Número de visitas al perfil: 2 682
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Censurador
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 02-06-2026

Han cerrado ya o no? Parece que están eliminando mensajes incómodos..............

Siguen
Empleado
Fecha del acontecimiento 21-06-2026

Sin pagar a los empleados, pero siguen

Cuanta maldad
Tercero
Fecha del acontecimiento 22-06-2026

Con lo bien que se ha portado Nairn con todos sus empleados, gracias al gran CEI, el superequipo de Administración, el personal mas que preparado de RRHH y los grandes lideres de equipo, los cuales se parten la cara por los técnicos.......

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

-
Empleado
Fecha del acontecimiento 28-04-2026
Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro
No a la censura
Empleado
Fecha del acontecimiento 29-04-2026

Que va a pasar el 30?

Javi Ventura
Empleado
Fecha del acontecimiento 29-04-2026

Nos cierran la sede de Gandía, pero no entiendo porque, con todo lo que se ha invertido en ella. Bueno, a mi no me afecta, porque si ya iba poco y hacia menos, en mi casa hare todavía menos. Me pasaré las mañanas en el balcón fumando y viendo la gente pasar.

Marcos C. H.
Candidato
Fecha del acontecimiento 22-04-2026

Veo que hay mucha gente molesta con el trato recibido por parte de esta empresa, y quisiera saber si es todo animadversión por ella o que pasa, porque en Infojobs he visto una oferta de trabajo que me interesa, publicada hace 10 días, pero leyendo los comentarios, tengo muchas dudas. ¿Podéis darme mas referencias? ¿Vale la pena entrar en Nairn Telecom? Seria para la sede de Huelva. Gracias.

Antiguo empleado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 23-04-2026

No entres. No pagan a los trabajadores y más de la mitad de la plantilla se ha ido. No hay un buen ambiente laboral. Lo único que vas a encontrar es explotación laboral por parte de ellos. Superiores que no tienen ni idea del trabajo te exigen sin sentido.

Marcos C. H
Candidato
Fecha del acontecimiento 24-04-2026

Muchas gracias por el aviso. Estabdo como dices que esta la situación, voy a seguir buscando, porque no tengo ganas de empezar un trabajo sabiendo que no van a pagar. Lo que no entiendo es como ponen ofertas de trabajo, si dices que hay problemas económicos.

Antiguó Empleado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 24-04-2026

Fácil. Si ni contrata a nadie, no pueden entregar el trabajo que le exigen loa clientes. Por lo que los clientes le quitan los proyectos. De ahi la desesperación, pero te aviso que fallan en los pagos, sumado todos los empleados que se han ido, dudo que dure mucho la empresa.

El hundimiento
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 12-04-2026

Bye bye Nairn telecom. Queda poco para el cierre del imperio. Sin empleado y sin proyectos para seguir adelante.

Bye bye
Empleado
Fecha del acontecimiento 13-04-2026

Preparando el champange para festejarlo, porque será lo mejor para que nos paguen lo nuestro y olvidar esta pesadilla.

Gowork
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 16-04-2026

Si no hay proyectos no nos pagan lo que nos deben, es decir, si la empresa quiebra no dan finiquitos, y fogasa te pagará en un año solo salario (y no entero, un porcentaje nada mas). Asi que si, abre el champan con el salario que no nos van a pagar si quiebra!

El lobo de wall street
Empleado
Fecha del acontecimiento 16-04-2026

Se cierran proyectos porque no les fian en los almacenes. No pagan a la ss, deben alquieres, las nominas llevan en retraso, la gente ha empezado a irse. No va a quedar nada en pie del gran imperio que iba a crear OCC.

Base de cotizacion
Tercero

Tambien se pierden porque algunos compis deciden rascarse los (eliminado por el administrador) y que ese trabajo lo asuman los demas del proyecto

FlexiCar
Tercero
Fecha del acontecimiento 18-06-2024

Hola chicos, la verdad es que este hilo es super interesante. ¿sabéis que coche lleva el administrador mientras impaga los salarios?. Un beso

Compramos tu cohe
Tercero
Fecha del acontecimiento 08-04-2026

Pues se comenta que un Porsche. No espero menos de unos grandes empresarios como ellos. Van a querer los trabajadores que les paguen las nóminas en lugar de pagarle el coche. Aunque, no es el primer coche que pagan, ya pagaron uno para Maria Angeles, pero la parecer el coche era de mas baja calidad. ¿Seria por algo?

