
Opiniones Nairn telecom sociedad limitada. en Gandia
Empresa que desde fuera se ve pintada con purpurina de colores, todos sabemos cuando entras y rascas un poco, lo que pasa…
Considero que llevo muchos años en este sector, he pasado por varias contratas (eliminado por el administrador)pero comparadas con Nairn, el paraíso.
Te lo venden como un trabajo donde puedes tener conciliación familiar, horario estupendo, feeling con RRHH…
Luego resulta que tienes que dormir fuera de casa, la planificación te la hace un becario sin experiencia, a las órdenes de un analfabeto que “presentaba el programa de Ratones Coloraos”.
Imposible llegar al volumen de faena que te dan, mandan la faena de la semana siguiente, un sábado (fuera del horario laboral), con trabajo fuera de tu propia comunidad, obligándote a dormir fuera, si previamente te lo hubiesen consultado o estuviese pactado, lo entiendes, pero no! Yo entré con la condición de que el trabajo sería en mi comunidad y no duró esa promesa ni dos semanas.
Conclusión: si estás sin trabajo y quieres empezar por algo vale, entra hasta que te salga algo mejor o te hartes de que te humillen.
Pero si estás en otra empresa por mala que sea, esta seguro que será peor…
Ojalá lo lea el (eliminado por el administrador),
solo hace que compartir historias por LinkedIn y presumir de empresa. Cuando nunca ha preguntado, ni le ha hablado a la mayoría de compañeros que tengo.
A la marcha que va hundirá la empresa, pero creo que no es la primera que se carga…
Si eres un incompetente, pero un cara dura y buen lameC de los jefes y además se te da bien mandar sin tener ni idea del tema, no lo dudes, esta es tu empresa...podrás progresar y llegar incluso a Director BU o acomodarte como técnico florero al que dejarán tranquilo mientras otros trabajan por ti. En cambio, si eres un trabajador honrado olvídate de Nairn, te machacarán hasta la saciedad, te marearán por incontables proyectos y a la mínima te darán la patada.
PD: me alegra ver como cada vez más gente corrobora la realidad de esta empresa con sus comentarios.
Ni a mi peor enemigo le recomendaría esta empresa. En el tiempo que estuve allí, vi marcharse a muchísima gente. En muchos casos, les sacaban de la manga un supuesto “bajo rendimiento”, cuando en realidad el problema era que no había suficiente trabajo.
Cuando te contratan, te venden la moto con promesas y expectativas que no tienen nada que ver con la realidad. Una vez dentro, te das cuenta: aquí no tienes ni voz ni voto. Tu única función es producir sin descanso. No importa cómo te afecte. No importa si te quema. No importa si te pasa factura en la salud. He visto compañeros realmente mal, echando hasta 12 horas diarias para cumplir objetivos que les imponen sus responsables.
¿Ascender? Olvídalo. Prefieren contratar a alguien de fuera, sin idea del proyecto, antes que valorar a los que llevan tiempo y sí saben lo que hacen.
(eliminado por el administrador)Nada cambia. Lo único útil que puedes sacar de ahí es un bote de chucherías si participas y dices cuál es tu “superpoder”.
Y lo peor es que esto no es solo cosa de un departamento. Hay un montón de responsables y coordinadores viviendo del cuento, sin hacer nada más que presionar a los técnicos. Y son estos últimos los que realmente sacan el trabajo adelante.
Si estás pensando entrar no entres.
(eliminado por el administrador)
Empresa que te cambiara constantemente de proyecto y si no rindes a los niveles absurdos que exigen, te despiden por bajada productividad; Han hecho esto con todos los compañeros que han echado, durante meses una plantilla de cerca 200 a mí llegada al irme rondaban los 80. Ahora la llenan con becarios como hicieron hace unos años.
__________
Experiencia personal y crítica
Venía de estar en otras empresas algunas malas, pero como dice el refranero español, salte de la sartén para caer en las ascuas.
Al poco de entrar no cumplieron nada de lo que me vendieron en las entrevistas, esto y y ver las actitud derrotistas de los compañeros de oficina, encendio todas las alarmas. Sin embargo, continúe trabajando ilusionado por cambiar las cosas como me habían vendido en la entrevista.
