Napptilus Tech Labs

Ávila
Servicios de TI

Opiniones Napptilus Tech Labs

En Napptilus Tech Labs se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Napptilus Tech Labs?

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

En Napptilus Tech Labs, donde la tecnología y la innovación son pilares fundamentales, la capacitación y la actualización de su talento humano es esencial, ya que de éste depende el desarrollo óptimo de la diversidad de proyectos que se emprenden, así que la formación se estimula de forma constante.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Napptilus Tech Labs es una empresa dedicada al desarrollo de soluciones web y aplicaciones. meto parado con que cuenta con un puesto de trabajo disponible para desarrollador de Android quien deberá contar con experiencia en el sector, quién se incorporará en un proyecto para una gran empresa del sector retail, realizando análisis técnicos y definición de arquitectura.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 185 visitantes únicos

¿Están abiertas todas las oficinas centrales de Napptilus Tech Labs en Ávila?

Laura

Buenos días. Soy Laura, responsable de MKT en Napptilus Tech Labs. Sólo hay una oficina y estamos en Barcelona, en el Pier 01 BCN Tech City

jacqueline

¿De verdad? Ay entonces no estáis en Ávila? Qué pena

bensito

Buenas Laura,

Estoy intentando contactar con vosotros pero sin éxito. Ni por email, el teléfono no contesta nadie, ni por instagram ni linked in... podrías darme un número de teléfono para contactr?

Gracias

Xabier

Hola bensito, y si intentas ir personalmente a la oficina?

Laura Napptilus

Buenas tardes, puedes contactarnos en marketing@napptilus.com o info@napptilus.com. Por instagram, ¿con qué nombre has contactado? Porque yo tengo acceso y no veo ningún mensaje. También me puedes contactar en LinkedIn si me buscas por Laura Ares. Quedo a la espera de tu mensaje.

Laura (Napptilus)

Hola Jacqueline. Sí, ahora mismo sólo estamos en Barcelona pero nuestra idea es abrir otras oficinas por España más adelante. De todas formas, también ofrecemos trabajo en remoto por si estuvieras interesada. En cualquier caso puedes contactar a rrhh@visual-engin.com (empresa del grupo).

ANGEL

He escuchado que los requerimientos para poder entrar a trabajar en esta empresa son muchos, ¿Qué sabes al respecto? ¿Podría preguntar por medio de ese correo todas mis dudas al respecto?

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Se parte del maravilloso equipo de trabajo de Napptilus Tech Labs, ofrece asesorías para el crecimiento de tu negocio, el horario de trabajo es a tiempo completo, la remuneración es bastante elevada. Ambiente pro activo y muy positivo.

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Somos un gran grupo heterogéneo formado por ingenieros, gurús tecnológicos, diseñadores, marketing strategists y emprendedores. Un grupo completo que nos permite ofrecer las últimas tecnologías a aquellas empresas que confían en nosotros. Además de contar con una gran experiencia en desarrollo de soluciones web, aplicaciones nativas de iOS y android y en aplicaciones híbridas, también invertimos en I+D en campos como la Inteligencia Artificial, asistentes virtuales, reconstrucción 3D, biometría y Big Data. Algunas de las startups que tenemos en el mercado son: TracksCo2, Earthdas, Climbista, Dada, Boompi, Vodity, Virtual Astros, Stage In Home, iFamilyNetworks, Pinroute y Bibulu.
La empresa no esta calificada por las personas que han sido sus empleados como se puede ver, esto junto con el punto anterior son sus áreas de oportunidad para mejorar la calidad de su informacion. Pero los empleados han opinado que creen en el éxito de la compañía, que se sienten satisfechos con los beneficios de trabajar dentro de la empresa, y que creen en el éxito profesional de ellos.
Cuentan con el sector de desarrollo de programación, se dice que tienen de 51-200 empleados, que tienen sede en Barcelona en España. la empresa cuenta con una fundación desde el año 2014, esto quiere decir que ya cuentan con mucha experiencia dentro del mercaod.

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Napptilus Tech Labs
Soy parte de la empresa hace mas de dos meses y ha sido una grata experiencia, me ha ido muy bien, soy programador java de la empresa y me ha gustado, los equipos en los que colaboraba solían estar cubiertos con personal bien preparado y con buen ambiente de trabajo

¿Todos los empleados de Napptilus Tech Labs trabajan de forma remota?, o tal vez híbrida?

¿horario de trabajo flexible, desarrollo interno a través de workshops, asistencia a eventos y conferencias internacionales, teletrabajo semanal, salario competitivo, fruta dos veces por semana, snacks semanales gratuitos son condiciones que establece Napptilus Tech Labs en su oferta laboral?

¿Qué centro de formación en Ávila recomendáis para alguien que quiere seguir estudiando? Online por supuesto

Vanessa

¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. La evaluación de mi jefe es: 9. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Napptilus Tech Labs se puede describir como Rápido. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Napptilus Tech Labs. Napptilus Tech Labs en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 10 Normalmente trabajo 8-16 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Califico el liderazgo de la empresa como Bueno. Creo que la calificación de 10 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en Napptilus Tech Labs.

PP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo para QA Engineer. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en Napptilus Tech Labs . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

Hay una nueva oferta de trabajo en Napptilus Tech Labs. Buscan un IOS Developer, 100% En Remoto. Salario ofrecido {salary}.

Napptilus Tech Labs busca personas para el cargo de BackEnd MAGENTO.

Napptilus Tech Labs Preguntas frecuentes