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Nairn telecom sociedad limitada.?

Censuradores
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 31-03-2026

Por favor dejad de borrar los capítulos, estoy enganchado. Dedicaros a pagar a vuestros empleados

La reina del flow
Empleado
Fecha del acontecimiento 21-03-2026

Esto de los capítulos es memorable, que grandes mentes atesora Nairn...estoy ansioso porque salga el nuevo capítulo del NairnGate.
PD: propongo que se haga una votación semanal del zoquete de la semana. A quién pondríais en el top 3? Bueno mejor top 10 porque hay mucho cafre por aquí...

Baja por estresjajjajaa
Empleado
Fecha del acontecimiento 22-03-2026

Son buenísimos porque son el fiel reflejo, de lo que ha pasado hasta el momento en la empresa. Veremos que nos depara el futuro

Capitulo 5
Empleado
Fecha del acontecimiento 20-03-2026

(eliminado por el administrador) Pasase lo que pasase, ellos siempre tenia la razon, mientras que el resto, especialmente los tecnicos, tenian que sufrir sus aires de grandeza. Para justificar sus sueldos, lanzaban encuestas a los empleados sobre cuestiones varias de la empresa, en las que calificaban a los empleados como favorables, indiferentes o detractores. Este ultimo grupo era el que mas le molestaba a la reina, porque eran los mas criticos con algunos funcionamientos de la empresa, pero en lugar de intertar dialogar y buscar alguna solucion que gustase a todos los empleados, se decidió etiquetarlos como si fueran algo malo para la empresa. Tras los datos de la primera encuesta , se decidió hacer otra un año, aprox., pero no cambio mucho. Probablemente, los vividores eran los que estaban completamente de acuerdo en todo. Se llego a decir, que no todos eramos compañeros de una misma empresa, que eran dos empresas ya que no todos tenian las mismas normas.
Con esta diferencia entre empleados en una misma empresa, cada vez el ambiente estaba mas enrarecido, pero como seguia entrando trabajo todo quedaba disimulado.(eliminado por el administrador)

FranciscoPM
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 02-03-2026

Me alegro de ver que me tiré del barco a tiempo...ahora os matáis entre todos criticando a compañeros pero en su día no decíais ni mu ni nadie tenía el valor de decirme nada en la cara... Sois mayormente zoquetes lo que quedáis ahí y por eso no os vais, porque no tenéis a donde...

Enganchao a la trama
Candidato
Fecha del acontecimiento 20-03-2026

Han borrado el capitulo 4, censura! Libertad de expresion!

Capitulo 3
Empleado
Fecha del acontecimiento 18-03-2026

¿Es bueno mejorar, para poder prosperar? Si, pero sinceramente, creo que no a cualquier precio, y esto es uno de los principales fallos que se han cometido en esta empresa. Sin saber como sucedió, el CEO contrató a un equipo de administración, que llegota Nairn, a vivir del cuento, como se demostró en los siguientes años. Ademas, empezaron a aparecer responsables de proyectos, decididos a tener trabquilidad con sueldos de oro, puesto que interes por los técnicos que tenian a su cargo, no era precisamente lo que mas les importaba. Ahi es donde Nairn empieza a fracasar, recordemos que es epoca de bonanza, trabajos para no parar, y cual es la decisión de la empresa, permitir que algunos proyectos vivieran haciendo lo minimo mientras que a otros les exprimian. Si algo salia mal y afectaba a gente como(eliminado por el administrador), no pasaba nada, tenian derecho a decir que era culpa de tecnicos o del cliente y la cúpula le valía dicha respuesta, mientras a otros grupos se le ahogaba con exigencias irreales, pero el propósito era claro, HABIA QUE PAGAR LOS SUELDOS DE ORO DERIVADOS DE LA PROFESIONALIZACION DE NAIRN.
Mientras tanto, el departamento de administración, con la gran(eliminado por el administrador), rebotada de su anterior empresa, se trajo con sigo(eliminado por el administrador), un sueldazo para acometer despidos. Incorporaciones sin parar, otra persona para RRHH, que entre los dos no suman uno,(eliminado por el administrador)