Pero es imposible si tienes un responsable que es de los seres más incompetentes que he tenido el inconveniente de conocer, y encima sin la cualificación adecuada, el cual, no tenía en cuenta nada de lo que se le proponía, por ningún empleado a su cargo, no vaya ser que lo eclipsar
Podría hacer una crítica, muy extensa diría que da para escribir hasta un libro de las barbaridades que he visto en esta empresa conmigo y mis compañeros,pero tras ver que leen esta web personas cercanas a la cúpula no voy hacer ninguna crítica que les pueda servir para mejorar, ya que espero que una vez se vayan todos los compañeros y buenos trabajadores que hay tengan que cerrar.
Desde aquí mi más sentido pésame a los compañeros que seguís y ánimo.
Si eres una persona que se considera que hace el trabajo como debe y que siempre pones muchas ganas en ellos, nunca debes de caer en las manos de Nairn Telecom. Es un lugar donde la gente apta es premiada con desprecio y con cargas abusivas de trabajo, mientras que los mas torpes, llorones e ineptos, son premiados con menos trabajo. Todo esto con el visto bueno de carguitos, que con tal de mantener contentos a quien les puedan defender en algun momento, conceden estos privilegios. A todo esto se le suma la falta de trabajo en el sector, y como comentan en otro post, la super gestión de su CR7, y es el combinado perfecto para que los pocos tecnicos validos que queden, se larguen de la empresa.
A esto le sumamos la gestion que se hace del grupo humano, por parte de la gente encargada de administración y ya es el acabose. (eliminado por el administrador)
La gestión que se hace del personal es meramente como mercadería. Contratar a un ex telefonico, solo hizo que algunos carguitos se pusieran las pilas un poco de tiempo, pero ahora con el poco trabajo uqe tienen, los recortes van sobre los técnicos permitiendo que otros salgan de rositas. Cuando no tengan a técnicos validos para producir, veremos que hacen.
Empresa en la que se ha profesionalizado y normalizado el hacer mal las cosas por parte de la directiva. Antes las hacían mal y se cogían los dedos ellos mismos, por esto han invertido en jefes y en departamento de RRHH con prácticas usureras más que en buenos técnicos que son los que realmente realizan el trabajo.
Su mayor inversión es en jefes como todo el mundo sabe y en lavaperros o encargados de estos jefes que aprieten a los técnicos cuando ni ellos mismos dominan el trabajo sobre el que mandan.
La empresa ha crecido gracias a becarios y gente insatisfecha y eso se nota en el ambiente, cosa que ahora quieren enmendar regalando chucherías en botecitos con frases ridículas y pamplinas por el estilo.
Lo único bueno, el horario, que se puede aprovechar para compatibilizar para realizar un máster o cualquier otra cosa que te ayude a salir de aquí como la mayoría hace.
Nairn Telecom, una empresa en la que ahora mismo premian mas ser un (eliminado por el administrador) o amiguito de algún carguito a ser un buen trabajador. Empresa que con la llegada de RRHH se ha centralizado mas en quitar privilegios a los empleados que que ayudarlos a mejorar en calidad de vida. Tienen un buen horario, si, pero no para todos. Todo el departamento de administración goza de privilegios que los demás no. Claro esta que se arriman al sol que mas calienta. (eliminado por el administrador)
Además, la obsesión con la producción, solo para algunos empleados, es exagerada. Ya que mientras a unos se les exige mas y mas, a otros con lo mínimo les parece perfecto.
Han sido capaces de tener responsables de proyectos que no eran capaces de conoces de que iba su proyecto, y claro, con tal de conservar su carguito, echan las culpas a los demás.
La manera de echar a las personas también deja bastante que desear. se les despide y una vez comunicado, se les acompaña hasta la puerta para que abandonen las instalaciones, como si fueran apestado, sin permitir que se despidan de los antiguos compañeros. O en el caso de teletrabajar, que mandes las cosas al despacho y que alguien te lleve lo tuyo, no vayas a entrar y contagiar algo. Esto ultimo, por experiencia propia.
Por suerte para el mercado laboral y los trabajadores honrados, esta empresa está en decadencia absoluta. Espero que algún día cierre para hacer de este país un lugar mejor.
