Nando aireacion y filtracion

RICARDO MELLA VIGO-BAIONA 1
Calificación 3.5/5

Opiniones Nando aireacion y filtracion

3.5

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Nando aireacion y filtracion?

¿Qué quieres saber sobre Nando aireacion y filtracion?

Hilio
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Nando aireacion y filtracion, es una empresa dedicada al sector de la ventilación y el aire acondicionado en general. Tengo entendido por sus trabajadores que dicha empresa posee un horario bastante flexible de lunes a viernes de 8:00–13:30, 15:30–18:15 en turnos de mañana y tarde que les permite organizar su agenda

Lidia
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Nando aireacion y filtracion es una empresa dedicada al sector de la ventilación y el aire acondicionado en general, de lo que he oído ofrecen salario y comisiones, quisiera conocer que tipo de contrato ofrecen y si tienen algún beneficio especifico.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Me he topado con esta página buscando empleos por internet y me he topado con esta empresa, dedicada al comercio de maquinarias y otros equipos, note que la empresa es sumamente profesional y por comentarios que leí de empleados me enteré de que se trabaja con personas unidas y dispuestas a ayudar, que hay probabilidades de ascenso y que ofrecen un buen salario, la verdad es que esto me ha animado a postularme.

¿Nando aireacion y filtracion permite a los empleados mantener distancias seguras?

El hilo Nando aireacion y filtracion sigue de momento sin ser renovado, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos!

Nando aireacion y filtracion Preguntas frecuentes