Jose Mari
Empleado
Fecha del acontecimiento 17-03-2026

Lo mejor que se puede hacer es solicitar la extinción de contrato con derecho a finiquito por retrasos reiterados en el pago de las nominas y que cierren este circo

Mari Jose
Empleado
Fecha del acontecimiento 18-03-2026

Ojito, que no es tan facil. Han de cunplirse unos requisitos que tendreis que estudiar bien. Animo y escapad antes que se hunda el barco

Capitulo 1
Empleado
Fecha del acontecimiento 16-03-2026

¿Que es lo que ha pasado, para que una empresa, que funcionaba a la perfección a pesar de tener ineptos en puestos de responsabilidad, pase a huida de talentos, cierres de lineas de negocio, impagos y amenazas de que si no se despide a gente, los sueldos de los responsables no se pueden pagar?
Todo empieza cuando al gran lider contrata a(eliminado por el administrador)
No suficiente con eso, trajo a un amiguito del mismo gran almacen, al cual ubicaron como comercial. Un tipo que no tenia ni idea de que iba esto, y que tampoco quiso entenderlo. Con su sueldazo y cero responsabilidades, vivia muy comodo. A esto, le sumamos su prepotencia por ostentar carguito, y era todo un amor tenerlo cerca. Al respecto de su trabajo, se encargo de enfrentar a coordinadores con clientes, porque claro, el no le decia al cliente que no se hacia su trabajo.
Todo esto pasa antes del gran cambio, que explicaremos en otro post.
Buenas noches y mucho animo a todos los trabajadores que no viven pasar del aire

Sofía
Empleado
Fecha del acontecimiento 02-03-2026

Solo hay ineptos, mires arriba o mires abajo...esta empresa está condenada desde hace mucho.

Hasta el moño
Empleado
Fecha del acontecimiento 16-03-2026

Sobretodo cuando miras hacia arriba y ves el pasotismo de esos que se llaman jefes pero que no dan la cara con nadie que ven a sus empleados sufrir y se lavan las manos que ven a sus empleados sin cobrar y no abren lavan boca cada día da mas vergüenza esta empresa

Isaac Rodríguez
Empleado
Fecha del acontecimiento 27-02-2026

Es un suplicio la situación actual de esta empresa. Tercer mes en el que la nómina no llega a final de mes, y tenemos que esperar a que nos hagan el ingreso cuando quieran. Sino hay dinero para nóminas del personal, que vacíen la empresa de (eliminado por el administrador)y al menos los pocos que generamos algo, que nos paguen, pero este sin vivir es inaguantable. Encima a las 15 de la tarde nos mandan el correo avisando que sufriremos un retraso, para evitar que nadie levante la voz ni los responsables puedan recibir ninguna llamada con quejas.
(eliminado por el administrador)

Javiguti
Empleado
Fecha del acontecimiento 02-03-2026

Si tú eres de los que producen no me quiero imaginar como son los que no producen...vete si tan descontento estás, o es que eres tan bueno que no tienes ofertas?

The best tecnico
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 25-02-2026

Uno más que se pira de este barco, después de hablar con mi encargado de cómo va las opciones es reestructurar los departamentos es decir, menos gente mismo trabajo o más, con 0 subida de sueldo así que a la primera oferta buena que recibí me piro, ya en 2 años casi 800 horas extras y aún van a querer que haga más ni loco se me cuidan gente y si pueden escapen, porque a los que despiden están tardando 2 meses en darles el finiquito para que acepten cualquier mrd, e llegado a ver la hora extra y hora de vacaciones no disfrutadas a 1€, así que quien quiera arriesgarse ya su problema

The melon tecnico
Empleado
Fecha del acontecimiento 26-02-2026

La culpa de que hayas hecho horas extras es tuya, y de nadie mas. Nairn ni ninguna otra empresa puede que obligarte a hacer horas extras. Ñas has hecho porque has querido,asi que ahora no vengas a quejarte. Y te has ido cuando has querido, no cuando una oferta mejor, que como tecnico, hay que ver bien tu validez, la cual, pongo en entredicho. Por cierto, cierra la puerta al salir.