Si la empresa iba mal, desde hace un año con el nuevo departamento de Recursos Humanos ya no puede ir peor... Despidos en masa sin previo aviso, intercalando despidos disciplinarios y objetivos para no levantar muchas sospechas y fulminando a la gente que no comulga con sus valores de explotación laboral y mal funcionamiento. Usan la técnica de mover a la gente que quieren largar por diferentes proyectos para así "poder despedirlos" por bajo rendimiento. Los que ya estamos dentro y tenemos antigüedad aguantaremos lo que se pueda, los nuevos huid ahora que podéis y no miréis atrás y los que sufráis sus abusos por favor DENUNCIARLOS. Se de mucha gente que no los denuncia por miedo/desconocimiento y se están aprovechando de ello. Aquí solo viven bien los jefes y los jetas.
Reto a esta empresa a que elimine el horario de 7:00 a 15:00 (cosa con la que algunos jefes como(eliminado por el administrador) amenazan a menudo) a ver cuánto personal le queda en 6 meses, ya que es lo único que se puede sacar positivo de esta empresa de abusadores (siempre y cuando se cumpla que no siempre es así). En esta página se dice la verdad, la demás tienen las reseñas más que compradas ya que es una gran parte de la inversión de esta empresa, lavado de cara y maquillaje por parte de RRHH, en buenos profesionales y bienestar laboral 0.
La empresa de nail telecom cuando te despide no te lo comunican te despide por sorpresa ni te da los 15dias con antelacion
Si hace mas horas extra no te lo pagan te dicen que lo va a recompesas por vacaciones claro para no pagarte esas horas extra y luego te exijen y exijen
Contrata al personal sin experiencia para pagarle lo que ellos quieren solo para cubrir los trabajo y luegos los tiran
Nefragtos no os doy ninguna reseña verguenza
La falta de ética profesional de esta empresa se deja patente desde el primer momento en el que te contratan. Un exceso de altos cargos sumado a un desconocimiento general de los mismos sobre lo que es mundo de las telecomunicaciones hacen que paguen el pato los técnicos que no tienen culpa ninguna de las malas decisiones de sus responsables. Parece que no hay nadie al mando, todo se improvisa sobre la marcha, calculan mal las cargas de trabajo dejando a los técnicos parados varios días, etc...
A todo esto se suma, las malas formas con la que tratan a los empleados ciertos coordinadores de proyectos que no voy a mencionar (todo el mundo sabe quienes son), hechos incluso denunciables en el estatuto de los trabajadores ante la ley y los empleados de recursos humanos (que por cierto hay muchos y no se sabe para que hay tantos) se quedan con los brazos cruzados sin hacer nada al respecto. Actualmente en la empresa hay varias de estas situaciones que están ocurriendo y todo se calla por temor a represalias.
Otra cosa que es de vergüenza es la poca meritocracia que existe en esta empresa. Hay técnicos con contratos de sueldo mínimo que tienen mas conocimientos que mandatarios que llevan mas de cinco años en la empresa, echan a trabajadores que curraban mas que otros que actualmente siguen en la empresa y mueven a trabajadores de proyecto a proyectos como si fueran muebles y no personas con sentimientos.
En la propia empresa hay presión. Una presión ejercida desde los altos cargos (desde el total desconocimiento de lo que están pidiendo), dejándola patente en las reuniones de Teams y haciendo que los propios técnicos estén enfrentados entre ellos por la cantidad de trabajo que saca cada uno.
Del sueldo mejor ni hablar. Pagan lo mínimo que establece el convenio, quejándose ellos mismos de que la gente no tiene antigüedad en la empresa y que sus empleados prefieren irse a otros trabajos mejor remunerados según sus estudios. No puede ser que gente con carreras y másteres este cobrando 1200 euros y ellos mismos quejándose de que se van a la competencia. Si queréis un equipo estable de trabajo con una buena formación eso vale dinero y no lo quieren aflojar, prefieren contratar becarios o gente nueva, dificultando y retrasando a los técnicos en su labores dado que tienen que formar desde cero a estos nuevos que entran. Tampoco pagan horas extras, eso que quede claro.
Actualmente eso esta pasando en esta empresa. Ningún trabajador (excepto los que se tocan las bolas y siguen cobrando) va a negar nada de lo que acabo de escribir. En fin, mal sueldo, mal ambiente, malos jefes y un equipo de recursos humanos (que se supone que esta para solucionar estas cosas) totalmente inoperativo para poner solucionar a los muchos problemas de los que esta empresa posee.
Un saludo.
Confirmo todo lo que dice, es la opinión más realista y sincera que he leído.
Trabajo ahí y es verdad todo lo que dice.
