Nairn telecom sociedad limitada.

Calificación 2.2/5
La experiencia del usuario con Nairn telecom sociedad limitada. no está verificada
AVENIDA DE LA MEDICINA, 9 2. 46702, GANDIA, VALENCIA
info@nairntelecom.es
Servicios de TI
Calificación 2.2/5

Opiniones Nairn telecom sociedad limitada.

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Nairn telecom sociedad limitada..

2.2
Número de visitas al perfil: 363

¿Hay buen acceso a Nairn telecom sociedad limitada. en transporte público?

Anónimo actualmente trabajando en Nairn
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

La falta de ética profesional de esta empresa se deja patente desde el primer momento en el que te contratan. Un exceso de altos cargos sumado a un desconocimiento general de los mismos sobre lo que es mundo de las telecomunicaciones hacen que paguen el pato los técnicos que no tienen culpa ninguna de las malas decisiones de sus responsables. Parece que no hay nadie al mando, todo se improvisa sobre la marcha, calculan mal las cargas de trabajo dejando a los técnicos parados varios días, etc...

A todo esto se suma, las malas formas con la que tratan a los empleados ciertos coordinadores de proyectos que no voy a mencionar (todo el mundo sabe quienes son), hechos incluso denunciables en el estatuto de los trabajadores ante la ley y los empleados de recursos humanos (que por cierto hay muchos y no se sabe para que hay tantos) se quedan con los brazos cruzados sin hacer nada al respecto. Actualmente en la empresa hay varias de estas situaciones que están ocurriendo y todo se calla por temor a represalias.

Otra cosa que es de vergüenza es la poca meritocracia que existe en esta empresa. Hay técnicos con contratos de sueldo mínimo que tienen mas conocimientos que mandatarios que llevan mas de cinco años en la empresa, echan a trabajadores que curraban mas que otros que actualmente siguen en la empresa y mueven a trabajadores de proyecto a proyectos como si fueran muebles y no personas con sentimientos.

En la propia empresa hay presión. Una presión ejercida desde los altos cargos (desde el total desconocimiento de lo que están pidiendo), dejándola patente en las reuniones de Teams y haciendo que los propios técnicos estén enfrentados entre ellos por la cantidad de trabajo que saca cada uno.

Del sueldo mejor ni hablar. Pagan lo mínimo que establece el convenio, quejándose ellos mismos de que la gente no tiene antigüedad en la empresa y que sus empleados prefieren irse a otros trabajos mejor remunerados según sus estudios. No puede ser que gente con carreras y másteres este cobrando 1200 euros y ellos mismos quejándose de que se van a la competencia. Si queréis un equipo estable de trabajo con una buena formación eso vale dinero y no lo quieren aflojar, prefieren contratar becarios o gente nueva, dificultando y retrasando a los técnicos en su labores dado que tienen que formar desde cero a estos nuevos que entran. Tampoco pagan horas extras, eso que quede claro.

Actualmente eso esta pasando en esta empresa. Ningún trabajador (excepto los que se tocan las bolas y siguen cobrando) va a negar nada de lo que acabo de escribir. En fin, mal sueldo, mal ambiente, malos jefes y un equipo de recursos humanos (que se supone que esta para solucionar estas cosas) totalmente inoperativo para poner solucionar a los muchos problemas de los que esta empresa posee.

Un saludo.

Trabajador anónimo
Fecha del acontecimiento 2024-03-14

Confirmo todo lo que dice, es la opinión más realista y sincera que he leído.

Trabajo ahí y es verdad todo lo que dice.

Fecha del acontecimiento 2022-10-29

Parece que he abierto la caja de pandora. Toda era felicidad en esta web de reseñas hasta que decidí contar como es esta empresa.
Para los que leeis desde fuera, cualquier comentario que veais rebatiendo una crítica, pensad que viene de algun encargado o de Marina de recursos humanos. Todo lo que cuenta la gente que critica el modus operandi de esta empresa, es totalmente cierto. Y lo dice alguien que trabajo para ellos. Asi que le recomiendo a l@s señoras/es de Nairn Telecom que no generen un perfil falso para rebatir esta opinion. Lo mejor que podríais hacer, bajar la persiana.

A que te refieres con comunidad?

