NargyBarcelona
otroazafataspersonal auxiliarguias

Opiniones Nargy Barcelona

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Nargy

La empresa fue calificada el 2019-02-11 19:20 con estrellas

pichi

Nargy es una empresa que te permite poder trabajar sin descuidar tus estudios. Los horarios son muy flexibles si buscas algo estable. Es un trabajo dimamico y muy divertido. Un agradable ambiente de trabajo y un buen trato de la direccion,

Se precisan 2 chicas y 2 chicos que tengan patines y sepan patinar para promocionar la inauguración de una tienda.

Día: por confirmar, serán 4 días en la semana del 11 de febrero o la del 18. Horario de tarde.
Pago: 10€ netos/hora
IMPRESCINDIBLE DISPONER DE PATINES

Aleix

Hola he trabajado en muchas agencias de azafatas pero en la cual que he tenido mejores resultados es la vuestra me encanta desde el día 1 me enseñaron formaron para el área muy contenta con vosotros y 100% recomendado le diré a unas amigas .

PERSONAL PUNTO DE VENTA EXTERIOR BARCELONAOferta de trabajo
Se precisa personal para un punto de venta exterior, quiosco, en el centro de Barcelona.
Experiencia en ventas y atención al publico.
Se valoran idiomas.
Se necesita disponibilidad para trabajar de Lunes a Sabado a jornada completa o solo en fines de semana a jornada completa.
Pago 7€netos/hora

Azafatas/os de imagen BarcelonaOferta de trabajo
Se buscan azafatas/os de imagen para evento el día 4 de diciembre en Diagonal de Barcelona. Jornada 8 horas a partir de las 18:00. Se valora experiencia en eventos de imagen.
Pago 9 euros netos/hora. Contrato y alta SS.
Requisitos: preferiblemente edad superior a los 25 años.
| Disponibilidad: Tardes, Noches

JBP

Estoy pensando en trabajar en Nargy en Barcelona, Barcelona provincia. ¿Diréis algo al respecto? ¿Vale la pena solicitar para allí AZAFATOS EVENTOS BARCELONA? Por favor, respondan.

PO

Nargy está buscando una persona para el puesto PERSONAL VENTA QUIOSCO BARCELONA en Barcelona, Barcelona provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

PERSONAL VENTA QUIOSCO BARCELONAOferta de trabajo

Se precisa un vendedor con total disponibilidad en septiembre para trabajar a jornada completa. Experiencia en ventas, facilidad de trato con la gente....

En Nargy continúa el proceso de selección para el puesto AZAFATA RECEPCIÓN EMPRESA. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Consideras que Nargy es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

Dejar una opinión sobre Nargy - Barcelona

¿bien pagado?
las reuniones son efectivas?
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?

Ofertas de trabajo Nargy

Otros empleadores en Barcelona