Trabajo en la empresa y es cierto que hay mucha falsedad y juego sucio por parte de los administradores.
Muy bajos salarios, no pagan menos porque no pueden por convenio. Categoría menor a la que te pertenece para pagarte lo mínimo.
Buenas!! Pero además de eso puedes comentarme cómo es el trabajo allí desde tu perspectiva?
Mejor invirtierais el tiempo en escuchar las quejas de los trabajadores y pensar como mejorar y no en intentar maquillar a la empresa en esta web. (eliminado por el administrador)
Toda la razón. Te lo venden como un trabajo donde puedes hacer conciliación familiar y luego resulta que tienes que dormir fuera de casa, siempre adelantando el dinero. Una (eliminado por el administrador)
Disculpa que me entrometa, pero duermes afuera por qué te mandan de viaje por trabajar o es que duermes en la oficina?
Soy trabajador. La paga es la justa, no se pasan 1 céntimo del Convenio. Ahora utilizan el Convenio como les viene en gana. Un (eliminado por el administrador) es una empresa que la tienen para exclusivamente ganar dinero. Tiran losp recios para quedarse el trabajo y lo hacen fatal. No creo que siga mucho tiempo aquí. Y lo que dicen algunas opinión es de que pagan fatal es verdad. Nunca el día 5, nunca. El 8 el 9, así lo hacen y si protestas te hacen la vida imposible. Se de compañeros técnicos que se hacen viajes relámpago de 1000 kilómetros y el trabajo y al día siguiente a trabajar. A mi no me queda mucho tiempo en este trabajo pero es muy difícil trabajar aquí, mucho trabajo poco dinero, la empresa no va bien. Los jefes bueno, al gerente ni le conozco. Empresa de paso, así lea va.
Madre mía!! Sorprendente que estas cosas sigan pasando en las empresas, ha los trabajadores que le hacen hacer esos viajes relámpago la empresa les paga todo o ellos tienen que poner de su plata? Y contigo han usado el convenio a su beneficio?
En que comunidad has trabajado?
A que te refieres con comunidad?
Entonces lo que me dijeron de que a sus empleados les daban buenos sueldo con beneficios laborales es mentira? Muy decepcionante más que yo quería trabajar ahí
Pagan fatal. Nunca a tiempo ni en su día. Abusan del trabajador. Jornadas de 16 horas sin pagar telas, y si quieres cobrarlas tienes que amenazarlos con denunciarlos
Vaya tuviste que hacer eso? Que lamentable, cuanto tiempo se demoraron en cancelarte el sueldo? Si se puede saber y perdona si molesto con mi pregunta
(eliminado por administrador) a diario, juegan con el dinero de la gente. (eliminado por el administrador) a los clientes. Unos (eliminado por el administrador) insolidarios y abusones. Los instaladores se van porque no te dan las dietas, de un sueldo de 1000 euros tu adelantas todos los hoteles la comida y los gastos durante 15 días. Vamos que financias la empresa
De lo peor que te puedes encontrar en el mundo laboral.
Pero por qué motivo? Muchas horas de trabajo? Gracias de antemano por la información
Trabajas más de las que cotizan y olvidate de horas extra o días libres.
Porque es verdad y lo puedo demostrar
Qué días se descansa por lo general? Se trabaja los domingos?
Un día a la vez, hoy al tanto de la empresa Nairn telecom sociedad limitada cuenta con un equipo de profesionales que ofrecen el servicio de Ingeniería. Leía en redes sociales que a uno de ellos había pasado a ser personal fijo, según entendí empezó ganando el mínimo de contrato a tiempo indeterminado, según le va muy bien, mejor sueldo y con seguro de salud.
Soy extrabajador (eliminado por administrador) del trabajador. Y sólo cogen becarios mal pagados. Abusando de ellos
Jajajaja fijo no hay nadie en Nairntelecom, bueno si hay uno el (eliminado por administrador) que es un impresentable y maja seguro de salud tenemos todos los trabajadores de nairntelecom y de España. No se de donde has salido. Claro debes de ser la mujer del (eliminado por administrador). Primero aprende a escribir. Tu nunca has trabajado en Nairntelecom. Conozco a responsables que no han querido pasar por el aro los han invitado a irse. Y eran muy buenos responsables, pero como no nos explotaban no les valía. Yo soy trabajador de esta m de empresa, y si quieres saber lo que me quiero referir con lo que digo de (eliminado por administrador), me refiero a lo que sale del año. Es una empresa fetida maligna y sus dueños son (eliminado por administrador) del siglo XXI
Uyy!! que mal todo lo que cuentas la verdad no me lo esperaba de esta empresa, por qué sigues trabajando ahí con esas condiciones? Y por lo menos les dan un buen sueldo?
