Nakima

Calificación 3.3/5
CL NUMANCIA Num.73 P.5 PTA.A (BARCELONA)
Servicios de TI
Calificación 3.3/5

Opiniones Nakima

3.3

¿Es Nakima una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Nakima?

Star
Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Califico la empresa en 5.
Un día hábil es 10 horas.

Punki

Son largos los días de trabajo pero mientras haya un buen ambiente de trabajo no hay problema con cumplirlo. Me han dicho que los directivos tratan muy bien al personal de trabajo es eso cierto?

Pere
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Los aumentos son poco frecuentes.
La cantidad de trabajo en Nakima requiere horas adicionales.
no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
En Nakima hay bono: no hay bono.
En la empresa Nakima se trabaja: terrible.
En Nakima trabaja menos de 5 personas.
no hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Nakima.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
Los puntos fuertes de Nakima son: no hay.
Tengo muy mala relación con mi jefe.
Mi opinión no importa a mi jefe.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
No recomiendo trabajar allí. Han tenido más rotación que un reloj. Todos se van, imposibilidad de aprender o formarse.

Amy

Para ser una empresa con menos de 5 personas es extraño que tu opinión no le importe a tu jefe ¿la razón de la alta rotación de personal es por la imposibilidad de aprender o formarse? ¿hay algunas otras razones?

David Garcia
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

de lo peor.....los baños de la oficina dan asco se han (eliminado por administrador) dentro ... y no lo limpian desde el que abrieron (eliminado por administrador)!

Judith

Entiendo que hayas sentido asco por las condiciones en que encontraste los baños, pero claramente es una situación puntual que se puede corregir y no le veo sentido hacer hincapié por este foro.

Ricard
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Distancia de seguridad tanto en espacios comunes como entre zonas de trabajo, desinfección de zonas y opción de teletrabajo para todo aquel que lo requiera.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Els hi vam encarregar un projecte i encara esperem que ens l'entreguin tot hi havent pagat 25.000 euros. A l'empresa són tots becaris, tot hi que els administradors el %MODERADO% en teoria tenen experiencia (la de contractar becaris suposo). Per fer una pagina web ok. Pero, per qualsevol projecte una mica seriós no en saben. Lents, incompetents... Gents recomanables

da pena! Nosotros les encargamos una web y da pena

Judith

Se entiende que este molesto por que considere que le han quedado mal, pero de ser posible explique lo que le ha pasado con la web que han encargado para tener una mejor idea del problema. Gracias.

xxx
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

%Moderado% a sus clientes y trata mal a sus trabajadores, es un arrogante

Danirogerc
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Fatal, manteniment altíssim, excuses per cobrar mes, fent servir frameworks de pago...

Arnau

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
no me siento seguro

Francesc

estafadors... ¡no els contracteu! Us enrederan

Andreafonsa

Pero no se limite solo a despotricar y descalificar, diciendo que no los contraten, explique con claridad sus argumentos para tomarlo en serio.

Marc
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Simplemente estafan a los que les encargan webs, porque ellos no hacen nada... Lo hacen todo becarios. Yo fui becario allí y me marche porque no aprendía nada y les tenía que picar todo. No recomiendo ir. Si eres de la UPC no vayas allí a hacer tu beca hazme caso. Saludos y suerte

+1 estic amb tu Marc

Flower

¿Tuviste una experiencia similar a la de Marc o tienes otras razones para apoyarlo en lo que dice?

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Una de las peores empresas en donde ir a trabajar. Te explotarán cobrando una miseria y tampoco vas a aprender nada, más bien les vas a tener que enseñar tu a los jefes. Uno hace años que no programa (solo lleva las cuentas de la empresa) y el otro supervisa así que van tirando de becarios haciendo el trabajo de seniors por 4 duros...En fin típicos programadores que hacen webs y apps a precio de oro se ganan ellos el dinero y lo han hecho sus becarios. La oficina da asco...baño sucio... Nunca hay papel tapa váter rota.. Cocina siempre sucia...En fin suerte si quieres ir allí a trabajar... Lamentable

Pedrito

Que fatal.... ¿Y que contrato ofrecen?

Pere

El contrato que ofrecen es malo.

Pedrito

Que contrato tienes tu? ¿Fijo o una basura?

¿Que requisitos le solicitan a una persona extranjera para ingresar a laborar en Nakima en el area de servicios de ti?

¿Alguien conoce cómo es el ambiente laboral en la empresa Nakima ubicada en Barcelona?

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Nakima? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

Pau

Nunca ofrecieron ningun viaje el dinero para ellos

Buscador del trabajo

¿Mucho tiempo trabajaste para ellos? ¿Como funcionan ahora por el virus?

¿Qué más puedes decir sobre los condiciones de empleo restantes en Nakima? Su discurso será útil para todos aquellos que estén considerando enviar un CV a esta compañía.

JBP

BackEnd Developer - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Cómo es ahora el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay observaciones sobre Nakima.

Nakima Preguntas frecuentes