo dar fe del buen trato a sus empleados. Cumplen la ley a rajatabla y los beneficios y el ambiente son buenos. La inmesa mayoría de pacientes están muy agradecidos con los doctores y el equipo médico.

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-07-03

Pésima clínica, personal borde y arisco. (eliminado por el administrador) No mejoras nada, te gastas mucho dinero para seguir igual.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Me quedo asombrado con las cosas que leo por aquí. Después de 3 años sin tener vida y diagnosticado con síndrome de fatiga cronica , gracias al Dr Mazzuka y su equipo empiezo a ver la luz. Intoxicacion brutal por Glifosatos que me había afectado a mi sistema inmune.
Recomiendo 100% esta Clínica , a mi me ha cambiado la vida.

esta página es de reseñas para obligar a las empresas (en este caso la clinica) a pagarle a la web para que quiten esas malas reseñas. Todas las empresas tienen malas opiniones, y las pone la propia web...es un chantaje en toda regla y casi nunca refleja la realidad.

¿Qué quieres saber sobre Mzk Medical Europe Slp?

Mzk Medical Europe Slp Preguntas frecuentes