The final boss
Empleado
Fecha del acontecimiento 25-02-2026

Ahora sí que va a subir la empresa como la espuma con Mario como team loser...falta que asciendan también a JaviGuti y ya serían como Manolo y Benito al frente de la empresa...jajaja

Más razón que un santo
Empleado
Fecha del acontecimiento 04-03-2026

Que razón llevas, menudos dos zoquetes... Estos son los q aguantan bien aquí.

Anacleto
Empleado
Fecha del acontecimiento 19-02-2026

No entiendo tanta animadversión hacia esta empresa, o como nos gustaba llamarla, "Compañía". Somos una familia, y mas ahora que las cosas se han puesto un poco difíciles, ya que todos remamos en el mismo sentido.

Vaya empresa
Empleado
Fecha del acontecimiento 06-02-2026

Estamos en una empresa en la que las disputas entre el antiguo CEO y la dirección del grupo inversor que compró las acciones, esta afectando directamente a los trabajadores. Es una vergüenza que por el afán de ganar dinero de uno, y el sentimiento de ocultar información del otro, seamos nosotros los que paguemos el plato. Paraestar así, mejor que cierren esto y nos paguen lo que nos corresponda.

Vaya empresa
Empleado
Fecha del acontecimiento 06-02-2026

Que bien hizo el c............ de FPM de echar a correr. Como sabia esto.

Victor Rubio
Empleado
Fecha del acontecimiento 06-02-2026

Esto ponselo en su grupo en su empresa Praxya, athilan o como se llame y que sepan quien nos perjudica a las 100 familias que estamos en Nairn esperando que le de al boton de pago de nominas

Victor Moreno
Empleado
Fecha del acontecimiento 06-02-2026

Haber hecho como FPM o DPV, que echaron a correr cuando vieron el panorama.

Enrique
Empleado
Fecha del acontecimiento 06-02-2026

Vamos a tener que plantarnos de un momento a otro para que dejen de tomarnos el pelo, que es en lo que se ha convertido la empresa(eliminado por el administrador)los que eran buenos empleados saliendo en busqueda de mejores opciones hartos del ninguneo de los dirigentes, un departamento de administración que no sabe ni por donde le vienen los problemas(eliminado por el administrador). El combinado perfecto para que esta empresa dure 3/4 meses. A todos los currantes, salgamos de aqui y que se hunda el barco!!!!!
Encima ya es la segunda vez que nos pagan media nomina habiendo dinero, o eso dicen.

Enrique
Empleado
Fecha del acontecimiento 09-02-2026

Lo mejor sera que los que producimos, bajemos la producción y que cierren la empresa por no tener dinero para pagar sueldos.

Juandiego
Empleado
Fecha del acontecimiento 02-02-2026

Yo hace tiempo que lo vengo haciendo jajaja

JajaJavi
Empleado
Fecha del acontecimiento 01-01-2026

Ah, qué tú eres de los que produce? No lo parece.

Javi el poderoso
Empleado
Fecha del acontecimiento 16-02-2026

Aqui quien mas produce soy yo, y si no es suficiente siempre puedo robarle la produccion a alguno de mis súbditos, como he hecho desde que tengo carguito. No vais a querer que haga algo que no sea perder el tiempo en llamadas.

-
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 14-01-2026
Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro
Cachondeo si
Empleado
Fecha del acontecimiento 22-01-2026

Normal que se cachondee el señor este. Ha estado viviendo del cuento y encima ahora dice que se va porque aprobo una oposición. Yo creo que se larga, porque al igual que el gran Chief, han visto peligrar sus sueldos con la falta de trabajo. Seguro que uno estaria sobre 3000€ limpios y el otro unos 4500€. Todo con el sudor de otros, porque ayuda de estos dos, no ha habido nunca. Ya faltan menos vividores en la empresa que mantener.

