Native learn

Calificación 3.6/5
C/ PRINCESA 70 1 (MADRID)
Educación
Calificación 3.6/5

Opiniones Native learn

3.6

¿Es Native learn una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Native learn?

Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Te obligan a ir cada día 10 minutos antes (sin ser voluntario ni se paga). No te ayudan en nada y te exigen que sigas su currículum con niños que no saben ni leer con tal de no aceptar que tienen un currículum irreal. Te obligan a usar tu propio móvil en clase para poner canciones (gastando datos y batería) pero si te ven con él, te cae bronca. Pongo una estrella porque 0 no puedo. Y encima no pagan lo que tienen que pagar. Y casi ningún profesor es nativo como presumen.

Maria

Eh que suena demasiado mal, y en ningún momento les han retribuido lo que gastan en datos?

Fecha del acontecimiento 2023-12-02

Método muy bueno y grandes profesionales detrás

Terence
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Los aumentos son poco frecuentes.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Los descansos en Native learn son suficientes.
El número de días laborables a la semana en Native learn es: 4.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Native learn es una muy buena empresa.
Se puede obtener bonos: No.
hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Native learn.
Las tareas son/están bien repartidas.
Los compañeros de trabajo son: agradables.
Los empleados de la empresa son: profesionales.
Cada trabajador de Native learn hace horas extra.
Mi opinión importa a mi jefe.
Native learn ofrece teletrabajo en circunstancias excepcionales.

edward

Respecto a las medidas de bioseguridad, consideras que estás protegido durante tu jornada laboral?

Fecha del acontecimiento 2021-04-06

(eliminado por el administrador)

Amina

me puedeis decir si es posible aplicar a trabajo ahora?

cristian

es posible trabajar sin experiencia?

Tomass
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Buenos días. Hace un par de semanas tuve que renunciar a mi empleo como profesor de inglés debido a que la administración de la escuela dónde trabajaba era muy ineficiente y constantemente se retrasaban y equivocaban con el pago de nóminas. Soy una persona responsable y considero que este tipo de situaciones no reflejan profesionalidad. He estado buscando algunas ofertas en internet y encontré la página web de Native learn. La empresa proyecta una imagen muy profesional y he leído algunas reseñas que corroboran que las condiciones laborales son bastante buenas. ¿Alguien aquí puede brindarme algún consejo acerca del cómo funciona el proceso de selección y contratación en esta empresa? Muchas gracias.

Matt
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Gran academia

Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Califico la empresa en 5.
Se puede obtener bonos: No.
Las mayores desventajas de Native learn son: Cantidad de trabajo.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Native learn es una muy buena empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Beneficios: Sí
Un día hábil es 4 horas.

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

Buenos días amigos, he visto que la empresa Native learn esta a en busca de profesores de idiomas, me gustaría ser parte de la empresa, soy profesora de ingles y busco estabilidad, alguien que haya trabajado con la empresa para ver que tal es? me gustaría postular me.

¿Es en tu opinión Native learn un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu opinión puede influir en muchas carreras profesionales.

Buenos días. Tenemos algunas preguntas sobre el empleador Native learn. ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Muchas gracias!

¿Se puede trabajar en Native learn sin tener experiencia previa? ¿Alguna información al respecto?

¿Existe mucha competitividad en el área de educación en la empresa Native learn?

Hay una nueva oferta de trabajo en Native learn. Buscan un Auxiliar/ Teaching Assistant.

Native learn busca personas para el cargo de Teacher.

Native learn Preguntas frecuentes