NAMA SportsBarcelona

Opiniones NAMA Sports Barcelona

ADM

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para EDUCADOR CAP DE SETMANA con sueldo 600€ - 650€ al mes en NAMA Sports? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

EDUCADOR CAP DE SETMANAOferta de trabajo

Persona responsable, madura, autònoma, disciplinada, comunicativa, alegre, flexible, creativa i proactiva. OFERTA LABORAL NAMA SPORTS:....

600€ - 650€ al mes

FF

Oferta encontrada: EDUCADOR ACOMPANYANT con salario 500€ - 526€ al mes. Pedimos una información honesta.

¿Qué noticias hay de NAMA Sports? Si sabes qué está pasando en este momento en esta empresa, comparte con nosotros tus conocimientos en un comentario.

EDUCADOR ACOMPANYANTOferta de trabajo

500 - 526 (brut mensual per 10 mesos)*. Persona responsable, madura, autònoma, disciplinada, comunicativa, alegre, flexible, creativa i proactiva....

500€ - 526€ al mes

Dejar una opinión sobre NAMA Sports - Barcelona

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa NAMA Sports

Otros empleadores en Barcelona