NargyBarcelona
azafataspersonal auxiliarguias

Opiniones Nargy Barcelona

La empresa fue calificada 31 veces con la última calificación el 2019-02-11 19:20 con un promedio de estrellas

pichi

Nargy es una empresa que te permite poder trabajar sin descuidar tus estudios. Los horarios son muy flexibles si buscas algo estable. Es un trabajo dimamico y muy divertido. Un agradable ambiente de trabajo y un buen trato de la direccion,

Nargy recientemente recluta para puestos de trabajo:

Azafatas/os patinadores zona la Roca Village, PERSONAL PUNTO DE VENTA EXTERIOR BARCELONA, Azafatas/os de imagen Barcelona

Ofertas de trabajo Nargy

Aleix

Hola he trabajado en muchas agencias de azafatas pero en la cual que he tenido mejores resultados es la vuestra me encanta desde el día 1 me enseñaron formaron para el área muy contenta con vosotros y 100% recomendado le diré a unas amigas .

JBP

Estoy pensando en trabajar en Nargy en Barcelona, Barcelona provincia. ¿Diréis algo al respecto? ¿Vale la pena solicitar para allí AZAFATOS EVENTOS BARCELONA? Por favor, respondan.

PO

Nargy está buscando una persona para el puesto PERSONAL VENTA QUIOSCO BARCELONA en Barcelona, Barcelona provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

En Nargy continúa el proceso de selección para el puesto AZAFATA RECEPCIÓN EMPRESA. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Consideras que Nargy es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

Dejar una opinión sobre Nargy

sabe compañía
¿bien pagado?
las reuniones son efectivas?
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?

Ofertas de trabajo Nargy

Otros empleadores en Barcelona