Ines

Entonces lo que me dijeron de que a sus empleados les daban buenos sueldo con beneficios laborales es mentira? Muy decepcionante más que yo quería trabajar ahí

Trabajador
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-04-26

Reto a esta empresa a que elimine el horario de 7:00 a 15:00 (cosa con la que algunos jefes como(eliminado por el administrador) amenazan a menudo) a ver cuánto personal le queda en 6 meses, ya que es lo único que se puede sacar positivo de esta empresa de abusadores (siempre y cuando se cumpla que no siempre es así). En esta página se dice la verdad, la demás tienen las reseñas más que compradas ya que es una gran parte de la inversión de esta empresa, lavado de cara y maquillaje por parte de RRHH, en buenos profesionales y bienestar laboral 0.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 363 visitantes únicos

Anonimo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-04-19

La empresa de nail telecom cuando te despide no te lo comunican te despide por sorpresa ni te da los 15dias con antelacion
Si hace mas horas extra no te lo pagan te dicen que lo va a recompesas por vacaciones claro para no pagarte esas horas extra y luego te exijen y exijen
Contrata al personal sin experiencia para pagarle lo que ellos quieren solo para cubrir los trabajo y luegos los tiran
Nefragtos no os doy ninguna reseña verguenza

Nick eliminado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Son más falsos que judas, unos jetas y (eliminado por el administrador) Así les va que se está llendo los mejores trabajadires

Trabajo en la empresa y es cierto que hay mucha falsedad y juego sucio por parte de los administradores.

Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Muy bajos salarios, no pagan menos porque no pueden por convenio. Categoría menor a la que te pertenece para pagarte lo mínimo.

Nora

Buenas!! Pero además de eso puedes comentarme cómo es el trabajo allí desde tu perspectiva?

Trabajador anónimo
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

Mejor invirtierais el tiempo en escuchar las quejas de los trabajadores y pensar como mejorar y no en intentar maquillar a la empresa en esta web. (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-11-01

Toda la razón. Te lo venden como un trabajo donde puedes hacer conciliación familiar y luego resulta que tienes que dormir fuera de casa, siempre adelantando el dinero. Una (eliminado por el administrador)

Manu

Disculpa que me entrometa, pero duermes afuera por qué te mandan de viaje por trabajar o es que duermes en la oficina?

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2022-10-30

Soy trabajador. La paga es la justa, no se pasan 1 céntimo del Convenio. Ahora utilizan el Convenio como les viene en gana. Un (eliminado por el administrador) es una empresa que la tienen para exclusivamente ganar dinero. Tiran losp recios para quedarse el trabajo y lo hacen fatal. No creo que siga mucho tiempo aquí. Y lo que dicen algunas opinión es de que pagan fatal es verdad. Nunca el día 5, nunca. El 8 el 9, así lo hacen y si protestas te hacen la vida imposible. Se de compañeros técnicos que se hacen viajes relámpago de 1000 kilómetros y el trabajo y al día siguiente a trabajar. A mi no me queda mucho tiempo en este trabajo pero es muy difícil trabajar aquí, mucho trabajo poco dinero, la empresa no va bien. Los jefes bueno, al gerente ni le conozco. Empresa de paso, así lea va.

Angélica

Madre mía!! Sorprendente que estas cosas sigan pasando en las empresas, ha los trabajadores que le hacen hacer esos viajes relámpago la empresa les paga todo o ellos tienen que poner de su plata? Y contigo han usado el convenio a su beneficio?

Porque dice la verdad. Yo he tenido que hacer viajes relámpago en esta empresa. Impresentables. Unos jetas

Pepito
Fecha del acontecimiento 2022-10-29

Esclavistas. (eliminado por el administrador) No tienen ni idea de llevar una empresa

Malak

Que fuerte eso que dices de ellos, por qué lo dices? Que te hizo pensar eso? Y perdonas mis preguntas solo que llevaba tiempo interesado y así que me ayudarías mucho

Un trabajador esclavizado
Fecha del acontecimiento 2022-10-29

Pagan fatal. Nunca a tiempo ni en su día. Abusan del trabajador. Jornadas de 16 horas sin pagar telas, y si quieres cobrarlas tienes que amenazarlos con denunciarlos

Aitor

Vaya tuviste que hacer eso? Que lamentable, cuanto tiempo se demoraron en cancelarte el sueldo? Si se puede saber y perdona si molesto con mi pregunta

Fecha del acontecimiento 2022-10-28

(eliminado por administrador) a diario, juegan con el dinero de la gente. (eliminado por el administrador) a los clientes. Unos (eliminado por el administrador) insolidarios y abusones. Los instaladores se van porque no te dan las dietas, de un sueldo de 1000 euros tu adelantas todos los hoteles la comida y los gastos durante 15 días. Vamos que financias la empresa

Fecha del acontecimiento 2022-10-27

De lo peor que te puedes encontrar en el mundo laboral.

