Naturadent

Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones Naturadent

3.8

¿Vale la pena trabajar en Naturadent? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Naturadent?

Nick
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

Según las reseñas, varias personas han mencionado que Naturadent infla los presupuestos y ofrece servicios de baja calidad. ¿Alguien ha tenido una mala experiencia con esto? Además, parece que la clínica se especializa en el tratamiento de niños y ofrece un trato personal y profesional, así como opciones de financiación. ¿Alguien puede dar más detalles sobre la atención a los niños y cómo funcionan las opciones de financiación?

Pepe
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Listos te inflan los presupuestos ojo , baja calidad en los servicios que dan

Noa

Hola,

¿Por qué consideras que el servicio no ha sido de calidad?

Sería bueno si podeis dar mas detalles.

Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Eselentes en todos los espectros

ani
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Hola buenas noches, Hablando con unos colegas sobre oportunidades de trabajo me nombraron la clínica Naturaden, especializada en todo lo relacionado en el ámbito de la odontología. una Clínica que cuenta con un agradable ambiente laboral, aparte de contar con una gran cantidad de clientes debido a su buena atención. me gustaría saber cuales son los requisitos para tener un puesto de trabajo en esta cinca y cuales son los horarios, cualquier información me seria de gran ayuda.

sara
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

excelente

Lorca123
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Me gustaría ser parte de esta empresa pero ¿merece la pena? ¿recomendáis?

Loli madueño
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Me encanta el trato personal y profesional y con fácil financiación son un equipo maravilloso

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Me encantó trabajar y siempre llegó a tiempo el pago. Muy positivo mi paso por allí, aprendí mucho. Encuentras compañerismo conocí muy buena gente. Formación buena. Y buen ambiente de trabajo. Intentan ayudarte en lo máximo posible, buen empleo en todas sus aristas.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Mis habilidades se han evolucionado y voy sumando más de nivel todos los días en esta excelente clinica dental, con todos los consultorios al maximo y los equipos para que ejecutes tu labor es perfecto estado. Hace mucho tiempo estaba esperando un trabajo como el que tengo en este lugar. No parece cierto, pero me gusta mucho y lo disfruto cada momento más.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Tengo experiencia como Auxiliar de Odontología y veo en internet a la Clínica Naturadent ubicada en Málaga y que se especializan en tratamiento Odontológicos en general , Ortodoncia, Prótesis Dentales, etc. ¿Puede alguien indicarme si hay vacantes para el puesto arriba indicado?

Mama
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Asesoramiento para Naturadent:
TRATAN A LOS NIÑOS DE UNA MANERA MUY ESPECIAL, LOS GABINETES ESTAN ACONDICIONAD9S PARA ELLOS.

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Naturadent revoluciona el concepto de la ortodoncia y la odontología. El objetivo de hacer sentir a sus pacientes como en casa, y hacer que olviden el trauma de asistir al odontólogo solo es posible gracias a su equipo de profesionales de la salud dental. Las instalaciones de Naturadent están específicamente diseñadas para permitir que sus profesionales se desenvuelvan de la mejor manera posible, asegurando su comodidad y la de sus pacientes. El equipo Naturadent promete estabilidad laboral y una excelente oportunidad para los profesionales en el área.

¿Es posible el teletrabajo en Naturadent para algunos empleados?

Naturadent recientemente recluta para puestos de trabajo:

Azafata de promociones, Azafata de promoción, Azafata

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Naturadent , ¿alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

Naturadent Preguntas frecuentes