Opiniones Nargy Barcelona

La empresa fue calificada 35 veces con la última calificación el 2019-07-22 21:21:57 con un promedio de 4 estrellas
Marina

Aprendizaje es lo que he tenido desde que trabajo en Nargy, es un ambiente en donde hay mucho respeto y comunicación, la filosofía que se tiene en todo momento es la excelencia y al mismo tiempo la motivación de incentivos como una bonificación que se realiza según la producción del evento.

matias

Empresa especializada en azafatas, personal auxiliar para grandes eventos, personal de información y personal de recepción de empresas.El salario es excelente con el equilibrio de la vida laboral. La administración es verdaderamente de apoyo. Las personas son como una familia para trabajar, buenos pagos y grandes personas en todas las áreas en lo personal la recomiendo!

pichi

Nargy es una empresa que te permite poder trabajar sin descuidar tus estudios. Los horarios son muy flexibles si buscas algo estable. Es un trabajo dimamico y muy divertido. Un agradable ambiente de trabajo y un buen trato de la direccion,

Nargy recientemente recluta para puestos de trabajo:

Azafatas/os patinadores zona la Roca Village, PERSONAL PUNTO DE VENTA EXTERIOR BARCELONA, Azafatas/os de imagen Barcelona

Aleix

Hola he trabajado en muchas agencias de azafatas pero en la cual que he tenido mejores resultados es la vuestra me encanta desde el día 1 me enseñaron formaron para el área muy contenta con vosotros y 100% recomendado le diré a unas amigas .

JBP

Estoy pensando en trabajar en Nargy en Barcelona, Barcelona provincia. ¿Diréis algo al respecto? ¿Vale la pena solicitar para allí AZAFATOS EVENTOS BARCELONA? Por favor, respondan.

PO

Nargy está buscando una persona para el puesto PERSONAL VENTA QUIOSCO BARCELONA en Barcelona, Barcelona provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

En Nargy continúa el proceso de selección para el puesto AZAFATA RECEPCIÓN EMPRESA. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Consideras que Nargy es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

Ofertas de trabajo Nargy