Más cachondeo
Empleado
Fecha del acontecimiento 27-01-2026

Tiempo para estudiar ha tenido, la verdad...entre los días que tele"trabajaba" y los que iba a la oficina a encerrarse en su bola de cristal le daba tiempo a sacarse 7 oposiciones. Además tiene información privilegiada de la empresa, lo que da que pensar que una personal como él que cobraba mucho y trabajaba poco abandone la empresa...ya tiene que ir mal la cosa...

Actual impagado
Empleado
Fecha del acontecimiento 05-12-2025

Los impagos ya han llegado a Nairn Telecom y los grandes líderes y sus lamebotas, callados y actuando como si no pasara nada. Si se rumorea que hay quien ha cobrado y quien no, podremos entender muchas mas cosas de la actual deriva de este pozo.

Correcto
Empleado
Fecha del acontecimiento 11-12-2025

Estamos a dia 11/12 y sin noticias de parte de la nómina de diciembre. (eliminado por el administrador)
Lamentable que por la mala gestión de unos, paguemos otros.

Otro más
Empleado

Habrá que preguntar al jefe de oficina, seguro que se ha llevado un buen bonus a nuestra costa...

Otro mas
Empleado
Fecha del acontecimiento 22-12-2025

Entiendo que hablas del gran CHIEF OPERATING OFFICIER, quien se ha largado a la mínima que ha visto que su sueldazo estaba en peligro. No ha durado ni dos años. Dos años en los que unica y exclusivamente se ha dedidaco a cobrar su sueldo y poco mas.

Y otro.mas
Empleado
Fecha del acontecimiento 23-12-2025

Hablo de ese y de su brazo ejecutor en Huelva que también cobrará más que hace...Porque la verdad es que jefazos en esta empresa no faltan.

Otro mas
Empleado
Fecha del acontecimiento 23-12-2025

Hombre, la politica de la compañía de puertas hacia fuera, es que somos como una familia, pero nada mas lejos de la verdad. Este año ha salido a la luz que habia que aumentar la producción de cada tecnico o los que chupan del bote, no les salian las cuentas. En Nairn, cuanto menos haces mas cobras. De eso no tenemos nadie duda. Y siguen en la "compañia" porque como salgan de ahi, duran menos de dos semanas en otro sitio.

Y otro nuevo
Empleado
Fecha del acontecimiento 25-12-2025

Estoy seguro que esos dos de los que hablais no son los unicos que viven del trabajo de los demas. Seguro que el lider del departamento de Informática y los de administración viven mejor de lo que nos creemos. La lastima es no saber lo que cobran, pero viendo la política de poco trabajo, mucho sueldo, seguro que sus sueldos son elevadisimos

Daniel
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 03-11-2025

El trabajo en esta empresa es insufrible, lleno de gente que se cree mejor que tu, por el simple hecho de ser un buen pelota. Y es que se valora mas el servilismo que la eficacia.(eliminado por el administrador)

Daniel
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 03-11-2025

Que bien trabajan las sanguijuelas que han pedido borrar la mejor parte del mensaje, la que describe la verdadera situación de esta empresa. Podéis esconderlo pero tarde o temprano saldrá todo a la luz. Que estais viviendo en el país de la piruleta mientras otros los teneis produciendo el dinero que malgastais

Santiago
Candidato
Fecha del acontecimiento 11-08-2025

Instalador/a en Nairn Telecom para telefonía móvil.
No se hizo pública la información sobre el salario.

Requieren experiencia en telecomunicaciones, altura y riesgo eléctrico.
Destacan la retribución flexible como el mejor beneficio.

¿Vale la pena el riesgo sin saber el pago? ¿Alguien ha trabajado aquí y puede opinar sobre las condiciones reales?

PedroJose
Candidato
Fecha del acontecimiento 12-08-2025

No decir el salario ya es bastante mal síntoma...huele a explotación

Denunciad
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 01-07-2025

Cuando creáis que se ha cometido un abuso denunciadlos sin miedo, ya han tenido que pagar más de una multa/indemnización por sus malas praxis, pero siguen siendo pocas para la cantidad de atropellos que han cometido, comenten y seguirán cometiendo amparados en el miedo/desconocimiento de su personal. En gran parte han crecido gracias a eso.
Además, juegan con la desunión del personal, ya que no hay representación sindical ni delegados de personal que miren por estos temas, cosa vergonzosa y sospechosa en una empresa con tal número de trabajadores...

