Natuaventura Ocio y Tiempo Libre

Hostelería y turismo
Calificación 3.6/5

Opiniones Natuaventura Ocio y Tiempo Libre

3.6

¿Qué es un campamento de multiaventura?

¿Qué quieres saber sobre Natuaventura Ocio y Tiempo Libre?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Os animamos a trabajar aquí

victor martin
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

los monitores han hecho todo lo que podian y mas para que nos divirtiesemos, a demas han sido muy profesionales, por ello les quiero dar las gracias a samu, patri, eva y emilio

Iria

Eh qué bueno que les hayan ofrecido un buen servicio, estaba buscando referencias sobre ellos porque me los han recomendado, podrias contarme más sobre tu experiencia?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 245 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-08-14

Beneficios: Sí
Un día hábil es 8 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Mi calificación general dela empresa es 5.
En Natuaventura Ocio y Tiempo Libre hay bono: por comisiones.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Natuaventura Ocio y Tiempo Libre es una muy buena empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.

Fecha del acontecimiento 2021-08-14

Buen ambiente y profesionales

Meri
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Natuaventura es una agencia de viajes y de organizacion de planes vacacionales en general, se dedica a la organizacion de viajes en general, y me he enterado que para trabajar allí como agente de viajes se debe ser organizado y tener conocimientos sobre sistemas de registro para así guardar bien la informacion, de paso tambien se deben tener buenas habilidades con el publico para así ofrecer un buen servicio

Danna
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Natuaventura Ocio y Tiempo Libre es una empresa que ofrece campamentos de recreación de verano en lugares turísticos y con planes recreativos en general, y me he enterado por los animadores o campistas que les pagan bien, con buenos bonos y con seguros de salud, dentales, y funerarios, que dependiendo del campamento y el plan de actividades son las bonificaciones

yandira
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Natuaventura Ocio y Tiempo Libre
Es una empresa te ofrece la posibilidad de obtener el título de Monitor de Tiempo Libre en Madrid, trabajo como administrativa hace cinco años, y estoy muy feliz de crecer acá, me han tratado genial, y me han enseñado desde el primer momento.

Misma experiencia :)

Dani
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Yo he trabajado como monitor con ellos durante 5 años y la verdad es que estoy encantado. Mi campamento era el de Gredos, ya no puedo ir porque acabé la carrera y no tengo el verano libre pero volvería 1000 veces

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Administrativo en Natuaventura Ocio y Tiempo Libre? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

Yo participé en ese proceso. Era un trabajo de media jornada, 4 horas al día, lunes a viernes con un sueldo de 600 € netos. Me entrevistaron pero no hubo suerte

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Natuaventura Ocio y Tiempo Libre ? Hasta ahora no veo nuevas noticias relacionadas con las prácticas.

Tienen prácticas para monitor de tiempo libre en los campamentos de verano que hacen en julio, pero casi todas las plazas las cubren con alumnos de su escuela de tiempo libre

¿Hay que hacer algún test antes de ser entrevistado por Natuaventura Ocio y Tiempo Libre?

¿Cuál es la situación en Natuaventura Ocio y Tiempo Libre para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

FEU

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Administrativo (600€ al mes) en Natuaventura Ocio y Tiempo Libre? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

Natuaventura Ocio y Tiempo Libre Preguntas frecuentes