Nati

Pero por qué motivo? Muchas horas de trabajo? Gracias de antemano por la información

Juan

Trabajas más de las que cotizan y olvidate de horas extra o días libres.

Extrabajador de esta nefasta e

Porque es verdad y lo puedo demostrar

Nati

Qué días se descansa por lo general? Se trabaja los domingos?

Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Es una buena empresa para trabajar. Flexibilidad horaria.

Celeste

Me siento un poco confundida... Me puedes contar tu experiencia con la empresa? cuánto tiempo trabajas allí?

Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Supuesto horario de 7 a 15. Lo que no cuentan por ejemplo, las horas a mayores que debes realizar durante el día. Unos (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Abusan del trabajador muchas muchas horas, poco dinero y cobras tarde. Tienes que adelantar hoteles gastos y dietas durante el mes, y te las pagan cuando quieren

Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Este hombre tiene toda la razón. Es-ta-fa-do-res.

Isabel

Hola, disculpa pero esas condiciones no estaban claras desde el principio? Pregunto porque me parece un poco extraño que no hayan dejado esos puntos claros

Un trabajador de Nairn
Fecha del acontecimiento 2022-10-29

Como se nota que trabajas en Nairntelecom, eres de RRHH, o la administrativa, tu mejor que nadie debes de saber que contará una cosa y luego es lo contrario. Si se hace una hora extra devolver una y a regañadientes. Después de la jornada tienes que seguir trabajando en casa. Los viajes se hacen en el tiempo libre. Sabéis que pagais dos o tres días después de lo que manda el Convenio. U sabéis que los exempleados lo podemos demostrar. No hay nada como enseñar los extractos del Banco. Si un empleado se va o lo despedis LEB pagais cuando os da la gana, no cuando dice la ley y el Convenio. Lo bueno de estos fotos es que si me lo pide alguien lo puedo demostrar. Abuso al trabajador, es la norma de esta empresa

Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Totalmente de acuerdo. Muy muy muy mala.

José

Buenos días, podrías justificar tu opinión de laguna manera? ¿Por qué dices que Nairin telecom es una empresa mala? ¿Fuiste su empleado o cliente? Es que me interesa mucho la compañía y quisiera saber a qué te refieres. ¡Gracias!

Fecha del acontecimiento 2022-10-27

No aceptais críticas Jose? O como encargado te obligan a defender la empresa de las múltiples valoraciones negativas que os dejan en las webs?

Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Es una empresa que (eliminado por administrador) del trabajador, los viajes muy largos los haces en tu tiempo de descanso fuera de la jornada laboral, no en el de la empresa y además no te lo pagan

Un empeado
Fecha del acontecimiento 2022-10-29

Si eres quien dice ser, me parece fatal. Por teléfono dices una cosa y aquí dices otra. Por teléfono pones a parir a la empresa y aquí te extraña todo. Surrealista. Impresentable. Como se nota que trabajaban esta empresa

Ali
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Un día a la vez, hoy al tanto de la empresa Nairn telecom sociedad limitada cuenta con un equipo de profesionales que ofrecen el servicio de Ingeniería. Leía en redes sociales que a uno de ellos había pasado a ser personal fijo, según entendí empezó ganando el mínimo de contrato a tiempo indeterminado, según le va muy bien, mejor sueldo y con seguro de salud.

Extrabajador de esta nefasta e

Soy extrabajador (eliminado por administrador) del trabajador. Y sólo cogen becarios mal pagados. Abusando de ellos

Gonzalo

Jajajaja fijo no hay nadie en Nairntelecom, bueno si hay uno el (eliminado por administrador) que es un impresentable y maja seguro de salud tenemos todos los trabajadores de nairntelecom y de España. No se de donde has salido. Claro debes de ser la mujer del (eliminado por administrador). Primero aprende a escribir. Tu nunca has trabajado en Nairntelecom. Conozco a responsables que no han querido pasar por el aro los han invitado a irse. Y eran muy buenos responsables, pero como no nos explotaban no les valía. Yo soy trabajador de esta m de empresa, y si quieres saber lo que me quiero referir con lo que digo de (eliminado por administrador), me refiero a lo que sale del año. Es una empresa fetida maligna y sus dueños son (eliminado por administrador) del siglo XXI

Ali

Uyy!! que mal todo lo que cuentas la verdad no me lo esperaba de esta empresa, por qué sigues trabajando ahí con esas condiciones? Y por lo menos les dan un buen sueldo?