Ánimo y mi más sincero pésame a los nairnianos.

Ex explotado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 12-06-2025

Me alegré mucho el día que dejé la empresa. Lo único bueno de este sitio es el horario. Cada vez que pueden contratan a becarios para exprimirlos al máximo por el menor dinero posible. Pagan a destiempo y mal, como no seas sumiso buscarán las formas para poder despedirte por un supuesto “bajo rendimiento”, como han hecho con muchísima gente. Hablan de cualificación pero los propios responsables/jefes son de lo mas incompetentes que he visto nunca, cuya unica capacidad es machacar al personal con tal de sacar los numeros irreales que piden y así ellos poder seguir viviendo sin dar un palo al agua.

Mucha fuerza a los que seguís. Y a los que entréis, mucho ojo.

Admin Gowork

Estimados usuarios:

Recuerden que, de acuerdo con la Ley y las Condiciones de Uso, la distribución de datos personales está prohibida en nuestro foro.

Los comentarios que contengan datos personales serán eliminados.

Gowork es un espacio para expresar opiniones sustanciales sobre el trabajo o los servicios de la empresa.

Abusan de los datos personales
Empleado
Fecha del acontecimiento 03-06-2025

Usan usuarios con nombre, apellidos y DNI de trabajadores que ya no están en la empresa y se los ceden a otros trabajadores para no tener que solicitarles uno nuevo a su nombre(como debería ser). Hecho denunciable ante la AEPD.

JaviGuti
Empleado
Fecha del acontecimiento 09-02-2026

La única solución a eso es que los que tienen acceso a los usuarios desde dentro lo denuncien a la agencia de protección de datos con pruebas y que se le termine del caer el pelo a esta m de empresa

TelecomFan7
Empleado
Fecha del acontecimiento 03-06-2025

Estoy muy satisfecho con mi experiencia en Nairn Telecom. Es una empresa seria, con un ambiente laboral muy agradable y compañeros siempre dispuestos a ayudar. Desde el primer día me sentí bien recibido y valorado. Además, ofrecen buenas oportunidades de formación. Sin duda, recomiendo trabajar aquí a quienes buscan estabilidad, profesionalismo y un buen equipo humano.

TelecomFan8
Fecha del acontecimiento 01-06-2025

Mientes mucho para haber escrito 9 lineas. Si desde el primer dia te has sentido bien recibido y valorado, es porque eres uno de los pocos privilegiados que gozan de horarios especiales.
Hablas de oportunidades de formación y es cierto, si eres un buen sumiso o un completo incompetente, ya que en Nairn si eres el tipico que en una empresa seria estaria en la calle, en Nairn podras haste dirigir un equipo, y siempre poner culpar a terceros de tu baja producción.
Y hablas de profesionalidad. Lo dices por el super equipo de administración y rrhh?
Un personal altivo que mira con superioridad a los que no paseen la lengua por sus posaderas o comulguen con sus ideales.
Muchas cosas que se tapan para no empañar el nombre de Nairn.
Quien ha pasado por ahi, sabe lo que hay de verdad.

TelecomFan7
Fecha del acontecimiento 12-06-2025

No entiendo por qué mi experiencia positiva tiene que ser automáticamente mentira solo porque no encaja con la vuestra. ¿Tan difícil es aceptar que no todos vivimos lo mismo? Lo que cuento es mi vivencia, real y sincera, sin necesidad de adular a nadie ni buscar aprobación.

Lo que realmente llama la atención es el nivel de odio que destilan algunos comentarios. Ya no es solo una crítica a la empresa, es un ataque personal, incluso con comentarios machistas hacia una compañera, como si eso fuera normal o aceptable. Y eso dice más de quien escribe que de la empresa en sí.

Si tan mal lo pasaron, lo siento. Pero no justifica andar por ahí repartiendo frustración ni desprecio. A lo mejor el problema no es solo la empresa, sino el ambiente que se genera con ese tipo de actitudes.

Yo hablé desde el respeto, desde mi experiencia. Pedir lo mismo no debería ser tanto.