Nairn Telecom es una empresa de telecomunicaciones que busca un trabajador para el departamento de tecnología. Se trata de un ingeniero en sistemas o en telecomunicaciones que posea conocimientos comerciales y sea experto en markwting y SEO. Lo dejo aquí por si a alguien le interesa.
No le interesa a nadie.
Nairn telecom sociedad limitada es una ingeniería que nace en 2017 de la mano de un grupo de profesionales altamente cualificados, desarrollando trabajos a nivel nacional. Por lo que he leído en la web la visión es formar un equipo de técnicos experimentados que garanticen la mejor calidad para cada proyecto, la actitud y capacidad de actualizarse continuamente para acometer nuevos servicios y para ello de manera semestral realizan adiestramientos, cursos, foros para reforzar conocimientos.
Profesionales dice...
Profesionales????? Hay algunos que no tienen ni idea, además (eliminado por el administrador) al cliente
Nairn telecom sociedad limitada es una empresa especializada en ingeniería en telecomunicaciones. Por lo que he leído,
Mi experiencia fue muy buena en la para la selección de su personal hacen pruebas de conocimiento para el puesto y dos entrevistas, una con el Gerente y otra con recursos humanos.
Al gerente ni se le conoce y las entrevistas son telefonicas
¿Entonces supongo que se trata de un teletrabajo, no? ¿Me podrías decir a qué puesto postulaste? y que sueldo te ofrecieron? ¡Estoy muy curiosa!
Totalmente de acuerdo.
A ver explicame un poco por favor. Cuántas horas terminais haciendo por día?
Buena empresa, buen ambiente y gran aprendizaje.
¿Que has aprendido trabajando allí?
¿Existe compañerismo entre compañeros?
Nada bueno. Cuanto más lejos de esta gente, mejor.
No existe.
Madre mía! ¿Por qué tu actitud hacia esta empresa es tan negativa? ¿Qué te hicieron? Cuéntame tu experiencia, por favor. Estoy muy confundida, ya que tiene opiniones muy variadas...
Otra con el mismo cuento. Pues como trabajador que fui de la empresa, doy mi valoración. Si no os gusta...
Curioso que "Páola" comentase hace dos años y lo haga ahora de nuevo, no???
Paola acaso eres trabajadora, debes estar muy muy confundida, como extrabajador y lo puedo demostrar con tres años de antigüedad te digo, exclavistas, desconsiderados dinereros, (eliminado por administrador), si quieres sigo, pagan mal y tarde pasándose el estatuto de los trabajadores por el arco del........ Jornadas de 16 horas pagando 8. Sé que eres una de las (eliminado por administrador).
Nairn telecom sociedad limitada. Ingeniero de telecomunicaciones.
Es una muy buena compañía para trabajar, la convivencia con los otros empleados es la optima ademas de tener jefes bastante simpáticos y amables , reconocimientos monetarios por un buen trabajo genial en todo.
Te habrán pagado a ti, porque al resto les dan migajas y son muy buenos trabajadores con felicitaciones de los clientes, así les pasa los buenos se van
Disculpa que me entrometa, pero a qué te refieres con que le dan migajas a qué no les pagan el salario completo? Y tú también trabajas ahí?
Nairn telecom sociedad limitada.
Una buena empresa, muy muy organizada. Tiene una politica de preparación y formación de las mas grandes que me he encontrado, trabajo como administrativa y me ha dio genial, hay buenos salarios.
¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de usuarios acerca de las condiciones en Nairn telecom sociedad limitada., ¡tu opinión es importante!
Recursos humanos de Nairn Telecom haciendo el..............
Que vergüenza dan los pobres.
¿Se programan las horas extras con anticipación en Nairn telecom sociedad limitada.?
No saben programar el trabajo que tiene. Que realizar a lo largo de la semana, van a saber programas las vacaciones. Es una empresa que va a golpe de bandazos, y con suerte te avisan el fin de semana de lo que tienes que realizar el lunes. Un auténtico descontrol.