Romina
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Nairn Telecom es una empresa de telecomunicaciones que busca un trabajador para el departamento de tecnología. Se trata de un ingeniero en sistemas o en telecomunicaciones que posea conocimientos comerciales y sea experto en markwting y SEO. Lo dejo aquí por si a alguien le interesa.

No le interesa a nadie.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Nairn telecom sociedad limitada es una ingeniería que nace en 2017 de la mano de un grupo de profesionales altamente cualificados, desarrollando trabajos a nivel nacional. Por lo que he leído en la web la visión es formar un equipo de técnicos experimentados que garanticen la mejor calidad para cada proyecto, la actitud y capacidad de actualizarse continuamente para acometer nuevos servicios y para ello de manera semestral realizan adiestramientos, cursos, foros para reforzar conocimientos.

Profesionales dice...

Extrabajador de esta nefasta e

Profesionales????? Hay algunos que no tienen ni idea, además (eliminado por el administrador) al cliente

Mai
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Nairn telecom sociedad limitada es una empresa especializada en ingeniería en telecomunicaciones. Por lo que he leído,
Mi experiencia fue muy buena en la para la selección de su personal hacen pruebas de conocimiento para el puesto y dos entrevistas, una con el Gerente y otra con recursos humanos.

Al gerente ni se le conoce y las entrevistas son telefonicas

Asia

¿Entonces supongo que se trata de un teletrabajo, no? ¿Me podrías decir a qué puesto postulaste? y que sueldo te ofrecieron? ¡Estoy muy curiosa!

Totalmente de acuerdo.

Luis

Asia alias Marina... Teletrabajo en casa, después de las 8 horas diarias como mínimo q metes en la calle.

Lilian

A ver explicame un poco por favor. Cuántas horas terminais haciendo por día?

Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Buena empresa, buen ambiente y gran aprendizaje.

gaizka

¿Que has aprendido trabajando allí?

pàola

¿Existe compañerismo entre compañeros?

Nemesis

Nada bueno. Cuanto más lejos de esta gente, mejor.

No existe.

pàola

Madre mía! ¿Por qué tu actitud hacia esta empresa es tan negativa? ¿Qué te hicieron? Cuéntame tu experiencia, por favor. Estoy muy confundida, ya que tiene opiniones muy variadas...

Juan

Otra con el mismo cuento. Pues como trabajador que fui de la empresa, doy mi valoración. Si no os gusta...

Juan

Curioso que "Páola" comentase hace dos años y lo haga ahora de nuevo, no???

Extrabajador de esta nefasta e

Paola acaso eres trabajadora, debes estar muy muy confundida, como extrabajador y lo puedo demostrar con tres años de antigüedad te digo, exclavistas, desconsiderados dinereros, (eliminado por administrador), si quieres sigo, pagan mal y tarde pasándose el estatuto de los trabajadores por el arco del........ Jornadas de 16 horas pagando 8. Sé que eres una de las (eliminado por administrador).

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Nairn telecom sociedad limitada. Ingeniero de telecomunicaciones.
Es una muy buena compañía para trabajar, la convivencia con los otros empleados es la optima ademas de tener jefes bastante simpáticos y amables , reconocimientos monetarios por un buen trabajo genial en todo.

Extrabajador de esta nefasta e

Te habrán pagado a ti, porque al resto les dan migajas y son muy buenos trabajadores con felicitaciones de los clientes, así les pasa los buenos se van

Vicente

Disculpa que me entrometa, pero a qué te refieres con que le dan migajas a qué no les pagan el salario completo? Y tú también trabajas ahí?

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Nairn telecom sociedad limitada.
Una buena empresa, muy muy organizada. Tiene una politica de preparación y formación de las mas grandes que me he encontrado, trabajo como administrativa y me ha dio genial, hay buenos salarios.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Nairn telecom sociedad limitada. ? ¡Esperamos nuevas informaciones vuestras!