Nargy

Recursos Humanos
Calificación 3.8/5

Opiniones Nargy

3.8

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Nargy?

¿Qué quieres saber sobre Nargy?

Reina
Fecha del acontecimiento 2023-04-15

Responsables, buen equipo de trabajo.

anonymous
Fecha del acontecimiento 2023-05-21

Un trato excelente, los trabajadores muy implicados, siempre xon una sonrisa

Azafata Nargy
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Mala coordinación, no saben liderar ni organizar. Como trabajadora que he sido, no lo recomiendo. O sí, si el evento quieres que sea caótico.

Además no tienen ningún tipo de empatía responsable-azafatas. Creen que nos hacen ellos un favor a nosotras con la (eliminado por el administrador) que pagan, cuando realmente sin los trabajadores el evento no saldría adelante.

Elías

Buen día. Considero que tienes razón con eso de que los empleados son la base de cualquier empresa. ¿Sabes si han colocado reclamos formales por los malos tratos? Y en tu caso qué es lo más negativo que llegaste a presenciar con ellos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 177 visitantes únicos

Myriam
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

¡Buenas tardes!
Agradecería algún exempleado u trabajador actual me ayudaría con algunas dudas sobre este empleador.
¿Los salarios son altos? ¿Qué beneficios otogan? ¿Ofrecen seguro médico para sus empleados y familiares?

Azafata

8€/h brutos. Ningún beneficio.

Aly
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

La empresa conocida como Nargy cuenta con un equipo especializado en ofrecer servicio al cliente, personal auxiliar, servicio de azafatas, etc. Tengo cierta experiencia en el área por lo que luego de escuchar las referencias sobre ellos quisiera saber cuáles son las principales condiciones de trabajo que ofrecen a los empleados. Si alguien puede compartir por este medio alguna información relacionada de verdad lo agradezco.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Es una empresa que se especializa en la colocación de personal como azafatas, auxiliares para diferente tipos de eventos, etc. ¿Me podría decir alguien con qué deberes debe de cumplir un animador o animadora que trabaje en Nargy?

Estefi
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Nargy es una empresa especializada en bridar servicios de azafatas, personal auxiliar para grandes eventos, personal de información y personal de recepción de empresas. Tiene un horario dividido en dos turnos todos los días. Su equipo de trabajo es apasionado, joven, bien preparado y proactivo.

Forsicia
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Alguno escribió que los salarios son excelentes. ¿Puedo saber mas o menos cuanto ganan las azafatas? Por una hora o por un evento? Gracias de antemano

azafata

8€/h brutos

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Aprendizaje es lo que he tenido desde que trabajo en Nargy, es un ambiente en donde hay mucho respeto y comunicación, la filosofía que se tiene en todo momento es la excelencia y al mismo tiempo la motivación de incentivos como una bonificación que se realiza según la producción del evento.

Suerte has tenido, mi experiencia ahí ha sido toda la contraria.

Mara

Hola. ¿Puedes compartir los detalles que más te marcaron? Recientemente un amigo me los recomendó y he estado leyendo sobre ellos, son pocos los comentarios negativos, por eso me interesa saber más.

matias
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Empresa especializada en azafatas, personal auxiliar para grandes eventos, personal de información y personal de recepción de empresas.El salario es excelente con el equilibrio de la vida laboral. La administración es verdaderamente de apoyo. Las personas son como una familia para trabajar, buenos pagos y grandes personas en todas las áreas en lo personal la recomiendo!

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Nargy es una empresa que te permite poder trabajar sin descuidar tus estudios. Los horarios son muy flexibles si buscas algo estable. Es un trabajo dimamico y muy divertido. Un agradable ambiente de trabajo y un buen trato de la direccion,

Aleix
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

Hola he trabajado en muchas agencias de azafatas pero en la cual que he tenido mejores resultados es la vuestra me encanta desde el día 1 me enseñaron formaron para el área muy contenta con vosotros y 100% recomendado le diré a unas amigas .

La promoción de la flexibilidad horaria puede ser un indicativo de una cultura laboral positiva. ¿Fomenta Nargy un ambiente de trabajo que valora la adaptabilidad en los horarios?

La confianza se genera a partir de la fiabilidad. ¿Crees que Nargy es una empresa confiable en la ciudad de Barcelona?

¿Estáis seguros que con vuestros conocimientos el mejor sitio para trabajar sería en Barcelona?

¿los empleados de Nargy necesitan hablar alemán, inglés?

Estoy pensando en trabajar en Nargy en Barcelona, Barcelona provincia. ¿Diréis algo al respecto? ¿Vale la pena solicitar para allí AZAFATOS EVENTOS BARCELONA? Por favor, respondan.

PO

Nargy está buscando una persona para el puesto PERSONAL VENTA QUIOSCO BARCELONA en Barcelona, Barcelona provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

FE

En Nargy continúa el proceso de selección para el puesto AZAFATA RECEPCIÓN EMPRESA. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Consideras que Nargy es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

Hay una nueva oferta de trabajo en Nargy. Buscan un Guia Para Realizar Visitas En Una Fabrica.

Nargy busca personas para el cargo de Azafato/a Para Hacer Foto A Un Cartel Publicitario.

Nargy Preguntas frecuentes