TelecomFan8
Fecha del acontecimiento 17-04-2025

Efectivamente, tu mismo lo dices. "No todos vivimos la misma realidad"
En una empresa donde no todos los empleados ubicados en la misma escala dentro del mismo organismo no juegan con las mismas reglas, deberas entender que algo pasa y bastante escandaloso.
No se puede permitir que un departamento no haga 8 porque segun su responsable, es asi, y que luego cuando acuden a la oficina, si encima que no hacen 8h, se les permitan hasta 4 paradas para fumar, comer en su sitio de trabajo y que cunado lleguen las 15/1515, se vayan a casa. No salen ni 7h.
No puede pasar que a unos responsables se les consienta todo, y a otros se les exija por norma.
No puede pasar que tecnicos hagan un horario con una tarde obligatoria en la oficina, supuestamente para coger llamadas, y otros no las hagan en la oficina.
No puede ser que haya tecnicos echando horas porque se agobian porque no llegan al minimo y otros se pasen el rato viendo o jugando con su movil sin que les digan nada.
No digo que no tengais buen horario en Nairn, pero en el cesto hay muchas manchas que pulir antes de presumir.

Antigüedad del personal
Fecha del acontecimiento 24-07-2025

Sólo tenéis que ver la antigüedad del personal, a ver quién lleva más de 7-8 años en la empresa...eso os dará una idea de lo bien que se debe estar cuando hay 3 gatos y amigos del jefe seguramente...

Antigüedad
Fecha del acontecimiento 25-07-2025

A ver que si la empresa tiene 8 años, no puede haber gente nas veterana. Otra cosa es que de los mas veteranos, tenemos al CEO, como es normal, y al responsable de la oficina de Huelva, el cual se dedica a defender lo indefendible con tal de mantener su puesto. Y a un coordinador degradado dedicado a vivir del cuento, porque pese a ser degradado aun mantiene privilegios de vividor.

antigüedad2
Empleado
Fecha del acontecimiento 03-11-2025

Eso es cierto, quizás hubiese sido más correcto decir 5-6 años...en la plataforma se pueden ver las antigüedades y la gran mayoría llevamos menos de eso, lo que hace pensar que no aguanta mucho la gente aquí, ya sea por un motivo u otro porque de hecho sobran los motivos...Con respecto al CEO no lo conozco pero al responsable de Huelva si y es cierto lo que dices, no hay por donde cogerlo...Ni a él, ni a RRHH ni a algunos de los coordinadores que sólo hacen de brazo ejecutor de los deseos absurdos de los anteriores.

Antigüedad3
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 06-11-2025

Como dices, que la experiencia media de los trabajadores sea 5 o 6 años escenifica perfectamente que algo no va bien dentro de la empresa. La gente valida,se marcha cuando esta hasta las narices de los "encargados" que toman decisiones. Inconcebible que actualmente, la empresa con escasez de trabajo desde hace un año, no amorticen puestos de trabajo de "encargados" ya que son los sueldos que mas lastran y menos producen, y en cambio se apriete mas a los que sacan trabajo. Y por supuesto el grupo Administración/RRHH es un claro ejemplo de que si eres buen sirviente, mantienes el puesto de trabajo. Por favor, no caigais en esta empresa en total decadencia.

TUNICK
Empleado
Fecha del acontecimiento 02-06-2025

No se como esta empresa sigue en pie(eliminado por el administrador) y técnicos y coordinadores en su mayoría mediocres o malos...quedará un 10x100 de gente competente que es la que sostiene (eliminado por el administrador).Eso sin mencionar el nivel de bajeza humana de la mitad de la plantilla que se dedican a chismorrear y criticar a todo y a todos más que a trabajar.

IIIRG
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 30-05-2025

Nairn Telecom, una empresa que ve como sus trabajadores cada vez estan mas descontentos y como solución es poner mas reuniones y que la opinión de los mismos no sirva o sean silenciadas. Así de simple es como lleva el departamento de RRHH este problema. No se dan cuenta que ellos son parte del problema, no la solución.
Si puedes, no entres en este antro.

¿Quieres saber más sobre Nairn telecom sociedad limitada.?

¡Consulta de forma anónima!

23